Publicado 9 oct 2012 Jo, cuanta información por favor. Gracias por todo lo que has puesto Jesus. Me encanta todo, y desde luego va a ser mucho mas divertido y entretenido que los aliens que ya tuvimos los que jugamos a los sims 2. Quiero experimentarlo todo, y eso del totem y lo que pueden hacer las diferentes criaturas me encanta. Jo, estoy impaciente Por cierto, no han dicho si los aliens podrán casarse y procrear con los sims normales ¿no? Es que me encantaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Ahora se puede hacer ñiqui ñiqui... en las hojas! Tambien si tu sim se tira a la piscina en el trampolín (porfin regresó!) y hay otro cerca, el agua le puede salpicar y mojarlo! Y tengo una mala noticia :S, parece que no va a haber una nueva sección de ropa para los disfraces: En la imagen se ve cuando el chico selecciona el disfraz de abeja para la niña, y si ven bien, dice "Everyday 2" Osea, "Cotidiana 2", esto, si no me equivoco, se puede hacer en el juego base, donde se selecciona un segundo tipo de ropa normal: [url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/ropa2.png/] Asi que es probable que en Halloween hayan algunos sims vestidos con ropa normal :l Editado 9 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Me perdí la transimisión por que estaba organizando algunas cosas... cuando entré al facebook y vi que ya había acabado me quise pegar a mi misma xD Me encanta toda la info de los alienígenas, por fin serán una criatura interesante y no un sim pero diferente. ¡Qué cerquita está Noviembre! (hay que pensar en positivo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Jamás me gustaron los alienígenas, pero viendo cómo van a ser, me parecen una mejora del genio, ya que tiene unos poderes muy parecidos, hipnotizar y todo eso... Lo de la habilidad de convocar meteoritos me gustará bastante... Muchas gracias por la información, está muy completa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Los genios cuando hipnotizan lo que pasa es que puedes manejar al otro sim en cuestión, como si se hubiera añadido temporalmente a tu unidad doméstica, así que yo creo que lo de los aliens será diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Sí, cuando los aliens hipnotizan, los sims se convertirán en sus esclavos, osea ellos les ordenan que limpien y lo hacen, no los controlan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Los genios cuando hipnotizan lo que pasa es que puedes manejar al otro sim en cuestión, como si se hubiera añadido temporalmente a tu unidad doméstica, así que yo creo que lo de los aliens será diferente. Eso lo que hice a los Zombies en "Criaturas Sobrenaturales" en hipnotizar con el genio, Jana. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Por cierto, algo que les falto mencionar (creo) los sims abducidos tanto hombres como mujeres volverán embarazados, al igual que en los Sims 2! (Yey) Y que los pack gratuitos que había sacado, van a volverlos a poner pero en periodos de tiempo determinados, como los de navidad en diciembre... y asi con los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 ¿Es seguro eso de que a los sims que abduzcan volverán preñados? Yo es que no lo he leído por ninguna parte aún Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Lo comentó Ben Bell en una pregunta hecha por Curtis Paradise o al menos es lo que yo entendí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Los aliens no se pueden crear en el CAS Si pensabas que los aliens sería tan fácil como crearlos en el CAS, no lo es. Desafortunadamente, debido a los diferentes caminos de codificación de Supernatural y los equipos Seasons, Aliens no estan disponibles a través de CAS . SimGuruGraham comentó lo siguiente ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Ahhh... bueno, es normal. Si lo pudiéramos crear perdería toda la gracia el juego. Edito: 3 fotos nuevas. Atención al detallito de la sirena... ejem ejem Editado 10 oct 2012 por Alvaro791 A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Cada expansión trae uno o 2 objetos que acerca de la criatura de la próxima expansión (creo que CSN hay un alíen en un frasco) eso quiere decir... que las sirenas.... vendrán en universitarios?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Tiene toda la pinta. Acabaremos teniendo sirenas en los sims, veremos a ver qué sale de ahí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Puede ser, pero que universitarios sea la siguiente no lo tengo ya tan claro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 En el livestream salieron 2 personas (1 vestida de persona que se acaba de graduar y la otra vestida de una mascota universitaria) y el presentador dijo "Ustedes pertenecen a la universidad, fuera de aquí" o algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) nah además que ya se les "escapó" a los de EA poniéndola en una web de ellos, está claro tendremos universitarios y estoy seguro que será la siguiente y espero que NO última expansión :S Editado 10 oct 2012 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Iba a subir yo las imagenes jajaja ojalá sean las criaturas de Universitarios!!! que ganas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Lo siento cqr111, pero me adelanté Yo también quiero que las sirenas y tritones sean las criaturas de alguna expansión jejeje. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Buenisimas las fotos ! Gracias Alvaro... si se pueden abducir vecinos, entonces eso quiere decir que se puede manejar la nave como en la ultima foto !!!! quiero ir por todo Sunset disparandole a la genteeee siiii ^________^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 me hubiese gustado k los aliens se pudieran crear en el cas ..espero que en un futuro se pueda, asi como paso con los vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Yo creo que el no poderlos hacer en el CAS le añade interés. No está bien que todo esté frito y cocido, sino que haya que encontrarlos, hacerse amigos de ellos... Yo también estoy loca por coger un ovni de esos y aterrorizar a la ciudad, jeje A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 No se pueden crear en el CAS? Entonces como se unen a tu unidad domestica, les tienes que pedir que se unan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 No se pueden crear en el CAS? Entonces como se unen a tu unidad domestica, les tienes que pedir que se unan? Esto es lo que han dicho Saul: Los Sims que quieran propiciar un encuentro en la cuarta fase pueden realizar ciertas actividades para atraer la atención de un alienígena. Contemplar las estrellas con un telescopio o recoger rocas espaciales que aparezcan por el mundo no pasará desapercibido a ojos de los alienígenas que monitorizan la actividad terrícola. Los Sims que buscan la actividad paranormal tienden a sentir cierta curiosidad por interactuar con esos seres celestes y, a medida que los alienígenas sigan visitando el mundo, vuestros Sims podrán forjar amistad y hasta relaciones con ellos. Si esos lazos se afianzan, puede que hasta acabéis pidiéndole a un alienígena que pase a formar parte de vuestra familia, permitiéndole de este modo integrarse más en la sociedad y seguir trabajando de acuerdo a la misión que tenga encomendada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ahhh que bien jeje ^-^ pues me gusta la idea de que nosotros los tengamos que "conseguir", y si los alienigenas tienen una "misión encomendada" se refiere a su deseo de toda la vida? Osea que los aliens tendrán deseos de toda la vida especiales (como abducir 20 sims o atacar 30 solares)? (Aunque creo que es algo obvio xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios