RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado

Guau, esta expansión pinta a ser perfecta, se han currado cada detalle al máximo. Ahora una cosa, una vez que instalemos la expansión, ¿en que estación empieza el juego? ¿puedes elegirlo tú o ya viene establecido? Creo que se me entiende, ya sabéis, la primera estación que sale nada más empezar el juego.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo opino lo mismo Vernice. Tengo ya muchas casas que he ido reformando a lo largo del tiempo desde que las construí y, aparte que no voy a construir más, prefiero hacerlas a mi gusto y con las medidas que deseo.

Yo la voy a usar como "modelo" hago la habitación y si me parece muy pequeña o muy grande, la agrando o achico, porque con el plano voy a saber cuanto es el tamaño necesario, de ahí yo voy a editar el interior y la forma de la habitación

Publicado

Ruben, yo no sé en qué estación comenzará aunque imagino que antes de entrar en la partida, en el menú principal y en opciones, se podrá elegir. Lo supongo porque en informaciones que han dado decían que podías elegir los dias que querías que durara una estación o que no haya una estación determinada.

Publicado

Guau, esta expansión pinta a ser perfecta, se han currado cada detalle al máximo. Ahora una cosa, una vez que instalemos la expansión, ¿en que estación empieza el juego? ¿puedes elegirlo tú o ya viene establecido? Creo que se me entiende, ya sabéis, la primera estación que sale nada más empezar el juego.

Con todas las estaciones activadas al iniciar la partida, empezara con Verano

Publicado

Vale, ahora tengo la duda de que no sé con cual estación empezar xDDD

Publicado

Creo que siempre va a empezar en verano, aunque yo quiero probar invierno

Publicado

En el video del productor, el parque Central de Sunset Valley está al revés, el aldo que da hacia el teatro, ahora da a la bibloteca, la estatua que daba al Ayuntamiento, ahora da al Colegio.

Publicado

Pues la estación que más me llama la atención es el invierno...:3 me encanta, después el otoño, lo de Halloween me encanta, y luego el verano lo de bañarse en la playa y demás me encanta, y luego por último, la que menos me llama la atención es la primavera porque siento que es la estación que hemos estado jugando anteriormente quitando las lluvias...

Publicado

Pues a mi la que más me gusta también es invierno por 2 razones: Porque es completamente diferente a lo que hemos visto siempre, todo blanco y bonito, y la segunda es porque NUNCA nieva en país T-T y es bonito ver que aunque sea tus sims pueda vivir esa experiencia. Después sigue otoño, principalmente por Halloween, que nunca en mi vida he celebrado pero siempre me ha parecido divertido! Aparte que se pueden hacer caras en calabazas, y el festival que más me llama la atención es la de octubre! Primavera y Verano me gustan igual, ambos tienen cosas que destacan, como Pascua (la búsqueda de huevos), pintarse la cara, meterse dentro del mar, la estación de besos (o como se llame), la cama de bronceado, en fin, varias cosas.

PD: Al escribir esto me acabo de dar cuenta que esto trae muchas cosas!

Publicado (editado)

Yo tambien quiero empezar en invierno me encanta esa estacion <3

Aqui en mi pais solo nieva en el occidente de mi pais, pero del otro lado (donde estoy yo T.T) Solo tenemos Verano y Otoño

Editado por Sukeight

Publicado

En cuanto a mi, me gusta el verano y el invierno, a un nivel tan extremo x'), el verano claramente para poder meterse al agua y tomar sol y cosas así, y el invierno por la nieve...

No me desagrada nada, en el otoño tambien hay lluvias, y me gusta la lluvia (a la mina le gustaba todo xD), no se me parece una de las expansiones mas interesantes. Creo que debería ser la primera en salir, pero bueno.. para que la gente compre las otras expansiones tenían que dejar esta para casi lo último. Estoy ANSIOSAA porque salga de una vez por todas y a ver como hago para conseguirlo T_T

Publicado

Más o menos se sabía pero ya podemos ver bien el icono de "Y las cuatro estaciones":

image.png

:wub: :wub:

Publicado

Ya lo imaginábamos pero en fin. Es bonito. Ya solo quedan 21 días y 8 horasyaversyaur0.gif

Publicado

Bonito bonito, no es la gran cosa pero bueno, es solo el ícono.

Publicado

Ya lo imaginabamos así, pero la verdad es que no podría ser de otra forma... jajaja

Publicado

A mí me gusta mucho el icono :3

Publicado

A mi me parece muy bonito, aunque creo que no es el mejor xD de todas formas, me gusta que se vean las 4 estaciones ^^

Publicado

image.png

Gracias a Rincon de simmer se ve buena calidad el icono oficial

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/24/icono-oficial-de-los-sims-3-y-las-cuatro-estaciones/

Publicado

pues, yo empezare por el que venga primero, no tengo preferencia porque quiero probarlos todos a fondo, nose aun cuantos dias pondre que dure, quizas empieze con 5, y si veo que no es suficiente pongos mas, y si veo que es demasiado menos, es cuestion de probar

Publicado

Disculparme que no ponga una traducción más exacta pero es que estoy super cansado ahora mismo para traducir asi que he utilizado el "maravillosisisisisimo" traductor del google (xD). Se trata de una sesión de preguntas y respuestas con Graham y la expansión. A lo mejor la publican traducida y entonces ya modifico yo el mensaje o cualquier otra persona. Ahí va:

Gracias a todos por todas las grandes cuestiones que presenten antes, durante y después de la transmisión en vivo Maxis a principios de este mes. Todos queríamos responder a otra ronda de preguntas que no hemos podido conseguir durante la transmisión en vivo para tratar de darle la información que estás buscando sobre Los Sims 3 Seasons.

Si bien estamos muy enfocados en hacer todos los grandes juegos que hemos venir, todavía vamos a tratar de encontrar siempre tiempo para responder a las cosas que son importantes para usted!

Gracias de nuevo, vamos a llegar a ellos!

1. ¿Tienes que comprar tanto Supernatural Seasons y al mismo tiempo exacto para tener acceso a la Piedra del tiempo?

No. Siempre y cuando tenga los dos partidos y que cada uno instalado, usted tendrá acceso a la Piedra El tiempo. Se desbloquea en el juego cuando tiene ambos instalados! Más detalles se pueden encontrar aquí: http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=459895'>http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=459895

2. Se extranjeros estarán disponibles en CAS en Los Sims 3 Temporadas?

No se puede crear un extranjero en el CAS, pero usted será capaz de hacer cosas como cambiar su ropa o su peinado una vez que se agrega a un extranjero a su hogar.

3. ¿Habrá nuevas pociones en Los Sims 3 Temporadas si tenemos Los Sims 3 Supernatural?

No hay ninguna poción nueva Seasons realmente se centra en el clima, fiestas y feriados nuevos. Sin embargo, los jugadores con Supernatural será capaz de hacer que sus personajes interactúan con la Piedra del tiempo para alterar el clima de una forma única.

4. Se NPC visitar su casa el día tenebroso?

Trick-or-treating es una de las mejores partes del Día Spooky! Otros Sims de todo el barrio se mostrará en busca de trajes de golosinas, así que asegúrese de pasar el rato cerca de la puerta.

5. Will trajes ser un nuevo estilo, como trajes de baño y todos los días?

Prendas de abrigo es la categoría de ropa nueva que viene con Seasons. Al seleccionar un traje para el día de Spooky, usted puede elegir entre una amplia variedad de disfraces para tu Sim para cambiar instantáneamente a, o ir a la CAS y armar un disfraz de cualquiera de las categorías para tus Sims para vestir.

6. ¿Hay alguna interacción piscina nueva como Marco Polo?

Marco Polo no está en Seasons, pero sí tenemos la nueva piscina tumbona que los Sims les encanta relajarse en ... no sólo en la piscina, pero en el océano, así!

7. ¿Qué nuevas estaciones de música se incluirán?

Hay una gran banda sonora nuevo incluido en las estaciones con las canciones que se están agregando a las estaciones de radio existentes en el juego. Hay incluso la popular canción Mayzie Grobe que se utilizó en el video anuncio para The Sims 3 Seasons. Echa un vistazo a la última blog todo sobre la música en el juego aquí: http://www.thesims3.com/community/blog

8. En el trailer que vi el beso tierno de Los Sims 2. ¿Esto lo hacen en el juego y los besos de otras nuevas?

Sims hacer una variedad de nuevos besos al utilizar la cabina de besos. Rasgos de tu Sim determinan qué tipo de beso que van a tratar de llevarlo a cabo ... cuidado con los patanes!

9. Will Sims malvados poder robar dulces de Sims y pueblerinos en el día tenebroso? Algo así como la forma en que robar un caramelo a los bebés?

No robar caramelos, pero los Sims malvados (junto con algunos otros) será capaz de cumplir con el "truco" de trick-or-treating

10. Puede utilizar Sims citas en línea para engañar a sus parejas, y si hay una interacción a hacer otra Sim para eliminar su perfil de citas. También es el baile lento requieren un nivel de la habilidad bailando oculto, o puede alguien hacerlo?

Citas en línea es sólo otro método dentro del juego para satisfacer Sims y conseguir una cita, así que si tu Sim quiere usarla para engañar a alguien que es capaz. Pero ten cuidado - si el mensaje Sim sabe que estás en una relación puede ser que usted diga sobre él. No hay una interacción específica de hacer otra Sim para eliminar su perfil. En cuanto a la danza, se puede ralentizar bailar juntos sin ninguna habilidad bailando, sólo puede ser un poco torpe en eso. Sims aumentar su repertorio de movimientos de baile lento a medida que mejor!

11. ¿Cómo va a afectar Spooky Día Supernaturals? Si ha instalado Supernatural? Will Sims sobrenaturales de Los Sims 3 Supernatural ser capaz de interactuar con el tiempo de manera diferente a otros Sims?

Personajes sobrenaturales disfrutar del Día de Spooky tanto como cualquier otro Sim - incluyendo trick-or-treat, lanzando fiestas de disfraces, visitando la casa encantada, y actividades de otoño más divertidas. Tus Sims Supernatural también será capaz de convocar a los tipos únicos estaciones meteorológicas mediante el objeto de Piedra tiempo nuevo. Por ejemplo, un hada puede causar una Sprinkle Revivir en el mundo que hace caer pétalos de flores desde el cielo!

12. ¿Los pingüinos que aparecían al azar en Los Sims 2 Seasons estar haciendo un regreso en Los Sims 3 Temporadas?

Lo sentimos, el pingüino no regresará en Seasons de Los Sims 3.

13. ¿La cosa mucho marcador estacional que cambia cada temporada de trabajo en cualquier terreno?

Sí, el nuevo marcador mucho estacional se puede colocar en cualquier terreno, tanto comunitario o residencial, para el lote con un aspecto diferente cada temporada.

14. ¿Podría usar la ropa de invierno durante el verano y así sucesivamente?

Por supuesto que podría usar la ropa de abrigo nuevo durante el verano si realmente quería, pero hará que tus Sims recalentarse más rápido si se le envía fuera de ella.

15. ¿Será el hombre del tiempo será aún más divertido?

Todo el mundo ama el hombre del tiempo! Espere más hilarantes percances

16. ¿El objeto molino de viento granja de Riverview y Llanos Appaloosa reaccionar ante el viento?

El molino de viento no reaccionan específicamente con el viento, pero usted verá los árboles balancearse adelante y atrás, y las banderas del mundo ondeará cuando el viento empieza para arriba.

17. ¿Hay algún equipo nuevo para ir al gimnasio?

18. No hay equipo nuevo gimnasio, pero un montón de grandes actividades para Sims activos. Fútbol, &#8203;&#8203;snowboard, patinaje y natación en el océano son divertidos de mantenerse ocupado con!

19. ¿Los Sims automáticamente en ropa de invierno en invierno?

Sí, Sims automáticamente se convertirá en su ropa de calle cuando se va afuera cuando hace frío en el mundo.

20. Se ciervos y otros animales salvajes a los NPCs quedarse durante el invierno?

La variada fauna introducida en mascotas vivan en el mundo, ellos no van a ninguna parte porque hay un poco de nieve en el suelo.

21. ¿Podría mostrarnos cómo los planos trabajar en el juego?

Blueprints son ideales para personas que no se sienten cómodas utilizando todas las herramientas diferentes modos de compilación para poner su propia casa juntos. Usted será capaz de seleccionar entre varios tipos de habitaciones, plop toda la habitación abajo en un montón, y en menos de 30 segundos que puede fácilmente tener una casa entera construida.

22. Will azar parejas de Sim en el Día de Amor autónomamente ser romántico en toda la ciudad?

Día del Amor consigue ciertamente Sims en el estado de ánimo para estar con una persona especial. Automáticamente va a realizar interacciones románticas con más frecuencia, y usted encontrará que es más fácil de atraer a otros Sims en la ciudad.

23. ¿Llegaremos negocios que no son madrigueras de los conejos para que nuestros Sims en realidad puede ir en una excursión de la familia o la fecha?

Los festivales durante cada temporada son lugares fantásticos para ir tanto para una excursión familiar o una fecha. Hay un montón de nuevos objetos y actividades que los grupos pueden hacer juntos, incluyendo objetos románticos como el probador de amor para parejas en las fechas.

24. ¿Habrá una manera de crear paredes curvas con las ventanas y puertas que les caben? ¿Qué nueva construcción / constructores comprar objetos pueden esperar en Seasons?

Si bien no hay paredes curvas estaciones, hay un montón de diversión que se tendrá para las personas que gustan de construir. Por supuesto hay un montón de nuevos decorativos que se adaptan perfectamente a las diferentes estaciones del año, pero los constructores avanzados también podrán decorar sus lotes de cambiar automáticamente a lo largo de las estaciones del año!

25. ¿Será que ustedes añadir algún tipo de codificación para la actualización del juego que se inicia con Los Sims 3 Temporadas que permitirá a los jubilados a recibir un porcentaje de sus salarios más altos;? En lugar de la cantidad inexistente reciben actualmente.

No hay ningún cambio en la jubilación estaciones, pero su trabajo será realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha trabajado allí y le recompensará con aniversarios de trabajo ahora!

26. ¿Por qué no va a haber un NPC Santa Claus en el juego?

Cada una de las estaciones en el juego tiene un día de fiesta totalmente nueva que tiene lugar durante el mismo. Cada uno de los días de fiesta son exclusivos de los Sims, y los que se celebran en el mundo en que vivimos Nos gustó la flexibilidad de tomar bits de diversión a partir de una variedad de fiestas del mundo real, sin excluir a ninguno de nuestros fans de todo el mundo.

27. ¿Por qué no es el jardinero de regresar a la franquicia de Los Sims?

Mientras que la jardinería era una gran parte de Seasons en Los Sims 2, Los Sims 3 se añade un montón de aspectos de la jardinería y las plantas cosechables para el juego de base para que todos puedan disfrutar de ella. Debido a eso, la jardinería no era algo que decidió centrarse en las estaciones.

28. Lo que tenemos que actualizar nuestros ordenadores (tarjeta gráfica) para jugar a este juego inmensamente tiempo lleno?

No estamos aumentando la especificación min para Seasons. Los nuevos efectos climatológicos se escalará adecuadamente para trabajar con su hardware si cumple con los requisitos mínimos.

29. Si usted tiene más de un gran parque en su barrio, se rellenará un festival en cada parque?

Sólo un festival aparece en cada uno de los mundos. Si desea agregar un segundo, le invitamos a añadir otro a través del modo Editar ciudad, aunque!

30. ¿Habrá nuevos elementos e interacciones para bebés / niños / niños? ¿Vamos a volver a las mesas para cambiar pañales con la capacidad de cambiar el pañal del bebé y bañarlos, dándoles así un juego más divertido y realista?

Los bebés no se han cambiado en Seasons, pero los niños pequeños tienen una gran variedad de prendas de abrigo nuevo para seleccionar a mantener el calor cuando hace frío. Los niños tienen un montón de cosas nuevas que pueden hacer ... todo de snowboard y patinaje, a competir en concursos de comer, superando a otros Sims en el tanque Bobbing Apple, vamos trick-or-treat y muchas más!

31. ¿Habrá harvestables nuevos, como fresas o frambuesas?

La planta cosechable nueva Seasons calabazas! Por supuesto que puede hacer crecer su cuenta, o incluso elegir una desde la parcela de calabazas en el festival de otoño para llevar a casa. Desde allí se puede tallar una variedad de diseños en ellos por un espeluznante jack-o-lantern, o hacer un delicioso pastel de calabaza.

32. ¿Va a ser un cubo de compostaje?

No hay una pila de compost. Al rastrillar las hojas en el otoño, usted será capaz de deshacerse de ellos a través de la basura o quemar la pila en un resplandor de gloria.

33. ¿Habrá nuevas opciones deslizantes faciales?

Hay tres nuevos deslizadores faciales estaciones para dar a los extranjeros un aspecto único. Usted encontrará un slider nueva oreja, y dos controles deslizantes para sus ojos.

34. ¿La caída deja en los árboles en el color de Appaloosa cambio llanos con las estaciones se actualizan cuando se inicia una nueva temporada o será siempre de color naranja?

Para los árboles de hoja caduca como los de Llanos Appaloosa, el aspecto que tienen en estos momentos es la misma forma de sus hojas crezcan en la primavera, y cómo van a aparecer en plena floración durante el verano. Por supuesto, cuando caen alrededor de los rollos verás cambiar a los amarillos aún más brillantes, naranjas y rojos.

35. Te juro que leí en alguna parte que si vas a la playa en pantalones vaqueros y una sudadera en un día caluroso de verano, podrás sobrecaliente. Así que toda la ropa se va a codificar? Si usa camisas de manga larga y pantalones largos, lo hará más caliente que si usted está usando pantalones cortos y una camiseta?

Si usted usa ropa de abrigo en verano que sin duda va más rápido sobrecalentamiento. Si usted acaba de elegir cualquier equipo todos los días aunque usted será capaz de permanecer fuera sin conseguir demasiado caliente para una cantidad normal de tiempo.

36. ¿Me puede decir qué hacer en Sims Día del Amor? Sé que es el festival, pero podemos esperar que nuestros Sims va a hacer otras cosas y hay alguna ropa nueva romántico para el Día del Amor?

Naturalmente, amor día está llena de momentos románticos para los Sims. Ellos activamente querrá estar con esa persona especial, y todo el mundo es un poco más receptivo a los avances románticos. El ir a la fiesta incluso mejora aún más el espíritu de la fiesta, como se puede besar a otros Sims en el stand de besos, utilizar la máquina probador de amor para evaluar la compatibilidad de su pareja, y es el mismo día que la primavera baile rey y la reina se coronó!

37. ¿Habrá enlatado? Realmente echo de menos esa opción en Los Sims 2, donde podíamos puede y cosas jugo ... creo que sería la oportunidad perfecta para tener una despensa para almacenar elementos en una bodega o!

Si bien no hay conservas en Seasons, hemos añadido algunas otras actividades diferentes relacionadas con los alimentos, sin embargo, como el Partido Fiesta. Cuando usted lanza una con sus amigos y familiares, cada uno trae su propio plato que se cocina a la fiesta - es una cena muy divertido!

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo mas o menos me he enterado de lo que quiere decir. Algunas cosas están en indio(sims tener... etc) pero bueno, se entiende. A partir de esta expansión vamos a estar mas pendientes de la ropa que les ponemos porque hasta ahora no importaba, pero ahora no dará igual cualquiera, dependerá de la estación. Gracias por la info Jesus.

Publicado

Gracias Jesús. A pesar de la mala traducción del Google, se ha entendido todo o casi todo.

Publicado (editado)

3861d38fbf0d51713173238002c65aee4c2976d1.jpg__939x820_q85.jpg

12d338642b2924cc42ce221b58c22b6066d74000.jpg__939x820_q85.jpg

448f502813cc6f40bc8fef9889f9e78393183c10.jpg__939x820_q85.jpg

Gracias a GamesRadar http://www.gamesrada...sims-3-seasons/ y

Rincon de simmer http://rinconsimmer....ía-del-terror/

Utilize cache pero tambien Rincon de simmer

http://webcache.goog...qi=g10&aql=&oq=

Edito: Gracias a Rincon de simmer otra vez

SimGuruGraham: Preguntas frecuentes de 'YLCE'

SimGuruGraham ha escrito en el foro oficial de Los Sims 3 un post con preguntas frecuentes de 'Y las cuatro estaciones'. Y Geles, de Capital Sims, se ha tomado la molestia de traducir y recopilar las respuestas (he cambiado un par de cosillas, espero que no le importe).

No necesitarás comprar las expansiones CSN e YLCE al mismo tiempo para obtener la Piedra Meteorológica. Simplemente deberás tenerlos instalados en tu juego y la Piedra se desbloqueará automáticamente.

No podremos crear aliens en el CAS, pero se les podrá cambiar la ropa y el peinado una vez formen parte de tu familia

No habrán nuevas pociones si tienes CSN, ya que la expansión se centra en la climatología. Pero si tenemos la expansión CSN, nuestros Sims tendrán interacciones especiales con la Piedra Meteorológica.

Los PNJ aparecerán en tu puerta disfrazados pidiendo caramelos el Día del Terror (fiesta tipo Hallowen), así que habrá que asegurarse de tener caramelos en casa.

Los disfraces no serán una categoría nueva de ropa. La categoría nueva será la ropa de exterior.

No hay nuevas interacciones en la piscina (tipo Marco Polo), pero sí habrá una tumbona donde tus Sims se podrán relajar, tanto en la piscina como en el mar!

La nuevas canciones que aparecerán en el juego son:

Cadena de radio Indie:

Avalanche City – Love Love Love

JJ – Big Hearts, Big Dreams

Lord Huron –- Time To Run

Of Monsters And Men – Little Talks

The Shoaks – Mayzie Grobe

Cadena de radio Pop:

Rita Ora – Shine Ya Light

Sissie Marie – Paralyzed

Not Piloting – Soma Terra Loon

Becky G – Teen In the City

Erin McCarley – Elevator

Habrán nuevos besos e interacciones en el puesto de besos, dependiendo también de las características de tu Sim.

Los Sims malvados podrán cumplir la parte de "truco" en "truco o trato" cuando vayan a pedir golosinas.

Citas online estarán disponibles para que tu Sim encuentre pareja (y si la tiene, puede que se quede sin cita!!) Además podrán por fin bailar bailes lentos.

El pingüino de LS2 no está previsto que vuelva en LS3.

Podremos poner un marcador de estación en cualquier solar, sea residencial o comunitario, para que cambie con las estaciones.

Tus Sims podrán ponerse la ropa de invierno durante verano... pero no te sorprenda si se te acaloran con más rapidez! Para evitarlo, podrán llevar cualquier ropa de vestuario para salir a la calle.

El hombre de tiempo está de vuelta! Todos le adoran aunque de vez en cuando nos traiga anécdotas divertidas.

El molino de viento de Riverview y Appaloosa Plains no reaccionará con el viento, pero los árboles y las banderas sí.

No hay nuevo equipamiento para el gimnasio, pero sí que se introducen una variedad de actividades al aire libre: fútbol, patinaje, snowboard, y poder nadar en el mar!

Los Sims se pondrán automáticamente la ropa de exterior para invierno cuando salgan a la calle.

La fauna salvaje que se introdujo con ¡Vaya fauna! seguirá por el mundo aunque el tiempo cambie.

Tendremos el modo Plano para los que no están cómodos con las herramientas del modo Construir: tan solo eliges una habitación prediseñada y voilà! en menos de 10 segundo puedes construirte una nueva casa.

En el Día del Amor nuestros sims automáticamente ejecutarán más interacciones amorosas, y será más fácil encontrar pareja.

No hay nuevas madrigueras abiertas.

Habrá nuevos objetos en el Modo Construir (no hay paredes curvas) y la posibilidad de decorar solares para que la decoración cambie automáticamente con cada estación.

No hay cambio en la cantidad que tu Sims perciben como salario de jubilación, pero sí se añaden los aniversarios de trabajo, que tendrán en cuenta el tiempo que llevas trabajando en un sitio.

No habrá un Santa Claus PNJ en el juego, los Sims celebran sus festividades... a su manera!

No volverá el jardinero de LS2; el juego base ya incluye variedad de opciones de plantas y jardinería, así que YLCE no se ha concentrado en esa parte del juego.

No se aumentan los requisitos mínimos para esta expansión. Los efectos del clima se adaptarán a las características de tu PC.

Solo se añadirá un solar de festivales automáticamente en cada mundo, aunque desde el modo Editar la Ciudad se pueden añadir más.

La nueva planta que se puede cultivar son las calabazas! Nuestros Sims podrán recoger una para decorarla para la festividad del miedo.

Las hojas de árboles que se recojan durante el otoño se podrán tirar a la basura o quemar.

Habrá dos sliders nuevos para ojos y uno para orejas [para crear el aspecto de alien].

Para árboles de hoja caduca, como los de Appaloosa Plains, tal y como aparecen ahora es como se verán en verano. En otoño cambiarán los colores de las hojas a amarillos, naranjas y rojos.

Otras actividades del Día del Amor: usar la máquina medidora del amor para comprobar la compatibilidad con tu pareja; visitar la cabina de besos y atender el baile de primavera donde se coronarán al rey y la reina del baile!

En la fiesta del Festín cada invitado podrá traer su comida para servirla junto a la de los demás.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/25/simgurugraham-preguntas-frecuentes-de-ylce/

Editado por YoshiFan21
                                              A Merchedj and Sukeight les gusta esto

Publicado

si, porque ya no podran vestir de cualquier manera, en invierno abrigaditos jaj

Publicado

Muy chulas las fotos Yoshi, parece que el otoño va a ser una de mis estaciones favoritas, será genial eso de que los sims vengan a tu casa a hacer el "truco o trato"

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.