Publicado 7 ago 2012 Jana, me ha gustado mucho la información. Está todo muy claro, se nota que no la han traducido con el google. Esta vez vamos a tener sólo dos meses para dedicarnos a Criaturas sobrenaturales antes de que salga la del clima. Lo que no pega es ver en las 4 estaciones hombres lobos, zombies y demás criaturas. Lo digo porque todas las expansiones son acumulativas y es lógico que aparezcan las criaturas sobrenaturales en la del clima a no ser que se eliminen pues creo haber leído que puedes hacer que no haya criaturas en el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Muchas gracias por la información Jana. Cada vez me gusta más esta expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Asadkjsdnajd, me encanta este juego, no puedo esperar a que salga! Alienígenas, que guay! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Si, yo tambien quiero nueva informacion de alienigenas :) !!! y que mal que no hayan nuevos empleos, como habian especulado un tiempo atras. Y las interacciones romanticas nuevas me tienen emocionadisimaaa ! Lo que no me emociono, quizas porque no lo entendi muy bien es.... que importa que se pueda hacer un sim calvo? que acaso no se podia? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 ¿No iban a estar en la gamescom? (o como se diga) alomejor dicen algo de loa aliens ahi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Pues acabo de leer esto sobre los aliens. Me he quedado Puedes tener amistad con un Alien y pedirle "prestado" el OVNI para secuestrar un vecino, invadir una parte de la ciudad o bien viajar a las estrellas. ¡Esto va a estar de muerte! Edito: nueva muerte por congelamiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Merchedj ¿Y desde cuando las invaciones alien, los ataques de hombres lobos, las acechanzas vampíricas, y la ciudades llenas de zombis son de exclusividad de una estación?, si uno analiza la literatura y cinematografía al respecto, abarcan todas las estaciones. Por ejemplo, el barco de drácula llegó una noche de intensa neblina; los gremlins atacaron cerca de las fiestas navideñas en pleno invierno, los alien destruyen las principales ciudades del mundo al mismo tiempo y por tanto, en algunas es de día, en otras de noche, unas en verano otras en invierno. En el Mago de Os, las brujas salen ambientadas en tiempo primaverales, y en las Crónicas de Narnia, la bruja blanca cubrió de nieve todo lo conocido y cuando llega Aslan vuelve la primavera. Muchas escenas de terror se asocian a mansiones victorianas en noches lluviosas y con truenos. La novela Frankestein consiste en una serie de cartas y diarios de vida, ocurrido entre diciembre de algún año del 1700 hasta septiembre del año siguiente. Editado 7 ago 2012 por Frutoso A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Jajajajaj, pues si tengo el Ovni hare como un control de barrio cuando en noviembre me la compro, que viva un alienígena en mi casa si consigo, sea bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Merchedj ¿Y desde cuando las invaciones alien, los ataques de hombres lobos, las acechanzas vampíricas, y la ciudades llenas de zombis son de exclusividad de una estación?, si uno analiza la literatura y cinematografía al respecto, abarcan todas las estaciones. Por ejemplo, el barco de drácula llegó una noche de intensa neblina; los gremlins atacaron cerca de las fiestas navideñas en pleno invierno, los alien destruyen las principales ciudades del mundo al mismo tiempo y por tanto, en algunas es de día, en otras de noche, unas en verano otras en invierno. En el Mago de Os, las brujas salen ambientadas en tiempo primaverales, y en las Crónicas de Narnia, la bruja blanca cubrió de nieve todo lo conocido y cuando llega Aslan vuelve la primavera. Muchas escenas de terror se asocian a mansiones victorianas en noches lluviosas y con truenos. La novela Frankestein consiste en una serie de cartas y diarios de vida, ocurrido entre diciembre de algún año del 1700 hasta septiembre del año siguiente. Frutoso, ella seguramente se referiría a que no se imagina muy bien a todas las criaturas en la expansión del clima. Por supuesto que estarán, de eso no hay duda, y pueden aparecer en todas las estaciones. Ya nos haremos a la idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Dejo un video que me parece que todavía no está por aquí. Un pequeño avance de cómo serán la primavera y el invierno . Editado 7 ago 2012 por Sora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 jana61 Precisamente ese es mi punto, hacerle ver que aunque le choque un poco la mezcla, en otras creaciones ya existía, puesto que el clima cuando no era indiferente, le otorgaba un gustillo a terror. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Jana, eso es lo que quería decir, me has comprendido perfectamente. Yo quiero decir que con la expansión de criaturas sobrenaturales me dedicaré completamente a ella y pasar de las actividades propias de otras expansiones y en la del clima, dedicarme a hacer las cosas que trae como bañarme en el mar, patinar en el hielo, ir a festivales...etc. sin tener que estar pendiente de si me encuentro a zombies, hombres lobos y demás criaturas. De todas formas, puedo hacer, según he leído, que en el barrio no haya criaturas y eso es lo que haré. Editado 7 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Hermanos, odio dañar la emoción, pero si vemos mejor el trailer, se puede notar que incluso a ellos les va un poco lento el juego xDD Si ellos usan computadoras de la NASA, ¿a nosotros cómo nos va a ir? Por el momento no me preocupo por ello, a mi me irá regularmente bien porque tengo sólo 3 expansiones, además de ello, simplemente era un chat...¡No me hagan caso, no me hagan caso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 El video es un fraude Trota. Pienso que tienen una grafica de la empresa que tienen mas potencia pero lo que pasa le da parones un poco, una amiga me ha dicho por "Origin" en la parte del video donde sale la nieve se salto un poco cuando salio del la pista, al saltar le dio un poco. Parece que ya no somos los unicos, tambien a la empresa. Mi PC (Computadora en sudamerica) me afecta el dolor de los parones si dicen que es de la NASA. Opinad leer en mi firma. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Interesante, Black. Tu PC es buena, ¿no?, ¿te dan parones? Cambiando de tema... Viendo el trailer un poco, pude ver que en Otoño habrán ¿carpas? para pintarse la cara, tomarse fotos y no se que otra cosa, aquí dejo la imagen: Otra cosa que cabe destacar es esa casita, que muchos como yo pasamos por alto al ver el trailer... Es una casita del terror y se nota que es madriguera n_n Edito: Imagino que muchos lo habrán visto, ¿no? Edito otra vez, estoy muy hablador hoy xD: Al parecer habrá un nuevo sistema de iluminación y cambiarán la forma del cielo de acuerdo a la estación... n_n Editado 7 ago 2012 por TrotaBryan A Frutoso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 El cielo de colores antes se usaba con modificacion el bloc de notas, ahora es mas comodo para hacerlo con cada estacion adecuada. Lo importante que si EA no haga alguna gamberrada. ¿Como se verá la nieve los objetos de los packs anteriores? Eso no se sabe Trota si mi PC (Computadora) es un monstruo pero ataca parones, si dice por defecto 7 dias de cada estacion. Llega la 5º semana te da parones, pero otra cosa es que pienso que hay que actualizar los objetos por el tema que funcione la nieve pienso yo como pasó ¡Vaya Fauna! el problemita de actualizar los objetos del contenido personalizado espero que no pase en esta expansion por la nieve que no reconoce. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Habran nuevos lugares para hacer ñiquiñiqui? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Imagino que si, aunque aún no se ha dicho nada sospecho de las ¿carpas? e iglues que se hacen en invierno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 En los iglus a lo mejor se podra hacer ñiqui-ñiqui xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Faltan 99 días desde ahora, ojalá se vayan rápido xD Al ver de nuevo chat he notado un efecto de la lluvia. El suelo del parque se pone brillante cuando llueve, me emociona cada vez más esta EP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Dicen que habrá una casa del terror, ¿creeis que sera madriguera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Por lo que ví en el video, es casi seguro que si u_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Verdad, no habia pensado en los iglúes. Y si, como dice Trota, lo mas probable es que sea madriguera :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Pues estaria bien que no lo fuera, y lo que me intriga mucho es El Dia del Terror, que ganas de que salga ya, y lo de los disfraces e ir a pedir gominolas por las casas, ME GUSTA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 El video ese está genial, a ver si pronto nos enseñan cosas también del verano y el otoño. El del invierno era el mismo del EA Summer Showscase del otro día. Y he notado que pasaba un sim patinando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios