Publicado 12 oct 2012 si , se supone que te tiene que valer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Cuantos disfraces! Me encantan! (En especial el de la planta-vaca jeje) Y tambien me gusta el librero de atras con forma de arbol que tiene unos pajaros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Está monísimos los disfraces, jaja. Hay muchas cositas nuevas. Cuando en el juego llegue el otoño va a estar muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Me gusto mucho el armario con forma de árbol ! y ese osito con bufanda *___* que bonito todo ! Gracias por la foto ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Que tierno todo esto ya muero por tenerla. Quiero nieve, ojalá que me funcione la nieve (? No como en los sims 2 que me aparevcia todo rojo..cuando ess la fecha de salida?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Sale el 15 de noviembre, o sea dentro de 33 días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 me a encantado la libreria de arbol y el disfraz de perrito caliente :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Muevo tema a su recién creado apartado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Vanina, a mí en los sims 2 no me salía todo rojo con la nieve. Me salía muy natural, como si fuera nieve de verdad. Yo compraré la expansión pero no la instalaré hasta que no haya explotado bien la de CSN y Jana, me gusta experimentar pero no me va a gustar absolutamente nada si uno de mis sims masculinos se quedaran preñados. Lo siento, pero no me gustan los aliens por muy bien conseguidos que estén en esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 a mi la nieve en los sims 2 también me salia perfecta, nunca e tenido ningun problema en los sims 2, yo si la instalare enseguida porque me llama mas la atencion que CSN, de hecho a csn apenas e jugado, hayyy qe ganitas de que salga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Pues a mí me encanta aunque últimamente sólo juego con brujos, no me canso de jugar. He jugado al principio con hadas pero me gustan más aún las brujas. Aprenden rapidísimo la alquimia y me encanta recolectar cosas para hacer nuevos elixires que los consigna en la tienda de elixires y siempre gana bastante con lo que vende y sube rapidísimo en el trabajo porque los pongo de alquimistas como autónomos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 pero no me va a gustar absolutamente nada si uno de mis sims masculinos se quedaran preñados. Me imagino que si no quieres no quedara preñado, para mí eso es lo más interesante de la expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Como molan los disfraces *__* ¡Y la posibilidad de sims híbridos y los hombres embarazados ya la estaba ansiando desde la desilusión con ese tema en CSN! Yo creo que esta va a ser la expansión más trabajada y ansiada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) ¡Que ganas de tenerla ya! Editado 13 oct 2012 por AntonioLeo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Ya falta poco, la verdad, los alienigenas me interesan mucho, y lo de las invasiones y abducciones también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Me imagino que si no quieres no quedara preñado, para mí eso es lo más interesante de la expansión! Saul, pero si lo abducen sin poder evitarlo, creo haber entendido que vuelven preñados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Hmmm... no sé si siempre vuelven preñados, me imagino que la mayoría de veces. Y solo te secuestran si miras mucho tiempo el telescopio, así que así lo puedes evitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Ah, pues eso no lo sabía. En los sims 2 sí pero aquí pensé que sería diferente y no porque miraran el telescopio. Pues si es así, no abducirán a ninguno de mis sims porque nadie lo usa, hasta lo he quitado de alguna de mis casas por ese motivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Pues ahí esta, solamente quitas los telescopios y ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) Nueva foto! Me encanto el disfraz de planta-vaca y de hot dog Edito: si se fijan bien hay un muñeco del moustro del lago ness O.O Editado 13 oct 2012 por Sukeight Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Sukeight esa foto ya la puso Alvaro! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 :0 Lastima pense que no la habian puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Que genial el disfraz! jajajajajaj! Aunque nunca los uso durante mi juego... D:! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Nunca los usas durante tu juego? No será porque todavía no sale? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios