Publicado 4 ago 2012 No es un ordenador futurista, sino que es en realidad la máquina del cambio climático, porque cada vez que la usaban en el video cambiaba la estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Fiestas de Halloween + Ovnis + Estaciones = Mi expansión perfecta. ¿Qué más puedo pedirle a EA? Los que me conocen ya saben que siempre suplicaba esas cosas para el juego, y los de EA lo hicieron, me alegraron el día con ese hermoso trailer, muchas gracias A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 'YLCE': Pedacitos de información por los SimGurus tuiteros (Vía SimGuruGraham) No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con YLCE.Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana.Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.[*]Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente. [*]Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento. [*]Nuevos días festivos: Día del Amor (primavera)Día del Ocio (verano)Día del Terror (otoño)Día de la Nieve (invierno)[*]Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta! [*]Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto). [*]El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada. [*]Éste es el solar utilizado en el Summer Showcase del jueves. (Vía SimGuruMike) La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si nieva mucho, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.Los niños pueden llevar paraguas, también.Nuevo tipo de fiesta: Fiesta de regalos.Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.Es posible que no hayan toboganes de piscina (SimGuruMike se fue por la tangente cuando le preguntaron por ello). Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22cRnS5yj (Rincón del Simmer) A Rocca and MariaWeasley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Me gustan las malezas y las plantas silvestres que podremos encontrar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Jajaja pero estas dos no son de la expansión Por cierto me encanta que el clima no cambie de una vez si no que sea de poco a poco como en la vida real NO PUEDO ESPERARR AAAAAA Lo sé pero, no sé quise ponerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 'YLCE': Pedacitos de información por los SimGurus tuiteros (Vía SimGuruGraham) No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con YLCE.Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana.Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.[*]Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente. [*]Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento. [*]Nuevos días festivos: Día del Amor (primavera)Día del Ocio (verano)Día del Terror (otoño)Día de la Nieve (invierno)[*]Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta! [*]Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto). [*]El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada. [*]Éste es el solar utilizado en el Summer Showcase del jueves. (Vía SimGuruMike) La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si nieva mucho, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.Los niños pueden llevar paraguas, también.Nuevo tipo de fiesta: Fiesta de regalos.Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.Es posible que no hayan toboganes de piscina (SimGuruMike se fue por la tangente cuando le preguntaron por ello). Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz22cRnS5yj (Rincón del Simmer) ¿Cómo que no habrán apagones eléctricos? ¬¬ Puntos negativos ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡No quepo en mi gozooooooo! ¡POR FIN, EA, POR FIIIIN! El trailer me ha encantado, qué decir... me han encantado las fiestas, los aliens (espero que tengan los ojos negros como en los sims 2 *__*), lo de los rayos, los pequeños detallitos que han puesto pero que son muy reales: como lo del camión de los helados en invierno (y que, por fin, no pase a la madrugada, que la musiquita es un poco tétrica xDD). También me ha gustado muchísimo eso de concertar citas online xDDD, meetic versión sim... qué pasada, estoy muy emocionada y no puedo esperar al 15 de noviembre... ais Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Emanuel por favor, no seas tan negativo hombre. Cada vez que llueve o hay tormenta no hay un apagón, no es una ciencia exacta. ¿Que mas da que no haya apagones de luz en los sims? Para mi con todo lo que trae el juego y si encima no hay bugs importantes, me basta y me sobra A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Lo de los apagones era una soberana lata, no se podía usar ni el piano en los sims 2. Para lo único que le vendría alguna utilidad es para contar historias de terror, pero con la itneracción existentes, la luz se apaga sola, sin afectar al resto del solar donde no están participando del relato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Finalmenteeeee llega la expansion que mas esperé desde que consegui los sims 3! Creo que la emoción que me entro al leer que por fin se hacia realidad no se xD no veo la hora que sea la fecha de salida a la venta. Creo que miré el trailer mas de cinco veces y ya me imaginé lo que haria con mi familia JAJAJA. (deberan pensar que estoy loca, pero esto es vicio xd). creo que ultimamente edje de jugar a los sims 3 para solamente disfrutar de la nieve en los sims 2. Pero bueno finalmente finalmente ♥. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 No es un ordenador futurista, sino que es en realidad la máquina del cambio climático, porque cada vez que la usaban en el video cambiaba la estación. Cito el de ayer Cambio de clima el ordenador. Pues si tengo parones lo manipulo por si acaso... Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Obvio Jana que no siempre los hay, a veces hay apagones en pleno verano, pero hubiera estado bueno tener apagones eléctricos generales de vez en cuando, algo así como un efecto sorpresa, pero claro sería muy complejo, las tiendas no podrían funcionar, la mayoría de los solares que incluyan cosas eléctricas tampoco, algunos si porque incluyen un generador de energía propio, etc, pero por otro lado lo veo bueno ya que esos tipos de detalles reducen la monotonía al juego. Da igual, que no lo incluyeran, sigue siendo para mí la mejor expansión del juego. Por cierto, ¿alguien sabe si habrán aire acondicionados, ventiladores y calefactores? Eso no lo leí por ningún lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 1º: Emanuel me alegro de verte que no me dí cuenta que no te conectas . 2º: De momento no hay información, siempre los fines de semana no hay información, solo de lunes a viernes hay que siempre miro cosas a diarias. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Una información muy completa, Jana. Me ha gustado mucho lo de que puedes poner la duración de las estaciones a tu gusto porque así podré poner la máxima duración en verano y la mínima en invierno. Gracias por la info. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 De todas formas Merche, no te librarás de que haya algun chaparrón veraniego, ya han dicho que puede pasar, pero de todas formas no importa, yo veo así mas realista el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Jana, muchas gracias por la información! Me parece genial que pongan trampolines otra vez. Pensaréis que es una tontería, pero no entiendo ni entenderé jamás por qué extraño motivo no vinieron con el juego base. ¿Y el tobogán no es seguro? Jo, yo quiero toboganes hehehe Pero con lo FANTÁSTICA que va a ser esta expansión, no me quejo por algo tan trivial xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Me encanta eso de los días esos del amor, la nieve ect... Bueno en los mundos de Trotamundos me daba igual si hay clima o no, al menos si se puede bañar uno en el mar y a comparación que con Los Sims 2, hacen las estaciones más realistas. Yo las pondré de 7 días, con 3 días como en Los Sims 2, no te daba tiempo a disfrutar de la estación completamente. Y cierto con los apagones en el mundo real a veces hay y otras no. Aquí cuando hay tormentas rara vez se va la luz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 me encanta la nueva informacion, gracias jana por compartirla, bueno, haber estaria bien que hubiese lode los apagones electricos siempre que no fuera muy amenudo, pero aunque no hayan incluido al final esta caracteristica me sigue gustando muchas otras, lo que mas me a gustado a sido que esta expansion se ajustara a cada ordenador, que no suben los requisitos tecnicos, eso significa que no dara parones por los efectos climaticos, asique muyy bien , ya que era lo que mas me preocupaba de la expansion,y tambien me gusta que los solares puedan cambiar automaticamente su decoracion segun la estacion en la que esten, y ahora lanzo una duda: ¿ Podremos celebrar la navidad? , ya sabeis arboles de navidad, cena navideña ¡Que venga papa noel ! , ya que se puede celebrar Halloween , me pareceria interesante que se podria celebrar la Navidad *.* , que es una epoca del año que me encanta, ah tambien me gusto eso de que si nieva mucho los estudiantes no vayan al colegio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Yo estoy realmente emocionado con esta expansión. Seguro que va a haber navidad y aún no se ha hablado de ella únicamente para guardar la emoción, porque vamos, ¡quieren tenernos a la expectativa y emocionados! Cumplieron su objetivo conmigo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) Hola! Yo vengo a dejar algo de información es mas o menos lo que dejaron arriba.. Los Sims 3: Y las cuatro estaciones Los Sims 3: Y las cuatro estaciones (Título original: The Sims 3: Seasons) es la octava expansión de Los Sims 3. Fue confirmada el 2 de agosto de 2012. El videojuego será lanzado el 13 de noviembre en Norteamérica y el 15 en España. Incorpora características de anteriores expansiones como Los Sims 2: Y las cuatro estaciones y Los Sims 2: Y sus hobbies . Descripción oficial ¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes! Características principalesDeleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.Duración de las estaciones: Podremos elegir cuántos días queremos que dure cada estación, desde 3 como mínimo hasta 28 como máximo.Nuevas habilidades: Se suman nuevas habilidades como el snowboard (solo disponible en invierno) y la habilidad de futbol. Fuente: Simpedia Cuando vi el trailer por primera vez me pareció que habia una mezca de los sims 2 y sus hobbies y cuatro estaciones claro. Mis dos expansiones favoritas en los sims 2! Cada segundo mas entusiasmada jajajaj. Y bueno van a haber nuevas habilidades. Ojala que tambien haya para aprender baquet y eso. (Estuve pensando en estos días que el mundo está muy olimpico, que estaría genial que pongan algunos deportes). Encontre estas imagens tambien. Otra habilidad: Patinaje. Festividades como : Pascua. (eso igualmente lo hemos visto en el video cuando buscaban huevos de pascuas, pero igual dejo la imagen) Los sims disfrutaran de los olores de las flores en primavera. (Es eso un extraterrestre? parece un robot xD, igual seguramente se veran mas reales) Bueno eso es la info que encontre.. Editado 5 ago 2012 por vanina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Si eso es un alien está muy pero muy bueno Recién comienzo a sentir la escencia de Los Sims en esta generación. Y también se podrá andar en rollers, espero que se pueda por toda la ciudad, por ejemplo ir al colegio en patineta o algo así... Y gracias por mantener informados a la comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Sí parte de la info ya se puso, la puse yo. Pero al menos tu aportaste más datos. Como las habilidades nuevas y que está basado en las estaciones y hobbies de Los Sims 2. Y bueno menos la última foto, las otras ya las aporté yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Mas datos chicos Actualización 5/08/2012No hay fiestas de navidad. Estará el Día de la Nieve, donde todos serán más amigables, y también se pueden dar fiestas de regalos, pero no habrá "navidad" tal y como la conocemos. Pero os recuerdo que en la Store hay varios objetos gratuitos de temática navideña. Si ponemos ese tipo de decoración en una fiesta de regalos, en pleno invierno, y preparas un pavo, la ambientación seguro que será navideña. ¿Quizás tengan preparado cierto pack de accesorios con cierto personajillo barbudo?Puedes mejorar tu paraguas para que el palo reluzca.En el Gamescom mostrarán las actividades de verano.Las flores silvestres utilizan los actuales generadores de gemas/rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares de festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.Nueva máquina del test de amor, con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.Se confirma: No habrá tobogán de piscina. ¿Lo veremos pronto en la Store? No me extrañaría nada. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22iUxQlkm (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 ¡Uoo! Gracias Jana por toda la información que estás aportando^^ Una lástima lo de los toboganes, yo también creo que acabarán vendiéndolos en la store o algo... Y lo de la navidad ya me lo esperaba, en estados unidos hay muchos judíos y si añaden la navidad deberían añadir hanukkah o otras festividades religiosas, así que mejor no se meten en líos y lo dejan todo preparado para que cada cual lo celebre como quiera jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 ¡Uoo! Gracias Jana por toda la información que estás aportando^^ Una lástima lo de los toboganes, yo también creo que acabarán vendiéndolos en la store o algo... Y lo de la navidad ya me lo esperaba, en estados unidos hay muchos judíos y si añaden la navidad deberían añadir hanukkah o otras festividades religiosas, así que mejor no se meten en líos y lo dejan todo preparado para que cada cual lo celebre como quiera jajajaja Eso es cierto, mejor que sólo se llame "Día de la Nieve" Share this post Link to post Compartir en otros sitios