Publicado 19 ago 2012 ¡Jo, la verdad es que la expansión va a estar INCREÍBLE! No puedo esperar a que salga, ¡creo que de aquí a Noviembre me voy a quedar sin uñas jajajaja! Lo único que me entristece un poquillo es que no va a haber nueva ciudad, pero bueno, creo que todo lo demás compensa esto ^^. ¡Y por fin incluyen el baile lento! Es que quedaba muy rarito que estuviese sonando una canción de música clásica y que los sims bailasen como si fuera chunda chunda jajajaja Sin duda va a ser una expansión chulísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 21/08/2012 -El botón de Recuerdo personalizado ha sido movido a otro lugar de la interfaz: -Confirma que no habrán botes o barcas. -No podremos ajustar las horas de sol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 La ESRB clasifica 'Y las cuatro estaciones' Esto no me cuadra. Se supone que la ESRB no clasifica juegos hasta que éstos están completamente desarrollados. Sin embargo, hace unos días, los SimGurus comentaban que el juego está en la fase pre-beta. Quizás significa que todas las características ya están creadas y sólo les queda pulir detalles y errores. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz24VRvHyVg (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Me encantó el video :) Fue como una mini explicación de la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 @SimGuruGraham 28/08/2012 Las sombrillas de suelo o pared no protejerán de la lluvia o la nieve. Solo lo harán los paraguas de mano y los techos.Los Sims 3 considera una habitación como "cerrada" si tiene la mayor parte de su techo cubierto con un tejado o con baldosas. Si queda una sola baldosa al descubierto, no empezará a nevar o llover en casa.Los peces se marcharán cuando el agua se congele.Habrá un nuevo chat de Y las cuatro estaciones.Nuevos cabellos y nuevos sombreros para el invierno, para Sims infantes a ancianos.Hablarán del "Truco o trato" en otoño. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/08/28/y-las-cuatro-estaciones-información-desde-twitter-parte-4/#ixzz24qnMIuzQ (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Muchas gracias por la info Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Si si, muchas gracias por la info ! Es bueno saber lo de los peces, aparte que hace todo mas real, ahora mi pregunta eso... solo habrán nuevos peinados para invierno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Muchas gracias por la info :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 (editado) Muy buena info me encanta los de los extraterrestres ♥_♥ Editado 28 ago 2012 por Denise XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Muchas gracias por la información ^^. No puedo esperar a que salga *o*, ¡sin duda va a ser una expansión para no aburrirse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 A mí me gusta mucho pero no comprendo que, después de tanto tiempo jugando con la última expansión que ya me aburre, salgan dos tan seguidas porque con Criaturas Sobrenaturales se necesitará bastante tiempo para explorar todo y jugar con las diversas criaturas que trae la expansión. Bueno, en realidad la última expansión no la he usado casi nada por la cantidad de bugs que trae. Yo la compraré cuando salga pero no la instalaré hasta que no haya probado todas las criaturas que trae la próxima expansión y haya jugado tanto que se me apetezca algo nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 (editado) Ya esta la caratula, es el pack especial, osea el juego base + Estaciones Editado 29 ago 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 uoohh, gracias Piensaenverde!!! que guay, ya queda nada, aunque menos aún queda para sobrenaturales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 ¿Creeis que los aliens se podrán crear (teniendo Criaturas Sobrenaturales) desde el CUS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Se ve interesante la expansión, siempre me gusto en los sims 2, así que en los sims 3 también me gustara bastante. Yo ahora mismo estoy con la base solo, hasta que no haga todo lo que tiene, no podre una nueva expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Qué alegría! Había desinstalado el juego y pasado de él totalmente desde hacía algunos meses, y entonces... me llegó el email en que anunciaban esta expansión y mi ilusión renació, y con ella el vicio. Tiene pinta de que va a estar muy bien, gracias por la información, además, sale justo para cuando termine la carrera... así que me pegaré unas buenas vacaciones xD!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 Realmente EA no sabe como ganar el interés de los fans xD Digo, nosotros claro que lo queremos por ser simmaniacos, pero con la manera que hacen publicidad al juego, no me gusta del todo. :/ De todas formas, la expansión se ve bien, me recuerda a cuando esperaba Late Night, esos días se hacían interminables xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2012 No han dado mucha info desde que me fuí a la playa. Se nota que han ido dando más de CSN, pero no creo que tarden en sacar más info. Mola lo del truco y trato. Que ganitas tengo de que llege noviembre, mientras a disfrutar de CSN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Acabo de ver el trailer y estoy muy emocionado por Halloween! Yo siempre quise tener eso en los Sims 2 pero estoy muy feliz de que ahora se pueda hacer esto, y los disfraces son muy divertidos! Esta expansion no va a desepcionar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Tsuyu yo tampoco creo que tarden, ya es habitual que den todo lo que trae el juego antes de ser vendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 ¿Creeis que los aliens se podrán crear (teniendo Criaturas Sobrenaturales) desde el CUS? Si seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 ¿Creeis que los aliens se podrán crear (teniendo Criaturas Sobrenaturales) desde el CUS? Yo no estaría convencida, ya que "cuatro estaciones" es posterior a "Criaturas sobrenaturales" no creo que hayan podido dejar preparado el juego para insertar unas opciones implementadas después. A ver, me explico... es como cuando intentas abrir un documento de word95 con el 98, el programa más avanzado está preparado para leer un documento antiguo, pero por lo general, no se puede abrir un documento más nuevo con un programa antiguo. Así que no sé, no estoy muy segura de que se pueda hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Vernice eso no importa ^^ si se puede crear en el cus, con el parche que saquen para esa expansión se añadirá la opción del alien. Es como si dijeras que como en el juego base ya había X tonos de piel o X comidas favoritas no se pudieran añadir más. Otra cosa es si van a dejar que sea así o no, como pasa por ejemplo con las momias o los amigos imaginarios. Sólo EA decidirá si se podrá crear desde el CUS o no, pero no sé porque me temo que no lo añadirán... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Quien sabe a lo mejor si se podrá crear.Si os fijais en el intercambio en sims hay una nueva categoria llamada subtipo(no se si existia ya la categoria) y en ella podemos observar que pone alienigenas ademas de vampiros,hombres lobos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 No había pensado en lo del parche, entonces puede que si funcione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios