Publicado 19 sep 2012 ¡Muchas gracias por la información! Buceo, citas en línea, vuelven las enfermedades... ¡Es genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Muchas gracias Jesús. Muy buena información la que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Muchas gracias por la información. Que buen juego de verdad, va a ser la mejor expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Que ganas de tenerla ya, menos mal que no falta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Genial la información, muchas gracias! Tengo muchas ganas de que salga! Además coincidirá con la fecha de entrega de mi PFC, se me hará corta la espera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Muy buena información! q ganas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Y... en este reportaje hay unas cuantas imágenes nuevas, como el parque de Sunset Valley en otoño: El nuevo panel de opciones meteorológicas: Y.... (trrrrrrrrr- ¡¡chán!!) ¡el icono! En una de las imágenes donde aparece la sección Colecciones, podemos ver el icono de Y las cuatro estaciones. Con mala calidad, sí, pero es la primera vez que lo vemos. He creado una recreación (valga la redundancia) basada en esta imagen, para que os hagáis una idea aproximada de cómo será el icono: Repito, NO ES EL ICONO OFICIAL. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz26wnFExIE (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 no parece el oficial.. no se por que xDDD! creo que, como en el sims 2, me voy a volver mono recogiendo las hojas de los árboles... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Gracias por las fotos Jana, que mono el icono jejejeej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Pestaña de ajuste de clima, vamos a tener de todo. Analizemos pienso provisionalmente... Si tenemos Criaturas sobrenaturales tenemos la pestaña de Luna (Ajuste) luego la siguiente pestaña ajuste de clima (requiere las cuatro estaciones). Son cosas de opciones son demasiadas es increible que pueda desactivar lluvia, nieve y granizo por si acaso se me trabe el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Al final se sabe la fecha ya de salida de las cuatro estaciones?! Amaría con todo mi ser que me dijeran "Se adelantó para mañana" XD es mi expansión favorita! ^^ y eso que no la tengo todavia! Jana me encantó el logo no oficial ajjaaj, y las capturas tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Entonces se confirmó lo que suponía, podremos desactivar la opción de nieve para los barrios desérticos para que tengamos invierno sin necesidad de ver nieve, cosa que aporta más realismo al juego, bien por EA, la verdad se están currando el juego con esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Ojalá que se confirme eso de desactivación total de los recuerdos automáticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Gracias esu por toda la infoooo !!!! aunque dificil de enternder, por el traductor supongo, gracias y lei cosas nuevas coo ese juego rarito que pusiste fotos.. yo tampoco se qué es. Gracias ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Tengo muchiisimas ganas de la nueva EP! seguro que es de las mejores, o eso nos hacen creer D: la ultima EP podria ser de tribus urbanas con algo mas pero nose.. EA nos sorprenderá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Me gusta lo de las plantas silvestres! :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 No se si vieron esta foto pero la colgaron en la pagina de facebook la oficial de los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 (editado) Aquí os pongo un reportaje de Sim Universo sobre el juego, voy a poner solo cosas que trae porque los climas y los festivales ya los habeis leido (no se si esto tambien) Como la gran mayoría ya sabéis, Los Sims 3 "Y las cuatro estaciones" no incluye ningún mundo nuevo. ¿Por qué? La respuesta es fácil. Los desarrolladores del juego prefirieron centrarse en el nuevo abanico de posibilidades que ofrece el juego antes que trabajar en una nueva ciudad. CAS: Como todas las expansiones, Los Sims 3 "Y las cuatro estaciones" incluye peinados y ropa nueva para nuestros sims. A continuación puedes encontrar una lista detallada con algunos de los nuevos objetos del CAS (Los recolores también se cuentan): Mujer: Peinados: - 2 peinados de mujer (Ambos de estilo rizado). - 6 peinados de gorro - 6 Accesorios (máscaras de aliens, Gnomos, y sirenas). Ropa: -6 Partes de arriba (Incluye la parte de arriba del disfraz de sirena) -2 conjuntos -6 pares de zapatos Hombre: - 3 pantalones - 6 guantes - 21 camisas - 3 pares de zapatos - 3 calcetines - 24 accesorios. Rasgos: La nueva expansión solo incluye dos nuevos rasgos. Amante del frío, y Amante del calor. Si nuestro sim tiene el rasgo amante del frío, aguantará más tiempo sin congelarse, y al contrario con el rasgo amante del calor. Ropa de Exterior: Se ha añadido una nueva categoría, llamada "Ropa de exterior" y allí se incluye no solo ropa de LS3 "Y las cuatro estaciones", si no también ropa de abrigo, por ejemplo, del juego base de los sims 3, lo que añade mucho más realismo al juego. La categoría se encuentra justo debajo de la de "ropa de trabajo" y al igual que sus compañeras, se divide en: parte de arriba, parte de abajo, conjunto, zapatos y accesorios. MODO COMPRAR: Los Sims 3 "Y las cuatro estaciones" nos ofrece una amplia gama de objetos nuevos, aquí tenéis una lista de todos los que pudimos probar: - 1 Nueva barra de zumos - 1 nueva planta - 12 nuevas lámparas - 1 colchoneta - 2 nuevos puestos de tragones de comida. (Uno de perritos calientes y otro de tartas). - 1 juego nuevo de atrapar manzanas con la boca - 1 juego de lanzar herraduras - 4 Puestos de comida,(En cada festival encontraremos productos diferentes, como en el de invierno) - Café - Chocolate caliente - Galleta de Jengibre - Pastel - Patatas fritas - Ponche de frutas - Ponche de huevos - Refrescos - Sidra caliente - 3 cuadros - 5 sillas - 1 butaca - 1 barbacoa - 1 alfombra con forma de flor - 1 Ducha - 2 Puesto de besos " Bésame mucho" (Hay dos puestos, uno rosa (Chica) y otro azul (chico), por un precio de 5 simoleones el beso.) - 1 estantería - 1 espantapájaros - Fuegos artificiales - 1 decoración con forma de sirena - 2 Skates para decorar - 1 máquina para hacer conos de nieve: * Cereza, Limón, Uva, Lima, Frambuesa azul, Arco Iris y Remolino* - 4 Pistas de patinaje. Dos con hielo (una grande y otra pequeña) y otras dos sin hielo, (también una grande y otra pequeña). En las pistas grandes pueden patinar hasta 16 sims, mientras que en las pequeñas 12. - Máquina del tiempo: Sirve para cambiar las estaciones, soltando una luz en forma de rayo, que ilumina el cielo antes de hacer que se produzca el cambio de estación. - Máquina de bronceado. Esta máquina resulta particularmente útil, y en ocasiones divertida, ya que nuestro sim pueden conseguir su bronceado deseado incluso en invierno gracias a este fantástico invento. Eso sí, no siempre puede salir bien, así que ten cuidado si no quieres que tu sim luzca a parches su nuevo tono de piel. Algunos de los incidentes de la máquina de bronceado son: piel anaranjada, verdosa, bronceada por un lado y por otro no. - Máquina del test del amor "Inspector del amor" - 1 nueva pista de baile. - 1 nuevo Gnomo, con gafas de sol y flotador. - Muérdago como objeto de decoración (Este objeto tiene asociados deseos como "Darse un beso bajo el muérdago" que aparece en Invierno.) - 2 camas de matrimonio. - 3 objetos de columpio MODO CONSTRUIR En el modo construir encontramos menos objetos que en su anterior compañero, pero aún así sigue incluyendo algunos nuevos: -1 objeto de piscina (Trampolín) - 2 ventanas - 3 puertas -1 arco - 1 valla - 1 puerta de valla Modo construir por planos: Otra de las nuevas opciones incluidas en la nueva expansión es la construcción por planos. con ella podemos construir directamente pasillos, cocinas, dormitorios, baños...etc ¡Ojo! Las habitaciones no están decoradas, simplemente implantamos en el solar el habitáculo ya construido. Podremos elegir diferentes tipos de habitación y tamaño, y luego personalizarlas a nuestro gusto. Además, antes de añadir de manera definitiva la habitación, podemos ver una vista previa de como quedaría en nuestro solar. Editado 21 sep 2012 por gubixx A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Yo lo que pienso, y lo siento si soy una aguafiestas, es que, si con la luna el juego nos vuelve a veces un poco locos, a lo mejor con el clima pasa lo mismo ¿no? ¿Os imagináis? Nevar en pleno verano, o que del otoño se pase a la primavera o que no duren las estaciones los días que le hayamos puesto... en fin, todo eso. Para mi una de las mejores cosas que leí por ahí fué que se nota clarísimamente que van a incluir las sirenas en otra expansión Edito: El trampolín será incluido en la actualización de 'YLCE' El fansite iSims Suecia acudió hace unos días a uno de los eventos del tour de los productores de YLCE, y parece ser que fue el único que descubrió algo interesante: el trampolín (o trampolines, no sabemos si hay más de uno) será incluido en el juego base mediante la actualización asociada a Y las cuatro estaciones. Es decir, no será necesario tener instalada la expansión para disfrutar con el objeto. foros oficiales de Los Sims 3.SimGuruGraham ha confirmado esto en los LimeSims3 (iSims): Hola, Graham. Creo que sabes quién soy. Soy el que señaló que los trampolines vendrán con el parche de Y las cuatro estaciones (en Suecia). SimGuruSemedi (Graham): Así es; eres la única persona de todo el tour que se dió cuenta de eso :) Considerando que no he visto a nadie más mencionarlo, eres libre de correr la voz. ¡Estoy seguro de que serán muy buenas noticias para muchos Simmers! Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz2740pQV2b (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Hahaha, sirenas! Bueno, ya estoy 100% seguro que me gusta la expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Pero en otra expansión Saul, en esta de las estaciones vienen los aliens. A lo mejor las sirenas vienen en la siguiente a esta, no se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Si sé xP, creo que no me expresé bien en mi otro mensaje, eran 2 ideas, 1 de que estaba feliz de que quizás van a haber sirenas en otra expansión ^^ y la otra de que después de leer toda la info que han posteado ya estoy seguro que la expansión me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Ya han salido las cosas nuevas del CAS y el Modo Comprar, ¡Wiiii! Y lo de la construcción por planos parece interesante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Yo lo de la construcción por planos aun no la entiendo XD... tendré que verlo y jugarlo para recién saber qué es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 No, si yo muy bien tampoco lo entiendo, pero por eso me parece aún más interesante xDD Tal vez es colocar las paredes de una forma especial en un esbozo o una vista previa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios