RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado

No creo que ese barrio sea el nuevo de la EP, principalmente porque es sólo para Verano y el barrio de una EP como climas debería tener un barrio en condición para todas las estaciones, ¿no?

Marcador estacional es lo que te dice en que estación te encuentras, creo.

Compartir en otros sitios

Publicado

No haber explico. El marcador estaciones es que en el parque, por ejemplo tu dices. 'En otoño: Decoración de Halloween' 'En Verano: No se que..' Cuando pasa la estación la decoración del parque o el sitio cambia, y se adapta. Una pena que no este para mi casa. la quería para decoración de Halloween y navidad ._.

Publicado

Yo llevo años din gastarme un duro en EA. Por cosas así la verdad, mientras quiera jugar pues lo juego pirata y listo.

Y el mundo ese saldrá antes que la expansión de estaciones, imagino que para octubre después de Criaturas Sobrenaturales.

A mi con tal de que puedan nadar en cualquier sitio me vale, ya sea en un mar, un lago ect...

Publicado

Bueno, podrás nadar sin comprarte la expansión (o bajartela) Por que vendrá con un parche

Publicado

Cada vez me emociona mas la Expansión. :lol:

Lastima que no hayan jardineros, aunque

la verdad nose si mueren las plantas o no,

nunca pongo muchas flores porque tengo la sensación

que se van a morir como en Los Sims 2.

Aun así, pinta bíen...

Publicado

Pues que quereis que os diga pero a mi me parece vergonzoso que pretendan vendernos una expansion sin barrio para hacernos comprarlo aparte en la store y que tenga el mismo precio que otra expansion que si trae mundo, ya sabia que los de €A nos estaban timando, por la cantidad de bugs que traen sus juegos, pero esto ya me parece demasiado, asique no me comprare ni esta expansion, ni criaturas sobrenaturales ni el barrio nuevo, que para algo existe taringa, enserio , se que es una empresa y que tienen que sacar toda la pasta que puedan, pero esto me parece vergonzoso y una tomadura de pelo , porque lo unico que conseguiran es que los fans de este juego nos cansemos, y si pierden fans pierden dinero, ya sabia yo que tantas buenas noticias era raro.. aqui esta la trampa señores, enfin, me he quedado agusto.

Publicado

Hubiera estado bien que aparte de todo esto metiesen 4 mundos especiales (simplitos, tampoco hay que pasarse) en los que fuera siempre la misma estación (cada uno con una estación asignada). Pero supongo que les sale más rentable ir metiendolos 1 a 1 en la store para lucrarse más, porque como ya leí en una web, está planeado que a partir de ahora en la store se vayan poniendo a la venta mundos ''inspirados'' en cada una de las estaciones para disfrutar más la jugabilidad de cada una de ellas. Vamos, traducción: os vamos a cobrar a parte los mundos de las estaciones. Ay... ¡lo que hace el dinero!

Publicado

Emm.. Piensaenverde o también simplemente puedes comprarte la expansión y descargarte gratis el barrio. Que es lo que pienso hacer yo por lo menos.

A e-su le gusta esto

Publicado

Estoy muy de acuerdo contigo Piensaenverde, pero que podemos hacer yo nunca compre ni un solo juego de La Saga de los Sims 3, en los Sims 2 uno que otro, de EA pocos, pero en sí de los Sims 3 no. Hasta que alguna expansión sea buena, completa y meresca la pena, gastaría todo mi dinero (el de mis padres lol) para obtenerla, pero mientras no.

Sean todos bienvenidos al gran mundo del ''Capitalismo Comercial'' ~8~

Saludos.

Publicado

Estoy muy de acuerdo contigo Piensaenverde, pero que podemos hacer yo nunca compre ni un solo juego de La Saga de los Sims 3, en los Sims 2 uno que otro, de EA pocos, pero en sí de los Sims 3 no. Hasta que alguna expansión sea buena, completa y meresca la pena, gastaría todo mi dinero (el de mis padres lol) para obtenerla, pero mientras no.

Sean todos bienvenidos al gran mundo del ''Capitalismo Comercial'' ~8~

Saludos.

Exactamente, el objetivo del empresario actual no es acercarnos el producto y sacar cierta ganancia de este, sino hacerse rico con ello. Pasa con todo, no solo con los videojuegos. El marxismo es la solución.

Publicado

17/08/2012

• Hablarán más del invierno a medida que se acerque noviembre.
                      • Nueva canción en la Vista del mapa.
                      • Algunos objetos de festivales son exclusivos de solares comunitarios, pues necesitan un PNJ para funcionar (puesto de besos, puestos de concesiones...). Otros objetos de festivales pueden comprarse en cualquier solar. Algunos objetos exclusivos (concurso de tragones, casa encantada...) solo pueden adquirirse en un hogar si se consiguen suficientes tickets de festivales, salvo que utilices el tramposo modo Buydebug...
                      • Puesto de concesiones: para comprar comida y canjear tickets por regalos.

@SimGuruMike

17/08/2012

• Un primer beso en el puesto de besos no contará como "primer beso".

@SimTimes

17/08/2012

• Los Sims sobrenaturales tendrán sus propias interacciones en la pista de patinaje.
                      • El juego está en estado de desarrollo pre-beta.

@SimFans

17/08/2012

• Divertidos fallos en la máquina de bronceado: Piel amarillenta, verdosa, bronceada por un lado y por otro no.
                      • Los Sims más obesos provocarán más salpicadura en el agua al tirarse en el trampolín.
                      • Concurso de tragones de perritos calientes: Cuanto más entrenes, más posibilidades de ganar.
                      • Pista de patinaje: Aprende trucos.
                      • La nieve solo se acumulará si la temperatura baja de 0 grados.
                      • Si los Sims nadan demasiado lejos, se cansarán e irán más lento.
                      • Nuevos rasgos: Ama el calor, Ama el frío.
                      • Los aliens tendrán una jugabilidad "profunda"

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz23pvPwn7x

(Rincón del Simmer)

Publicado

¡Gracías por la Información MariG!

Me interesa eso de:

Los aliens tendrán una jugabilidad "profunda" :rolleyes:

Saludos.

Publicado

Gracias por la info.

Me hizo gracia sobre todo lo de un obeso tirandose a la piscina.

A ver si para cuando vuelva de la playa leo más info de la expansión y comenten más cositas sobre invierno y otoño y los aliens.

Publicado

Resumen del juego

Deja que tus Sims nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas en las hojas de otoño, poner a prueba su habilidad en el snowboard half pipe, o la bienvenida a las lluvias de primavera con un paseo bajo la lluvia y un paraguas colorido. Todas las nuevas actividades, como fútbol, ​​y grandes fiestas y celebraciones estacionales traer el espíritu de cada época de la vida. Tus Sims pueden fruncir en el stand de besos en la fiesta de la primavera, o ver qué sorpresas de Halloween esperan en la casa embrujada. Vístase para el clima con la moda de temporada de impermeables al equipo de nieve. Con efectos de los nuevos alimentos, la decoración y el tiempo, tus Sims pueden disfrutar de la generosidad y la belleza de las estaciones cambiantes y jugar con la vida como nunca antes!

————————————————————————————————————————————-

Edición limitada y Origen Contenido Exclusivo

7700350908_ee52df6aba_m.jpg

Los Sims 3 Temporadas incluye contenido extra al pre ordenar en su tienda favorita. En este momento no hay confirmación sobre cualquier exclusivos bonos de Origen Pedido anticipado , pero probablemente lo será. Las actualizaciones se realiza cuando Origen confirma.

Edición limitada de contenido

Los Sims 3 Edición Limitada Seasons estará disponible a través de todo en línea / en tiendas minoristas en el pedido previo. El contenido exclusivo de edición limitada incluye la fresca "Ice Lounge" . Este club social elegante y elegante se puede colocar en cualquier mundo de Los Sims 3, y está disponible en todas las estaciones. Es un lugar ideal para tus Sims para relajarse en un día caluroso o salir de el viento de invierno. El lugar incluye nuevos objetos de hielo que se pueden colocar en cualquier terreno para mejorar la vida de tus Sims sólo un poco más fresco.

Construir un lugar de reunión en casa de tus Sims
                            : Deja que tus Sims entretener en estilo con el elegante bar de hielo, taburete de bar y mesa de pub.

Haga 'enfriador decoración diario de tus Sims
                            : Artículos como el hielo silla de comedor, comedor, mesa, mesa de café, sofá, sofá de dos plazas y puede añadir estilo distintivo a cualquier habitación de casa de tus Sims.

Dale sabor a tu arquitectura
                            : El salón de hielo también incluye elementos arquitectónicos para añadir un sutil toque de estilo a los edificios de tus Sims. Instale la columna de hielo, arco de la puerta doble, lámpara, lámpara de pared lámpara de pared o para añadir algunos destellos frío.

7700336034_7f49592812.jpg

Origen Contenido Exclusivo Pedido anticipado

Pendiente

New Town - Ninguno

SimGuruGraham ha confirmado que no va a ser una nueva ciudad. En lugar de utilizar los recursos para crear una nueva ciudad, decidieron actualizar los mundos existentes y hacerlos compatibles con las estaciones.

SimGuruGraham también ha confirmado que el clima va a estar disponible y funcionan de la misma manera con las tiendas y personalizados Mundos.

7701815630_d9416aa3b6.jpg

7701838284_c6d82076ea.jpg

Muchos Festival

7706851492_56d575d744_m.jpg

♦ Para celebrar cada temporada, un festival llegará a tu ciudad! Cada festival es único en la temporada va a transformar completamente con nuevos objetos y decoraciones de todo el año. No sólo va a aparecer en festivales de Sunset Valley, pero van a aparecer en otros mundos también. Usted puede estar viviendo en Los Sims 3 Bridgeport Late Night 's, o estar disfrutando el calor seco de las Palmas Lucky La Tienda de Los Sims 3, mientras que la participación en las festividades estacionales. ♦ El Starlight Shores fiesta se creó alrededor del anfiteatro Verde Park en el centro de la ciudad, así que tener un Simfest mientras disfruta de todas las actividades del festival nuevas definitivamente va a pasar ♦ jugadores avanzados tendrán un control completo sobre la apariencia de los terrenos del festival, o pueden crear sus propios lotes que cambian a lo largo del año. Para la mayoría de los jugadores, que sólo va a ver los festivales establecidos en su ciudad de forma automática. Festivales ♦ trabajará en mundos Custom & Store. ♦ Estamos construyendo festivales únicos para cada mundo oficial que se libera hasta ahora de varias expansiones o The Sims 3 Almacenar. Si usted comienza un nuevo juego en un mundo, el lote festival para que el mundo ya estará en su lugar - por lo general va a reemplazar el parque principal en el mundo. Si va a cargar un juego creado anteriormente ahorrar después de la instalación de estaciones, usted te preguntará si deseas añadir el festival a su mundo, y que le mostrará exactamente qué cantidad se propone sustituir. Usted también tiene la opción de colocar manualmente en otro lugar si así lo prefiere. Para todos los mundos, tanto el lote festival, y la suerte que está reemplazando estará en la papelera solar comunitario en Ciudad de edición para que pueda cambiar a cabo en cualquier momento posterior si lo desea también, o usted puede agregar uno de ellos a un mundo personalizado (en el que se auto no lugar). Para las personas que disfrutan de la construcción de mundos personalizados, son ciertamente capaces de crear sus propias porciones del festival que pasará a lo largo de las diferentes estaciones ya que los usuarios jugar en sus mundos. Toda la funcionalidad del lote cambiar su apariencia en todo el mundo es controlado por un objeto Lote Marker temporada que está disponible en buydebug. Este marcador le permitirá cambiar lo que los objetos aparecen en un terreno en cualquier época del año, pero no le permite actualizar las cosas en los lotes que están controladas por las herramientas del modo de compilación, como paredes o altura del terreno. Además, podrá ser capaz de usar el marcador Lote temporada para actualizar otros lotes comunitarios o residenciales a cambiar a lo largo del año, si lo desea! ♦ Para crear un montón festival, lo haces con el tipo mucho terreno del festival de la ciudad de Edit modo, y el marcador Lote estacional automáticamente se colocará en el lote. ♦ El marcador Lote temporada abre un montón de posibilidades interesantes para constructores avanzados que desean cambiar sus lotes a lo largo del año. El marcador mucho estacional también le permitirá asignar un nombre único a solares comunitarios para cada temporada. ♦ En el festival Riverview configura en la fábrica de conservas ♦ Puede desactivar los distintos tipos de tiempo sin afectar el festival en absoluto. ♦ Cada festival se correlaciona con una temporada ♦ Si se deshabilita una temporada, se omitirá esa versión del festival. ♦ El festival aparecerá para todas las estaciones. En el menú de opciones que va a ser capaz de desactivar el FX tiempo independientemente de la temporada. Así que sí se puede tener un festival de invierno sin nieve. ♦ estaciones, el clima, las fiestas y las vacaciones son las cuatro cosas completamente distintas. Muchas Festival cambian a lo largo del año de acuerdo a la temporada que se encuentra actualmente. Día festivo cae un día durante cada temporada y no tienen nada que ver con el Festival, con excepción del Festival, siendo un buen lugar para celebrar. ♦ No se puede deshabilitar vacaciones individuales, cada temporada se juega en siempre tendrá una fiesta asociada con él. Dicho esto, no hay nada que nos obligue a participar en la fiesta - al igual que la vida real, puede ignorar el mundo exterior si lo desea. En cuanto a cuándo se llevará a cabo, creo que está actualmente configurado para el día festivo cae en el último viernes de la temporada, o si no hay un Viernes a continuación, en el último día de la temporada. ♦ El marcador Lote estacional permite mucho que recorrer estacional cambios. Los constructores pueden crear objetos en el solar de alterar por temporada, pero no puede hacer que los elementos clave, como paredes o techos de cambio. Aún no se conoce la interfaz de usuario exacto del marcador, a sus funciones generales. Este objeto es clave para las fiestas cambiantes de temporada, pero también funciona en cualquier lote - comunidad o residenciales. Festivales suceder de acuerdo a la temporada, pero el tiempo para cada estación se puede modificar (sin embargo, el invierno siempre estará fuera de congelación, incluso si se desactiva la nieve). Por lo tanto, los jugadores pueden tener fiestas de invierno sin tiempo de nieve, pero aún así será al aire libre bajo cero y Sims todavía necesitará ropa exterior.

Tipos de Reunión

Regalo que da Party - No es Navidad en sí, sino lo haces intercambiar regalos con su familia n huéspedes. ♦ Egg Hunt - Esta festividad está disponible para los Sims de todas las edades. Hay muchas sorpresas que se encuentran en los huevos.

Nuevas opciones de juego / características

Lleno de diversión para todas las temporadas, la última oferta de The Sims Studio presenta todas las nuevas actividades , festivales estacionales y celebraciones , los efectos dramáticos del clima y más, permitiendo a los jugadores para transformar sus mundos Sims con el cambio de cada estación, ya que jugar con la vida ... y el clima.

icon_exclaim.gif
                            El tiempo va a estar presente en todos Expansión / Tienda / Mundos de encargo, pero no no estar presente en el mundo de los mundos Adventures. Niños y Adolescentes todavía asistirá a la escuela todo el año, pero hay días de nieve!

icon_exclaim.gif

El tiempo (primavera, verano, otoño e invierno) - Deja que tus Sims nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas en las hojas de otoño, probar su habilidad snowboard en el half pipe o duchas bienvenida a la primavera con un paseo en la lluvia y un paraguas colorido.

Con los nuevos efectos meteorológicos de transformación en el juego, usted puede esperar para ver un montón de nuevos cambios en los mundos de tus Sims. Desde un nevado invierno de las maravillas, a la primavera lluvias y el sol brillante del verano, a cambio de colores de las hojas en el otoño, Los Sims 3 Seasons ofrece una variedad de todas las nuevas posibilidades creativas. Prepárense para la lluvia, la niebla, el trueno, el relámpago y mucho más!

nadar en el océano - Por primera vez, tus Sims pueden salir al mar para nadar en Los Sims 3 Temporadas! Ya sea para tomar un baño fuera de las soleadas playas de Sunset Valley, o salir a remar por las aguas turbias que rodean Bridgeport, tus Sims ya no se limitan sólo a la natación en las piscinas. Explora zonas anteriormente inaccesibles del mundo, o llevar una tumbona floatie para relajarse! Tus Sims pueden incluso desafiar las aguas heladas durante el invierno en busca de la Polar Bear Club moodlet!

♦ Los Sims podrán nadar en un cuerpo de agua, incluso si se ha establecido enrutar pintura bajo el agua. Hay un tipo de pintura diferente que se utiliza en los bordes del mundo para bloquear la cámara de ir demasiado lejos - Los sims no será capaz de nadar más allá de ese punto (o donde sea que la pintura se establece).

♦ Los Sims también pueden nadar en cuerpos de agua que están disponibles en los mundos WA.

♦ No Bañarse desnudo en el mar o en cualquier lugar público.

♦ nadar en el océano estará disponible para todos los jugadores a través de un parche con / sin Seasons.

♦ Los perros no podrán nadar en el océano.

♦ El océano se congelaría cuando la temperatura baja lo suficiente en el invierno.

7702004630_9c21b8226d_m.jpg 7702007444_ce37ee0a5d_m.jpg

Buceo - Sims puede tomar una zambullida con el nuevo trampolín ! Sims pueden entrar en la piscina con una bala de cañón grande o deslizarse en el agua con un salto del ángel elegante. Sims puede tratar de otros Sims mojan cuando buceo (salto) a la piscina. Cuanto mayor sea el Sim, cuanto mayor sea el splash!

Snowboarding - Tus Sims pueden ir al festival de invierno o tumbarse el snowboard half-pipe en sus patios traseros muy propias para empezar a aprender a hacer snowboard! La práctica hace perfecto, cuanto más tiempo pasan tus Sims en el half-pipe, mejor se va a conseguir, y la más épica de los trucos que serán capaces de hacer!

Las celebraciones navideñas - Por primera vez, tus Sims pueden celebrar el cambio de las estaciones con otros Sims en el lote de marca nuevo festival. Cualquier mundo que usted está jugando en un (a excepción de los mundos de vacaciones en Los Sims 3 Trotamundos ) contará con un festival único en cada temporada, completa con un montón de divertidos nuevos objetos y eventos para tus Sims a participar pulg Sims pueden entrar en el espíritu del verano compitiendo en un concurso de comer hot dog, o abrazar la esencia de la caída por tallar una calabaza y visitar la casa embrujada! Tus Sims pueden hacer un viaje a la cabina de besos en la primavera, o incluso unirse a una lucha épica bola de nieve en el invierno. Hay un montón de diversión que se tenía en los festivales locales! Cada estación tiene su propia celebración, donde los Sims se reúnen para fiestas, con actividades de temporada, alimentos, decoraciones, objetos y disfraces. Tus Sims pueden ir a patinar sobre hielo, visite la arena bola de nieve, pasar por la cabina de besos por un beso, ir en una búsqueda de huevos, obtener su cara pintada, los fuegos artificiales del reloj, bob de las manzanas, introduzca un concurso de comer pastel y mucho más.

7702089632_911dabc855_m.jpg7702098002_6e85391cee_m.jpg7702108598_d8dbf23dc2_m.jpg7702121766_7763f64e75_m.jpg7702123814_3d91c82c9d_m.jpg7702135036_443cb54361_m.jpg7702096060_9a84ec0f8e_m.jpg7702129404_26b4c23990_m.jpg

Fútbol - Así es - usted ha estado preguntando por él por un tiempo, y ahora finalmente está aquí! Tu Sim puede ahora competir en un tiroteo épico contra otro Sim, práctica por su cuenta, o incluso participar en un torneo! Sólo tiene que colocar las nuevas metas del fútbol en el modo Comprar, ver o escuchar cualquier espacio abierto a su vez en un campo de fútbol!

7702003476_6b545f7298_m.jpg 7702006128_ec954efd2c_m.jpg

Actividades Todo el Año - Sims pueden participar en divertidas actividades como nadar en el océano y la captura de un poco de aire en el half pipe de snowboard, independientemente de la temporada. Por ejemplo, cuando hace calor, los Sims pueden ir a la playa y refrescarse con un chapuzón en las olas. Durante los meses más fríos, los Sims pueden obtener el "Club Polar Bear" moodlet por aventurarse en las aguas gélidas durante los muertos de invierno. Sims también se puede realizar trucos en el half pipe de snowboard, que será cubierto con nieve artificial durante las horas más cálidas del año.

Enfermedad - El clima también puede afectar directamente la salud de sus Sims, dándoles un bronceado si se quedan en el sol, para que hagan alcanzado por un rayo durante una tormenta o incluso hacerlos coger un resfriado o posiblemente morir congelados. Desde la aparición de estas nuevas floraciones, Sims desafortunados pueden ser afectadas por la fiebre del heno, que puede causar estornudos y conducir a estados de ánimo malhumorado. Tus Sims pueden tomar medidas para prevenir el sufrimiento mediante la obtención de una vacuna para alergia, siempre que no tienen miedo a las agujas! A pesar de que los ataques de alergia puede ser un poco de una carga, la mayoría de los Sims están emocionados de ver la llegada de la primavera, cuando el mundo se vuelve verde de nuevo y las temperaturas comienzan a calentarse.

Se advirtió, Sims pueden ser susceptibles a las alergias estacionales. Pero no te preocupes, un viaje rápido al hospital para obtener una vacuna para alergia desaparecerá síntomas de tus Sims con rapidez.

Snow Ball & luchas con globos de agua - Tener una bola de nieve en pleno verano no tiene sentido. Sin embargo, la bola de nieve lucha interacción se sustituye por una pelea con globos de agua durante las épocas del año donde no hay nieve en el suelo.

Opciones de Control de Tiempo

icon_exclaim.gif
                            No hay desastres naturales como tornados o huracanes, ese nivel de destrucción completa no es realmente en el espíritu de Los Sims. Lo que se obtiene cuando hay tormentas eléctricas muy potentes y ventiscas en invierno. No hay cortes de energía Es posible que vea los truenos y relámpagos cuando las tormentas son realmente malas. Simbots mejor tener cuidado antes de salir en condiciones meteorológicas adversas. Va a llover más en la primavera, pero aún así va a llover de vez en cuando en el verano de terrenos distantes de los mundos WA va a cambiar con las estaciones

icon_exclaim.gif

icon_exclaim.gif

icon_exclaim.gif

icon_exclaim.gif

icon_exclaim.gif

Seasons ♦ Los 7 días de forma predeterminada, pero se puede cambiar a cualquier lugar entre 3-28 días. ♦ estaciones y el clima son completamente controlable a través de un panel nuevo en el menú de opciones. ¿Quieres experimentar invierno por un solo día? Ya lo tienes! La longitud de una temporada - incluso la mera existencia de una temporada - es totalmente personalizable por el jugador! ♦ Seasons y tipos de clima no son controladas por el mundo, que están controlados por guardar el archivo. De esa manera usted puede personalizar cada mundo se juega en comportarse exactamente de la manera que usted lo quiere. ♦ Usted será capaz de ver la temperatura en el juego a través del HUD. Para nuestros fans de todo el mundo, usted puede seleccionar la temperatura que se muestra en grados Fahrenheit o Celsius! ♦ Los días son más largos en verano y más cortos en invierno. ♦ Las nubes se reunirán y se oscurecen antes de una tormenta pesada ♦ El tiempo pasará gradualmente. ♦ Desactivación de nieve no afectará a la temperatura del mundo. Winter todavía se reducirá a temperaturas bajo cero, aunque en realidad no nieve. ♦ Las olas de calor se producen ♦ La fidelidad visual de tiempo es una de las cosas que van a cambiar con renderizado avanzado apagado, sí. La aparición de las escalas de tiempo para adaptarse a diferentes configuraciones de hardware. ♦ nieve y la lluvia se reunirán en las carreteras. Los coches no se deslice fuera de la carretera. ♦ Temperatura controlará la facilidad con que la nieve se acumula en el suelo o en los árboles, o qué tan rápido las cosas como charcos se evaporará. Los árboles se ven muy bien cuando todos están cubiertas con nieve, mientras que todavía tienen sus hojas.

Seasons

Primavera

7702116628_c4cdc6d0e4_m.jpg

Especial de vacaciones : Día del Amor

La primavera no sólo trae cielos azules, pero, llovizna ocasional, niebla, fuertes chubascos y una iluminación uniforme. A pesar de la lluvia puede remojar sus Sims, hay bastantes pocos beneficios a que tiene un pocos días de lluvia. Sims pueden chapotear en los charcos para un poco de diversión, puede ayudar a apagar incendios en su ciudad o puede regar sus plantas. Además, ya no va a evitar que las inclemencias del tiempo a tus Sims de disfrutar del aire libre. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, tenemos paraguas! Con paraguas a prueba de agua en la mano, los Sims pueden caminar, hablar e incluso correr al aire libre sin mojarse. No sólo se puede cambiar el color y los patrones en el paraguas, incluso se puede actualizar a brillar! En adicional a la intemperie, los colores también juegan un papel importante en ver los cambios de estación. A través de la espesura de las tormentas de nieve del invierno, la primavera se da la bienvenida con un nuevo estallido de color. Los árboles comienzan a crecer de nuevo sus hojas, y verás nuestras nuevas flores silvestres que brotan de colección en toda la ciudad. Sims pueden recoger y reunir esas flores silvestres para añadir un pop extra de color a sus hogares. A pesar de ser advertido, pueden ser susceptibles a las alergias estacionales. Pero no te preocupes, un viaje rápido al hospital para obtener una vacuna para alergia desaparecerá síntomas de tus Sims con rapidez. Para celebrar cada temporada, un festival llegará a tu ciudad! Cada festival es único en la temporada va a transformar completamente con nuevos objetos y decoraciones de todo el año. No sólo va a aparecer en festivales de Sunset Valley, pero van a aparecer en otros mundos también. Usted puede estar viviendo en Los Sims 3 Late Night Bridgeport 's, o estar disfrutando el calor seco de las Palmas Lucky La Tienda de Los Sims 3, mientras que la participación en las festividades de temporada. Pero volvamos a la primavera. Con la primavera es la estación del color, pero convenía tener una búsqueda de huevos celebrada en la fiesta de la primavera. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto. El descubrimiento de estos huevos de colores puede neto tus Sims algunas entradas para el festival valiosos que pueden ser redimidos por premios. Usted podría incluso encontrar algunas otras sorpresas durante su caza, así! En Los Sims 3 Temporadas creamos un montón de nuevas formas de satisfacer a otros Sims. Sims pueden celebrar fiestas, enviar cartas de amor por correo o incluso encontrar una fecha en línea. Una vez que haya encontrado una pareja potencial, la fiesta de la primavera tiene un montón de actividades para los tortolitos nuevos para disfrutar. Se puede patinar en la pista de patinaje, poner a prueba su conocimiento el uno del otro en la máquina probador amante, bailar y competir por el título de la primavera o el rey y la reina se desafían a un partido de herraduras. O si tu Sim está sola (o dispuestos echar un beso), pueden pedir un beso en la cabina de besos. Tu Sim puede también trabajar una cabina de besos también! Si usted ve una cabina abierta, no tripulado, usted puede enviar a tus Sims a ofrecer besos de su cuenta. Con un poco de encanto y atractivo, tus Sims pueden hacer unos pocos simoleones robando besos a pocos.

7706683176_d4ef1d46d0.jpg

7706684442_d4f22e6812_m.jpg7706690276_9713a5183b_m.jpg7706693778_3774f75e5b_m.jpg7706704568_8e882f98ea_m.jpg7706713916_99fd65f096_m.jpg7706717794_35c94a3cce_m.jpg

Verano

7702118506_f2b21e89e2_m.jpg

Special Holiday : Día de Ocio

Típicamente, en Los Sims , cada día es un día soleado. Tú y tus Sims probablemente se utiliza para borrar el clima y mucho sol. Con la introducción de los efectos del tiempo de transformación en Los Sims 3 Temporadas , ahora usted puede jugar con el verano como nunca antes había hecho - con temperaturas altas blisteringly y olas de calor!

En Los Sims 3 Años , la temperatura del mundo puede cambiar en el transcurso del día, la transición de una mañana fresca, enérgica a un día abrasador de mediodía. Si tu Sim está en el calor por mucho tiempo, van a empezar a sudar e incluso pueden combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay un montón de maneras para mantenerse fresco. Llevar traje de baño, con una sombrilla, comer un helado o simplemente partidas dentro son algunas de las maneras en que usted puede mantener su Sim se sobrecaliente. Y si usted tiene la nueva "Inmune a Heat" recompensa por vida, tu Sim puede disfrutar de todos los beneficios de pasar tiempo en el calor sin ninguno de los efectos secundarios negativos!

Al hablar de los beneficios de estar en el sol, el verano es el momento perfecto para poner algo de ropa de baño y conseguir un bonito bronceado. Ten cuidado, tumbado bajo el sol durante demasiado tiempo dará lugar a una quemadura desagradable en lugar de un brillo bronceado.

7789251114_f921f66b0b.jpg

Otra opción es pasar unos pocos simoleones un bronceado de la cabina de pintura marrón. Pero incluso la cabina de bronceado no es un método infalible para conseguir un bronceado uniforme. Los resultados pueden variar desde el éxito de la hilarante francamente, dependiendo de si un mal funcionamiento o niños pranking están involucrados.

7789250944_f1dd8de6c4.jpg

Tus Sims también podrán refrescarse con un chapuzón en la piscina, o mejor aún, saltando en ella fuera de la junta de buceo marca nuevo! Una vez en la piscina, tus Sims pueden descansar tranquilamente en la tumbona de la piscina. Este colchón flotante de aire no sólo es útil en la piscina, pero ofrece una buena manera de relajarse al flotar sobre las olas en medio del océano.

7789257274_2867328ed8.jpg

Por primera vez en Los Sims PC / Mac franquicia, tus Sims podrán nadar en cualquier océano, río o lago que hay en el mundo! Para los constructores mundiales a todos ustedes por ahí, tus Sims pueden nadar en los cuerpos de agua que ha creado también! Siempre y cuando el mar, río o lago no está en un lote residencial o comunidad, tiene una pendiente gradual en el agua, y tus Sims pueden caminar hasta la costa, entonces se puede bucear en derecho! Aquí hay una piscina Sim durante un lluvioso día en el lago grande en Twinbrook ...

7789261514_7dff8ce0c1.jpg

... Y una pareja disfrutando de un baño romántico por el río en China.

7789271316_177170be12.jpg

Después de pasar un día en la playa, la cabeza hacia el festival de verano. Cada estación del año tiene actividades únicas para tu Sim para disfrutar. Durante el verano, tus Sims pueden tener en sus caras pintadas, los objetivos de la práctica de tiro de fútbol o incluso participar en un concurso de comer hot dog!

7789277660_0179b1a3c5.jpg

Tus Sims pueden hacer conos de nieve en el festival y comprar una máquina para el hogar. El stand de nieve cono estándar es ideal para fiestas al aire libre, y el más pequeño se pueden colocar en los mostradores de cocina para un refrescante mediodía convite.

7789280380_a8b5fe48f3.jpg

Una vez que el sol se pone, todavía hay mucho que hacer! Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo hilanderos, cohetes, bombas de humo y mucho más! Al igual que nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de comestibles llevará a cabo una venta de fuegos artificiales, así que asegúrese de abastecerse para el resto del año.

7789283492_584faf813c.jpg

Dado que la mayoría de los petardos son demasiado peligrosas para los niños a manejar, hemos añadido otra opción petardo que es seguro para casi todas las edades: bengalas! Los hay de dos tipos, de color blanco y arco iris.

7789287012_c1781f7ccc.jpg

Con bronceado, festivales y nuevas actividades como nadar en el océano y jugando con fuegos artificiales, hay muchas cosas para tu Sim a la experiencia en Los Sims 3 Seasons. Estén atentos para más información sobre la diversión que puedes tener con estaciones en la nueva expansión de Los Sims 3!

Caer

7702127398_664e2d0f04_m.jpg

Special Holiday : Día de Spooky

Invierno

7702099498_bbe21f3ec0_m.jpg

Especial de vacaciones : Copo de nieve Día

Blueprint Mode

icon_exclaim.gif
                            Disponible para todos los jugadores, incluso sin Seasons

Una de las adiciones interesantes nuevas a Los Sims 3 Seasons es "Modo Blueprint", que los jugadores pueden entrar en build / comprar. Con esta nueva característica, los jugadores pueden crear o editar un montón de fácil colocación por pre-hechos distribución de la habitación. Los jugadores pueden modificar los detalles más finos de diseño, la decoración y los muebles después de que termine de colocar sus planos seleccionados.

Spots Nuevos Woohoo(ñiqui-ñiqui)

Igloo - No está oficialmente "confirmado" aún, sin embargo, una entrevista con Graham Nardone habla de una "Igloo íntimo". (entrevista aquí)

Nueva CAS Opciones

7702017626_01cfd38a39_m.jpg

Esta expansión le permite equipar a tus Sims con nuevos estilos para cada estación del año, incluyendo equipo de nieve, trajes de baño, impermeables y mucho más. También hay nuevas opciones de ropa para bebes, niños, adolescentes y ancianos, incluyendo ropa de nieve y accesorios nuevos para niños pequeños y los nuevos trajes de Halloween para todas las edades. También hay una serie de nuevos cabellos, con sombreros de invierno y la opción de crear completamente Sims calvos por primera vez en Los Sims 3 ! ♦ Crear un Sim Filtros (como las de comprar / construir mode) se añadirá a crear un Sim. Esto permite a los jugadores para filtrar sólo la ropa / peinados de un juego específico o la tienda de Los Sims 3. ♦ Los bebés ya están bien abrigados para protegerse del frío. Para otros Sims que son los niños pequeños a través de los ancianos, todos ellos obtendrá la ropa de invierno y accesorios nuevos para mantener el frío afuera ♦ Ropa apropiada mirando de partida principal, expansiones, paquetes de esas cosas, y la tienda se actualizará para ser seleccionable como ropa exterior para mantener tus Sims caliente ♦ Contenido personalizado se puede utilizar como ropa de abrigo si las etiquetas creador con "ropa de calle". ♦ El tipo de ropa que llevan puesta no afecta el patrón de bronceado. Su piel Sims tendrán un poco más oscuro cuando consiguen un bronceado. Después de que se lleva a cabo su color de la piel se vuelve al color original. ♦ Guantes, mitones etc ♦ NO Accesorios Bufanda

icon_exclaim.gif

7702132096_371249f299.jpg

Nuevas capacidades

Hay dos habilidades nuevas que vienen con Los Sims 3 Seasons. Como práctica Sims, ellos progresar y mejorar con el tiempo en una progresión natural.

Snowboarding - Tus Sims pueden ir al festival de invierno o tumbarse el snowboard half-pipe en sus patios traseros muy propias para empezar a aprender a hacer snowboard! La práctica hace perfecto, cuanto más tiempo pasan tus Sims en el half-pipe, mejor se va a conseguir, y la más épica de los trucos que serán capaces de hacer!

7701247386_942943391e.jpg

Fútbol - Así es - usted ha estado preguntando por él por un tiempo, y ahora finalmente está aquí! Tu Sim puede ahora competir en un tiroteo épico contra otro Sim, práctica por su cuenta, o incluso participar en un torneo! Sólo tiene que colocar las nuevas metas del fútbol en el modo Comprar, ver o escuchar cualquier espacio abierto a su vez en un campo de fútbol!

7702230716_796ef8c185.jpg

Rasgos Nuevos

Los Sims 3 Temporadas introduce los nuevos rasgos " ama al frío "y" ama el calor . "Sims con estas características va a disfrutar las temperaturas más extremas, encontrar el frío o el calor agradable y no incómodo.

Nueva Oculta - Aliens

Los Sims 3 Temporadas introduce aliens por primera vez en Los Sims 3 . Los aliens son la criatura para este juego, al regresar de Los Sims 2 con algunos cambios interesantes. Estén atentos para más información sobre lo que los aliens pueden hacer en el juego!

7702096406_0c2459f1ec.jpg

Nuevas carreras - Los extranjeros únicamente

Si bien no hay nuevas carreras completas, hay un nuevo trabajo a tiempo parcial que los extranjeros sólo pueden obtener al convertirse en un " Sujeto de prueba "en el Centro de la Ciencia.

Nuevas opciones románticas

Hay una gran variedad de nuevas interacciones románticas en esta expansión. Tus Sims pueden pedir un beso bajo el muérdago, enviar cartas de amor, use la máquina probador de amor e incluso crear perfiles de citas en línea! Amor joven está en su apogeo durante este tiempo, cuando el mundo parece más lleno de vida y potencial. Sims que asistieron a la fiesta de la primavera puede buscar un compañero atractivo en el stand de besos, se encuentran con una pareja en la pista de baile o incluso probar suerte con citas en línea. Good old-fashioned cortejo es otra posibilidad para los Sims que prefieren poner sus sentimientos por escrito y un bolígrafo carta de amor conmovedora. ♦ beso bajo el muérdago

♦ Envíe Cartas de Amor

♦ máquina Tester Love - Da un aficionado moodlet que da un impulso a las interacciones románticas

♦ Los perfiles de citas en línea

♦ Fiesta de la Primavera fechas

♦ Kissing Booth - No cuenta como un primer beso y no hará Sims celoso.

♦ Slow Dance - Los adolescentes a través de Ancianos puede retardar danza

7702103940_f20e6545ee.jpg

Nuevos objetos

♦ Los trampolines - balas de cañón y Cisne inmersiones posible ♦ carrozas Piscina - Puede ser utilizado en cualquier lugar Sims pueden nadar. Sims podrán relajarse o leer libros sobre ellos. ♦ puestos de comida y registros nuevos - Los puestos de comida cambia con cada temporada, y los registros son todos los objetos que tiene el stand. ♦ X-Ray efecto (objeto?) - Permite a los Sims para ver por debajo de la nieve por objetos perdidos o sorpresas. ♦ camiones de helado - no aparecerá durante la época de invierno. Además, un error se ha corregido para que deje de aparecer a las 3 am ♦ Casetas BesosHalf PipeFace cabina de pintura - (conejos, corazones y más) ♦ Fútboljarrones de flores silvestres - Lleno de flores silvestres recogidas por la ciudad ♦ Horse Shoes (juego)Roller Skating Rink - Se puede colocar en interiores o al aire libre. Sims que practican obtendrá visiblemente mejor a medida que avanzan. Supernaturals tienen sus propias interacciones con la pista de patines en línea, no invole patines! Hombres lobo va a hacer su "caza" de ejecución, los fantasmas rondan, y las hadas volará alrededor de la pista. ♦ Paraguas - Sims automáticamente usarlos cuando llueve. Puede ser mejorado (manejabilidad) a brillar. El Sim utiliza la misma mano para mantener los niños y sombrillas para que no pueda mantener ambas al mismo tiempo. ♦ Nuevo Windows - Usted no será capaz de cerrar los postigos, pero puedes enviar tu Sim a la ventana para ver el tiempo . ♦ Solarium / bronceado - Viene con fallas divertidas. ♦ Canal del Tiempo Nuevo -. Sims pueden utilizar esto para comprobar la previsión ♦ Hot Dog StandHacedor Snow Cone (versiones de interior y al aire libre) - "adultos" cruces cono de nieve pueden ser hecho. ♦ Hot Dog Eating Contest Stand - Sims que comen perritos calientes regularmente tienen una mejor oportunidad de ganar. Sims que ganen recibirán una semana de perros calientes gratis como premio. ♦ Holiday Lights Home DecorDisco pistas de bailenuevos fuegos artificiales - Petardos, hilanderos, cohetes, bombas de humo y más. ♦ Unidad de Control Climatron - Permite a tus Sims para cambiar el tiempo manualmente ♦ Sombrillas NO Interacciones Niño Nuevos -. Los niños pequeños pueden poner en ropa de abrigo para mantenerse caliente cuando van a jugar en la nieve, pero no tienen interacciones específicas nuevos que NO acondicionadores de aire / Calentadores - cubierta Habitaciones naturalmente se ajustará . hasta temperaturas confortables para Sims para protegerlos del calor o frío afuera NO Piscinas Diagonal NO Piscina Toboganes NO Invernaderos - (Supernatural viene con los plantadores de interior para harvestables que le permitirá construir su propio invernadero) NO Surf NO Piscina pasado donde la cámara entra en el océano - Esto incluye el faro! NO interacciones No hay nuevos niño, pero sí tenemos trajes de ropa de abrigo para ellos. NO Papá Noel NPC NO Botes / Canoas NO Gardener NPC NO Apertura y cerrar ventanas - Tendría que ser animaciones para cada ventana, y actualizar su plataforma para incluir ranuras de enrutamiento, y cambiar su tamaño de la huella en función de cómo la ventana abierta. También le rompería cualquier contenido personalizado como las mascotas cosas hicieron.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Tengo MUCHISISISIMAs ganas de esta expansion, podrian adelantarla a la de los monstruos ¬¬

Publicado

Yo prefiero que no, me gustan las criaturas sobrenaturales, sobre todo después del amigo invisible, el unicornio y el genio. Con esas se lucieron, sobre todo con las dos primeras. De todas formas cuando salga la expansión de las criaturas sobrenaturales solo habrá que esperar 2 meses y algo nada mas. Es poco.

Publicado

En eso tienes razón Jana61, y la información muy buena, cada vez entran mas ganas de tenerla :D

Publicado

Mi rasgo seria "Ama el calor". Yo siempre aguanto el calor en la vida real, creo que tengo que quitar el rasgo actual cuando tenga la expansión todavía es provisional: "Genio" .

Saludos

Publicado

Yo es que la de los monstruos creo que es una chorrada, en parte al principio me parece interesante, pero luego me cansa, me gusta hacer mi juego lo mas real posible

Publicado

Yo quiero leer cuanto antes la información sobre los aliens.

Publicado

Me gusta el destino que va teniendo esta expansión. Creo que viene a completar algunas cosas que se sentían pendientes.

Publicado

Cuánta información de un tirón, Jana. Hay muchísimas cosas que me gustan excepto el frio así que la estación invernal la pondré muy corta que menos mal que se puede hacer.

Publicado

Un video: EA Francia entrevista a Ben Bell en el Gamescom 2012

A piensaenverde le gusta esto

Publicado (editado)

¡Merci Jana! Jajajaja ^_^

Se ve cada vez mas interesante la expansión...

Saludos.

Editado por Kenneth

Publicado

Gracias por la info. Sí que se ve muy interesante, sobre todo porque trae muchas cosas nuevas y algunas que se echaban de menos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.