Publicado 18 oct 2012 Guaaauuuu... ¡Cada día más tremendo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 me a encantado el video, es la expansion que mas espero *.* ya no queda mucho menos mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Es todo brutal y mejor aún. Menos mal que con los sims 3 se han currado una buena expansión de climas. Me parece perfecto lo de que se decoren las casas de los vecinos, asi nuestro sim no es el único friki que celebra la navidad xDD Lo del ñiqui-ñiqui puede que sea en el iglú o en el ovni, ya veremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Esta es la expansión en la que más han trabajado! Ya quiero tenerla!! Lo del ñiqui-ñiqui puede que sea en el iglú o en el ovni, ya veremos. Creo que en el iglú si se va a poder, pero en el ovni no, porque alguien ya había posteado que no era un nuevo lugar de ñiqui ñiqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 si, yo también creo que es en el iglú , y si menos mal que se decoran tambien las otras casas, sino quedaria super raro jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Una nueva imagen que muestra la Piedra Metereológica bajo los efectos de los vampiros: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Me encanta ese tótem (No parece tanto una piedra xD)! Y veo que estan arruinando la celebración de... otoño? de lo sims jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Es genial el video ! cuando salía el juego aproximadamente¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Dentro de 27 días Rocca, o sea, el 15 de noviembre. La última foto me encanta, eso de la niebla, y los vampiros mordiendo... me voy a hinchar, juas juas juas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 (editado) Guia del productor. Ahi estan como juegan y tal. Subtitulado en Español, disfruten del video de la expansion y explicativo cuando tengamos. Saludos Editado 19 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 (editado) Jesús me ha encantado el vídeo, gracias por ponerlo pues he podido ver cosas que no había visto antes. A tí también gracias Jana, por la información que has puesto y Black, ahora veré el tuyo. Edito: ya lo he visto Black, es el mismo pero con los subtítulos en español que los he leído todos. Me encanta lo del baile agarrado, que se me olvidó decirlo antes, además de todas las actividades que hay. Lo que han puesto muy rápido es lo de las casas. No me he enterado de nada pero ya practicaré cuando tenga la expansión aunque jugaré con alguna de las mías. Editado 19 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 El vídeo traducido está mucho mejor, se entiende más jeje. Y la foto está tremenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Por cierto y hablando del video, ¿os habéis fijado cuando sale el chico con la rubia en el jacuzzi? Si os fijáis, detrás vuelve a salir la figura de una sirena, y no creo que esté puesta allí por gusto, digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Que ganas de tener esa expansión, madre mía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Por cierto y hablando del video, ¿os habéis fijado cuando sale el chico con la rubia en el jacuzzi? Si os fijáis, detrás vuelve a salir la figura de una sirena, y no creo que esté puesta allí por gusto, digo yo. SI! Sale como 3 veces en el video!! :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Nueva foto!: He visto un nuevo disfraz, el de alien! Y estan dando caramelo *-* ojala después podamos ver como los sims los comen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Si, te dan un caramelo y al parecer el niño puede ir a enseñarle el caramelo a otros sims y también comérselo. Eso es al menos lo que han dicho en las webs que han levantado el "embargo" de información acerca de Halloween. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ostras que chulo el video xD, no he podido evitar reirme al ver el tío congelao callendo sobre la nieve y la sim con el secador xDD. Que bonita la nieve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No me había fijado del vídeo y ahora que lo acabo de ver, me he enamorado con el modo plano, ya que la razón por la cual no soy bueno haciendo casas es porque siempre hago las habitaciones muy grandes y ahora voy a poder tener el tamaño justo! Amo esta expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Muy buena la foto. Al principio salieron sólo dos disfraces pero veo que hay más, al menos para Halloween. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 A mí el sistema ese de construir con las habitaciones prefabricadas no me llama demasiado, me gusta construirlo todo por mi cuenta jeje. En cuanto a los disfraces... ojalá saquen más disfraces del contenido del juego, si juntamos los uniformes de las profesiones, los de los eventos tipo máquina del tiempo de triunfadores, etc... podríamos tener un montón de disfraces distintos! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Vernice esa novedad de habitaciones prefabricadas son para usuarios principantes que no saben construir, luego modifican las cosas yo no lo uso porque se usarlo tal vez para mi legado usare para no malgastar el dinero. Los disfrazes molan pero lo malo a ver si se pueden colorear claro esta si son aburridos repetitivos con colorear a ver si hace llamativos o la gente que hagan nuevos meshes . Saludos Editado 21 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo opino lo mismo Vernice. Tengo ya muchas casas que he ido reformando a lo largo del tiempo desde que las construí y, aparte que no voy a construir más, prefiero hacerlas a mi gusto y con las medidas que deseo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo llevo desde 2009 con los sims 3 y aún no se hacer una casa decente xDDDDD No soy principiante pero lo de construir sobre plano lo necesitaré xD En los concursos de casas habrá que poner normas sobre esto de las prefabricadas, ¿No? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Jornis lo que diga la gente si se permite en cada concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios