Publicado 14 oct 2012 (editado) Se refiere a los del baúl de de disfraces de ''¡Menuda Familia!'' xDD Ay no puedo esperar más a tener esta expansión D: ¡Tiene un disfraz de Hot-Dog, de Hot-Dog, lo quiero YA! xDDDDDD Editado 14 oct 2012 por Jornis A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) ¿No será para los disfraces de Halloween? Veo por la ventana que es otoño... Que original estos disfraces Edito hoy 15 de octubre nadie ha posteado: Información de 'YLCE' por SimGuruGraham (foro oficial) Parte 1 Los vampiros sacarán automáticamente un paraguas (si lo tienen) para protegerse del sol. No hay una opción de control de población alienígena, porque en realidad no viven en el mundo de los Sims. Vendrán con su OVNI para recolectar información terrestre y abducir de vez en cuando. La única manera de añadirlos a tu mundo es invitándolo a tu unidad doméstica. Ningún objeto nuevo para infantes. Efecto de "profundidad de campo" cuando hay niebla (fondo borroso, primer plano enfocado) Hay un nuevo atuendo de exterior para embarazados. Los Sims cambian a Ropa de exterior cuando salen a la calle y hace frío, y vuelven a Ropa cotidiana cuando se refugian. Parte 2 La temperatura no afecta a los bebés. El 'half-pipe' de snowboarding podrá ser utilizado en verano (ventajas del hielo sintético) Los Sims no siempre quedarán embarazados cuando sean abducidos. No se puede elegir el orden de las estaciones, como en Los Sims 2. Por el contrario, se pueden activar o desactivar estaciones, pero el orden será el mismo. Otros Sims del barrio crearán sus propios perfiles de citas online, para que nuestro Sim pueda examinarlos. Parte 3 Hay nuevaS muerteS (en plural). Las enfermedades no provocan ninguna de ellas. Puedes llamar al trabajo y al colegio y decirles que no vas porque estás enfermo. Incluso si no es cierto. En ese caso, mejor que no te vea el jefe paseando por la ciudad. No hay un compostador, las pilas de hojas pueden tirarse en el cubo de la basura o quemarse. En el half-pipe, si dos Sims están esquiando a la vez, pueden cruzarse en el centro de la pista. En el nuevo fotomatón de postales, caben hasta 8 Sims. Fuente: http://rinconsimmer....m-foro-oficial/ Otra noticia más es de los aliens. Nuevos sliders corporales para crear aliens, pero no existe la posibilidad de crearlos en CAS. Nueva interacción en Testingcheats: Crear > Alien > Edad > Género. Esto añade un alien a la unidad doméstica. Interacciones con otros Sims: Escanear: Saca un "disco tecnológico" (?) y escanea al Sim de forma parecida a los Rayos X de Triunfadores. Bioestimular y Biodrenar: Un rayo anaranjado junto con un efecto en forma de ADN sale de sus ojos hacia el otro Sim. El Sim "drenado" obtendrá un estado de humor llamado "Torpeza repentina", de 1 hora de duración. Ocurre lo contrario con la bioestimulación. Poner a prueba: El alien saca un terrorífico artilugio lleno de cuchillas, tijeras y garras de hierro. Lo mueve inquietantemente delante del Sim, y después aparece un patito de goma y una pluma. Interacciones propias: Escanear objeto: Similar a escanear Sims. Restaurar poder mental: Es como dormir, pues el poder mental es su energía. Se sentarán o se estirarán y símbolos extraños aparecerán en su cabeza. Aparte del poder mental, las necesidades parecen funcionar igual que en Sims normales. No hay comidas especiales para ellos. Autónomamente se pondrán a escanear cosas cuando no hacen nada. Crearán muñecos de nieve en forma de alien. Su nave espacial se puede encontrar en Buydebug, y flota en el aire. Interacciones con el OVNI: Crear tormenta. Abducir Sim: Eliges el Sim al que abducir, y el ovni con el alien dentro se teletransporta hasta el lugar donde se encuentra el Sim. El ovni lo abduce y vuelve a casa, donde puedes socializar tranquilamente con el Sim. Invadir solar comunitario: Si se mejoran los cañones de láser con la habilidad Manitas, y vuelas el OVNI hasta ese solar, la nave empezará a lanzar rayos mientras los Sims corren despavoridos y una música suena de fondo. Ir a... la Luna/ El gran cinturón de asteriodes / El planeta Sixam: El Sim se va con su ovni y comienza uno de esos desafíos como los del mausoleo. Requiere mejorar el OVNI para viajes espaciales. Lamentablemente, las 2 mejoras no pueden coexistir. Fuente http://rinconsimmer....a-foro-oficial/ Saludos Editado 15 oct 2012 por YoshiFan21 A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Información de los aliens, por SimGuruGraham (Twitter) ¡Más info para Simmers hambrientos! (Vía @SimGuruGraham) ----------------------------------------------------------------------------------Los adolescentes no pueden quedarse embarazados en una abducción alienígena.Los hombres embarazados pueden usar cualquier ropa y no tienen bloqueados algunos objetos. Se supone que el Sim no sabe que está embarazado hasta que el niño aparece.Se les puede cambiar el pelo y la ropa a los aliens una vez se añadan a la familia.De vez en cuando, los aliens visitarán la ciudad por la noche. Elegirán varios lugares para explorar y extraer datos, pero no molestarán a los Sims ni entrarán en las casas, salvo que se produzca una abducción.Los aliens tienen su propio abanico de nombres, así que no veremos a un alien que se llame "Francisco".No hay un elixir para crear aliens.La cirugía estética no está permitida en aliens.Las abducciones con embarazo siempre las producirán aliens que no vivan en nuestro mundo. No podemos usar aliens controlables para abducir otros Sims y embarazarlos (no es un nuevo tipo de ñiqui ñiqui). El ADN de los aliens y las criaturas híbridas Dato curioso acerca de los alienígenas que me pareció demasiado complejo para discutir en el blog... técnicamente, no son un "Estado de vida oculto" como nuestras otras criaturas. Son un nuevo tipo de Sim que tiene su propio ADN único, que puede mezclarse con el ADN humano a través de ñiqui ñiqui. De esta forma cuando un niño nace, en lugar de haber una probabilidad del 50% de que sea un alienígena, lo que realmente determina la cantidad de ADN alienígena del niño y los poderes alienígenas otorgados está basado en la pureza de su línea de sangre. A medida que el gen avance a través de varias generaciones y hayan relaciones entre aliens y humanos, verás que éste ha sido reducido hasta el punto en que el ADN humano es de nuevo el tipo predominante, momento en el que tendrás que iniciar una relación con otro alien purasangre si quieres que tus futuras generaciones obtengan poderes alienígenas. Sin embargo, esto no significa que no podremos crear híbridos con otros tipos de criaturas... En caso de que un alien haga ñiqui ñiqui con otra criatura, hay una posibilidad aleatoria de que el niño crezca como la otra criatura pero con ADN alienígena latente. De esa manera puedes incluso conseguir, por ejemplo, un hada con alas que tenga la piel verde alienígena y la cabeza calva. Chulo, ¿eh? :) Más detalles sobre esto... Hay ADN alienígena y ADN humano. Cuando ambos se juntan con ñiqui ñiqui, el niño obtiene una mezcla de ambos, que aproximadamente es mitad y mitad. Si el niño tiene un cierto nivel de ADN alienígena, el Sim será considerado como alien y tendrá acceso a sus poderes. El ADN alienígena tiende a ser algo más dominante que el humano, por lo que la primera generación de descendientes está casi garantizado que termine siendo alien, antes de que el acervo genético se comience a diluir Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz29Ok8o8Qj A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Que información más chula. Y sólo queda un mes... Dios mío, ¡¡¡se me va a hacer eterno!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Cuanta info! Muchas gracias Ana y Yoshi! Pero tengo una duda, no entendí la de "Nuevos sliders corporales para crear aliens, pero no existe la posibilidad de crearlos en CAS." Para que hay sliders para crear aliens si no se pueden crear? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Ya falta menos!!! antes me compraré CSN... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Saul, debe ser porque si usas los espejos y los armarios para cambiar el estilo, ahi aparecerán los sliders Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Que buena pinta que tiene esta expansión, en serio, se la están trabajando mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 O.O ! NO ! Es que con esa información . cuando leía lo de los OVNIS, el poder conducir un OVNI y sembrar el pánico en un solar, mi cara era esta: *¬* Lo quiero ahoraaaaaaaaaaaaaa ! No puedo esperar ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) La Sim está fresquíbiris, fresquíbiris, fresquíbiris... Fuente http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/16/nueva-imagen-de-ylce-qu%C3%A9-fr%C3%ADo/ Editado 16 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Pobre chica, se está quedando tiesa Estaba poniendo la foto cuando la has subido tu, así que la borré. Me gusta el gorrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 sii a mi tambien me gusta el gorro *.* estoy deseando quesalga ya, se me ara eterno jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Me gusta la información del gorro,pero si me la compro (Cosa que dudo) Será después de navidades,porque justo el día que sale viajo a Colombia por 2 meses,y creo que allí,sale mas tarde,por lo que he oído en América Latina son muy limitados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Pues a mi la foto me ha gustado mucho y el gorro el queda muy bien. Al fin hacen peinados con gorros que no quedan como si les hubiera caído de un quinto piso... jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Sii! Mas peinados y ropas, esta expancion creo que va a ser la que más va a traer cosas jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 ¡¡Me declaron fan del gorrito también!! Ains que ganas de que salga ya... de hecho me está dando pena el pensar en jugar con mis familias sin tener aún la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Entonces eres víctima del famoso "SPE" (Síndrome Pre Expansión xDDD) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 No estoy seguro si ya han colocado este boletín pero igual lo pongo jeje, lo encontré en rincón del simmer! Pero creo que toda la info de ahí ya la hemos visto antes jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 A mi eso me llegó por correo! Me decía que reservara el juego para conseguir la piedra. Espero que la piedra no se consiga solamente comprando por Origin, por que si no ya me cargo a alguien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Bueno, ahí dice solo que si jugamos con la expansión de las criaturas y con la de las estaciones, desbloquearemos el totem ese. Espero que eso sea así porque ya quiero hacer de las mias Bueno, otra foto e info de donde se puede poner lo de los festivales en cada barrio de los que tenemos: Disfraces vaca-planta Yo sólo quería que la gente supiera que no hay necesidad de pánico y salir corriendo para salvar solares existentes. Cualquier solar que estemos reemplazando con el festival contará con la versión original del lote, también está disponible en editar ciudad. Dicho esto, si usted ha personalizado el solar que tenemos la intención de sustituir con un festival, recomendaría guardarlo si quieres seguir usándolo en alguna parte. Además, el juego te preguntará si quieres reemplazar cualquier lote personalizado, no sobrescribirá automáticamente uno de sus lotes. Sunset Valley = Central Park Twinbrook = Town Center Bridgeport Bridgeport Acres = Appaloosa Llanos = The Lexington (casa) Starlight Shores = Verde Park Moonlight Falls Park = Eerie Riverview = "All the Rave" Warehouse Barnacle Bay Campgrounds = Crowe Nest Hidden Springs = Carril Beryl Picnic al contado Lunar Lagos = Memorias de Riverview Palms Lucky = Civic Center Tides Sunlit = Sands Starfish Zona de juegos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Lo de la ropa de interior y exterior me gusta muchísimo Y el gorrito también me chifla, es a lo Sherlock (?) xDD ¡Ooooooh, solares de cada ciudad para mezclarlos! :3 Y da mucho gustíbiris, gustíbiris, ¡Verdad! (8) Editado 17 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Una duda y que pasará con barrios personalizados. ¿Algun efecto secundario ? Un solar nuevo para ver estos disfraces.. Seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Bueno, ahí dice solo que si jugamos con la expansión de las criaturas y con la de las estaciones, desbloquearemos el totem ese. Espero que eso sea así porque ya quiero hacer de las mias Bueno, otra foto e info de donde se puede poner lo de los festivales en cada barrio de los que tenemos: Disfraces vaca-planta Yo sólo quería que la gente supiera que no hay necesidad de pánico y salir corriendo para salvar solares existentes. Cualquier solar que estemos reemplazando con el festival contará con la versión original del lote, también está disponible en editar ciudad. Dicho esto, si usted ha personalizado el solar que tenemos la intención de sustituir con un festival, recomendaría guardarlo si quieres seguir usándolo en alguna parte. Además, el juego te preguntará si quieres reemplazar cualquier lote personalizado, no sobrescribirá automáticamente uno de sus lotes. Sunset Valley = Central Park Twinbrook = Town Center Bridgeport Bridgeport Acres = Appaloosa Llanos = The Lexington (casa) Starlight Shores = Verde Park Moonlight Falls Park = Eerie Riverview = "All the Rave" Warehouse Barnacle Bay Campgrounds = Crowe Nest Hidden Springs = Carril Beryl Picnic al contado Lunar Lagos = Memorias de Riverview Palms Lucky = Civic Center Tides Sunlit = Sands Starfish Zona de juegos Rincón del simmer nos puso una foto de cada parque para que recordemos "quien es quien" (Más majo imposible!! ) - Sunset Valley (Parque central) - Twinbrook (Centro urbano de Twinbrook) - Bridgeport (Los acres de Bridgeport) - Appalosa Plains (Lexington; solar residencial vacío) - Starlight Shores (Parque verde) - Moonlight Falls (Parque espeluznante) - Riverview (Almacén por todo lo alto) - Bahía Percebe (Camping el nido del cuervo) - Hidden Springs (Punto de picnic de Beryl Lane) - Lunar Lakes (Memorias de Riverview) - Lucky Palms (Centro cívico) - Sunlit Tides (Parque infantil "La estrella de mar") Share this post Link to post Compartir en otros sitios