Publicado 7 ago 2012 Aqui pongo nueva información:Los Sims podrán nadar hasta donde llegue la pintura de la cámara (es decir, el límite de la cámara será el límite de nado).Los perros no podrán nadar en océanos.Si eliminamos una estación en el ciclo de las estaciones, el festival correspondiente nunca se producirá.No habrán ventanas de techo, así que los techos al descubierto ahora dejarán pasar las precipitaciones. Las mascotas no reaccionarán al clima. Como no pudieron ponerles ropa de invierno o protectores, no quisieron reducir las posibilidades de juego solo por que haga mal tiempo.Las plantas y los árboles cambiarán su aspecto de manera gradual al cambiar de estación.Los rayos no siempre iniciarán incendios, sería demasiado molesto para el jugador. Sin embargo, pueden causar otras "destrucciones" (¿?).No sólo los niños pueden participar en la Caza de Huevos Festivos, sino también Sims de cualquier edad mayor (adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos).No podremos cerrar las persianas en las ventanas, pero podremos hacer que nuestros Sims miren por la ventana.Los Sims usan la misma mano para sujetar el paraguas y los bebés, así que NO podrán sujetar las dos "cosas" a la vez. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22tbDJkpR (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Vía SimGuruTrev 7 de agosto de 2012 Las mascotas no reaccionarán al clima. Como no pudieron ponerles ropa de invierno o protectores, no quisieron reducir las posibilidades de juego solo por que haga mal tiempo.Las plantas y los árboles cambiarán su aspecto de manera gradual al cambiar de estación.Los rayos no siempre iniciarán incendios, sería demasiado molesto para el jugador. Sin embargo, pueden causar otras "destrucciones" (¿?). Vía SimGuruMike 7 de agosto de 2012 No sólo los niños pueden participar en la Caza de Huevos Festivos, sino también Sims de cualquier edad mayor (adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos).No podremos cerrar las persianas en las ventanas, pero podremos hacer que nuestros Sims miren por la ventana.Los Sims usan la misma mano para sujetar el paraguas y los bebés, así que NO podrán sujetar las dos "cosas" a la vez. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22u8MUNGH (Rincón del Simmer) Los Sims podrán nadar hasta donde llegue la pintura de la cámara (es decir, el límite de la cámara será el límite de nado).Los perros no podrán nadar en océanos.Si eliminamos una estación en el ciclo de las estaciones, el festival correspondiente nunca se producirá.No habrán ventanas de techo, así que los techos al descubierto ahora dejarán pasar las precipitaciones. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22u8ZRnv5 (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Oooh, cada vez se pone mas interesante la expansión... Gracias por la información. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Habeís puesto la misma información los dos. En fin, lo del paraguas y los bebés me llamó la atención. Osea que si está lloviendo cogen el paraguas y el niño al suelo para que se moje. Ya deberían haber mejorado esto para que el bebé vaya en una mano y el paraguas en otra. Y hubiera estado bien que las mascotas reaccionen a cada clima, pero será igual entonces que en LS2 que no reaccionaban tampoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 (editado) Ya me he dado cuenta jaja Aquí pongo nueva información otra vez:Desde el modo Opciones podremos activar y desactivar los diferentes efectos meteorológicos. Así, podremos tener un invierno sin nieve o una primavera sin lluvia. Si desactivamos la nieve, la temperatura seguirá funcionando igual.Las bufandas no estarán de manera independiente en la sección Complementos, en CUS.No hay nuevas interacciones para infantes, aunque sí ropa nueva.No se pueden desactivar los festivales de manera individual (salvo que se elimine la estación). Éstos, además, tienen lugar el último viernes de cada estación.Es posible que las precipitaciones atraviesen las cúpulas de cristal de Al caer la noche y Lagos Lunares. Graham no lo deja muy claro.Nueva opción para detener la creación automática de recuerdos, próximamente en la actualización de YLCE.RdS rectifica: en realidad es posible que la temperatura decaiga hasta el punto de congelar a Sims, sin ni siquiera haber nevado.Efecto de calor en el aire en verano.El desactivado del renderizado avanzado afectará a la calidad de los efectos meteorológicos. Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz22xbAQ7Qx (Rincón del Simmer) Editado 8 ago 2012 por cqr111 A Sweet Tsuyu and Rey Oscuro les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Buuuh, primera cosa absurdaaa... si llevan el paraguas, no llevan a su hijos ¬¬ proque ocupan el mismo brazo, y el otro??? aaaiiisssh u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Bueno una lastima, pero de todas maneras cuando llueve no es plan de llevar al bebé por ahí xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 (editado) Pobres sims si hacen ñiki ñiki en un iglú, primero les dará frio durante el ñiki ñiki y luego por su calor se les derretirá el iglú y las fotografías saldran el el periodico del dia siguiente, jajajaja Editado 8 ago 2012 por Frutoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 jajajaja, creeis que pondrán guantes de nieve? :lol2: haría el juego más real... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Ojalaaaa! que pongan guantes ! y que mal que las bufandas no esten independientes en Accesorios u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Ya, pero seguramente se podrá cambiar el color y el estilo, digo yo vamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 A mi esta expansión en un principio no me hacía mucha gracia porque me la imaginaba a modo ''un día invierno, otro verano ect.'' pero se están currando mucho los detalles y me está encantando todo esto. Solo tengo una duda: Si como se ha puesto en una información anterior los festivales se celebran el último viernes de cada estación ¿qué hará la gente que se ponga que las estaciones duren 3 días? No pueden pillar todas en viernes ¿serían el último día de la estación? Bueno, da igual, total, yo pondré que duren una semana, que sino no se disfrutan bien. Ah, y espero que el día ese de los regalos que salió anteriormente en otra información sea Navidad, que seguramente lo sea, pero no juremos. Igualmente, esta expansión promete, ya estoy deseando leer cosas sobre el verano y otoño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Yo no se, pero me imagino que, aunque les pongamos a las estaciones 3 días, no van a pasar sin que haya el festival correspondiente. De la unica manera en que no habrá festival es como han dicho, si suprimimos una estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 He econtrado nueva información:Los árboles con casita (¡Menuda familia!, Vida en la ciudad) no perderán las hojas, pero sí se cubrirán de nieve.Las carreteras se mojarán cuando llueva.No hay nuevas mascotas. Es decir, no hay pingüinos.Solo habrá un tipo de enfermedad.No hay nuevas madrigueras.Sí, el terreno lejano también se cubrirá de nieve.Graham NO cree que ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con ¡Vaya fauna! y el contenido personalizado "roto". La ropa personalizada deberá etiquetarse como Ropa de exterior si el creador quiere que aparezca en esa categoría. Además, los creadores podrán controlar si se acumula la nieve en los objetos o no. (Sí, se confirma que se acumulará la nieve de forma "automática" en los objetos oficiales y personalizados). Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz233KNQ0nz (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Muchas Gracias por la info ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Graciaaas ! quien habia pensado que habria pingüinos XD? ni se me ocurrio jajajaja. Y ese solo tipo de enfermedad, supongo que sera la alergia, porque ya la confirmaron.. buuh, yo queria que se resfriaran tambien u.u. Muy buena info :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 ¬¬ ¬¬ ¬¬ QUERÍA MIS PINGÜINOS ¬¬ ¬¬ ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Aaah jajajaja fuiste tu la que queria pingüinos XD Pero imaginate, que haran los pingüinos cuando termine el invierno? matarse de calor en verano... no lo creo :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Hombre estaría bien tener pinguinos, vamos lo más normal, que alguien venga a tu casa y que vea un pinguino por ahí... la verdad es que cada vez pinta mejor la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Muchas gracias por la información!, cada vez queda menosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 entonces si no hay madriguera el castillo del terror? se podra ver por dentro *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 (editado) Ojala pongan una criatura nueva D: Algo así como Santa Claus u.u' o un muñeco con vida o nose PD: con los Pinguinos. Saludos Editado 9 ago 2012 por Kenneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 queba el oculto de esta expansion es el alien, asique no habra santa claus ni nada de eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 OH CÍERTO! Los Aliens se me había pasado por completo. Bueno, con eso me basta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Eso ya veremos como son los aliens, espero que tengan bastantes opciones y demás. Y ojala se vea la Casa del Terror Share this post Link to post Compartir en otros sitios