Publicado 3 ago 2012 Madre mía, que pedazo de expansión, de trailer, estoy que no me lo creo. Que ganas de que llegue Noviembre!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 A final de cuentas, de esta expansión solo podemos esperar lo que se, es realidad es muy similar a la versión de los sims 2, pero era lo que se le pedía a gritos. Respecto a los ALIENS, por finnnnnnnnnnnnn. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Es muchisimo más completa que la de los sims 2, trae los festivales y las celebraciones tipo halloween, se puede nadar en el mar, colchonetas, snowboard, paraguas... A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Tsuyu, yo no se ¿eh? pero si no es Los Sims3 y las Cuatro Estaciones, ¿por que han hecho el logo así? A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Ya, el alien me dio como miedo, su cara, y me llama la atencion esa persona que esta sola y se congela... es como tétrica su cara o no? Y yo encuentro que esta bien la fecha, asi aprovecho para ahorrar :) Ahora, si no hay ciudad, habria que buscar una qe te permita poner los festivales, esa cosa de snowboard, estoy entre la de SAlto a la Fama y Sunset que tiene un parque grande y bonito :), gracias por toda la informacion chicos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Oigan, Soy yo o al final del video, cuando el chico rompe unas calabazas ¿Aparece un Ovni? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Sí yo ya lo comenté en otro post. La luz verde es de un ovni y por lo visto los sims viajarán al espacio en esta expansión. Aunque será algo como lo de la máquina del tiempo. Y si el logo también dice eso de las cuatro estaciones, en todos lados dice Y Las Cuatro Estaciones, incluso en la web del foro han puesto Y Las Cuatro Estaciones. La verdad es que me gusta mas Climatizados, ya que ese ya es el que se usó en Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) En la página oficial ya aparece en castellano la descripción, indica que uno se podrá hacer amigos de extraños visitantes, adquirir su ovni y abducir a los vecinos. Editado 3 ago 2012 por Frutoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Yo lo que he podido captar dado mi deficiente inglés y lo que corre esta gente hablando que casi ni se le entiende, es que podremos controlar las estaciones, que duren mas o menos, y también que se podrá nadar no solo en playas, sino en rios, lagos etc. Eso si, si hacemos un lago en un solar comunitario o en casa, en esos no podrán nadar los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Asdsdasddfsds, que emoción! Me encanta lo de que se puedan bañar en la playa, y a vosotros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Dejo aquí un poquito de imágenes: Vamos ya era hora de que hubiera la opción de bañarnos en la playa *,* ¡Que EMOCIOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Otras dos imágenes, aunque no tan grandes: Si queréis ver 47 imágenes del chat, entrad aquí: http://simsvip.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 que emcocion incluso parece que hay una ola en el mar ? lo que nose es porque los mangos del paraguas brillan (¿?) porcierto me encanto el columpio-arbol , y hoy jugando a los sims 2, descubri que los sims se pueden bañar en el mar, es algo que jamas me habia fijado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 que emcocion incluso parece que hay una ola en el mar ? lo que nose es porque los mangos del paraguas brillan (¿?) porcierto me encanto el columpio-arbol , y hoy jugando a los sims 2, descubri que los sims se pueden bañar en el mar, es algo que jamas me habia fijado Es que en simsvip dice esto(es traducción google, o sea, malísima, pero algo se entiende) y al final explica lo de los paraguas: Hola a todos! Estoy emocionado de presentar a ustedes hoy la primera inmersión profunda en una de las cuatro estaciones en Los Sims 3 Seasons - PRIMAVERA! A medida que fueron inicialmente el diseño de los temas de Los Sims 3 Expansion Pack Seasons, la primavera se convirtió en la temporada de lluvia, los colores brillantes y, por supuesto, el amor! El tiempo es una de las nuevas incorporaciones a esta expansión y una gran manera de distinguir una de otra temporada . Quienes están familiarizados con Los Sims 3 es más probable que se acostumbren al clima soleado, pero la primavera no sólo trae el cielo azul, sino, llovizna ocasional, niebla, fuertes lluvias e incluso la iluminación. A pesar de la lluvia puede disfrutar de tus Sims, hay bastantes pocos beneficios a que tiene un par de días húmedos pocos. Los Sims pueden chapotear en los charcos de un poco de diversión, puede ayudar a apagar los incendios en su ciudad o puede regar sus plantas. Además, ya las inclemencias del tiempo no evitan que tus Sims puedan disfrutar de los exteriores. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, ¡tenemos paraguas! Con paraguas a prueba de agua en la mano, los Sims pueden caminar, hablar e incluso correr al aire libre sin mojarse. No sólo se puede cambiar el color y los patrones en el paraguas, incluso se puede actualizar a brillar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) ¡Qué imágenes tan chulas! ¿Y esos paraguas en plan sables láser? jajaja por no hablar del tio que se está electrocutando mientras los otros dos están ahí ligando... Y sí, en los sims 2 se podían bañar en la playa, lo que no recuerdo a partir de que expansión fue, si la de bon voyage o la de 4 estaciones, ya hace mucho y mi memoria últimamente me falla (parezco ana abuelita jajaja) Edito, que justo Jana habías contestado mientras escribia el comentario y no lo he visto ^^ Está genial eso de los paraguas Editado 3 ago 2012 por Yuri_Yurie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Dejo aquí un poquito de imágenes: ¡Que EMOCIOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! Jajaja pero estas dos no son de la expansión Por cierto me encanta que el clima no cambie de una vez si no que sea de poco a poco como en la vida real NO PUEDO ESPERARR AAAAAA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Gracias por las imágenes. Una rayuela en la arena, mola. Y si yo como juego a Los Sims 2 y llevé en un reto de jardinero a una pareja a la Isla Twiki de Bon Voyage recordé entonces que se puede nadar en el mar. Pero creo que solo nadan, no hacen nada más. Luego las otras interacciones se hacen en la arena. Y los mangos de los paraguas parecen espadas lásers de Star Wars. Por cierto agrego mas información sobre la primavera que he encontrado en Taringa. Al principio es lo mismo que aportó jana, pero tambien cuentan cosas nuevas. Hola a todos! Estoy emocionado de presentar a ustedes hoy , la primera inmersión profunda en una de las cuatro estaciones en Los Sims 3 Seasons - La PRIMAVERA! A medida que fueron diseñando inicialmente de los temas de Los Sims 3 Expansion Pack Seasons, la primavera se convirtió en la temporada de lluvia, los colores brillantes y por supuesto el amor,! El tiempo es una de las nuevas incorporaciones a esta expansión y una gran manera de distinguir una de otra temporada. Quienes están familiarizados con Los Sims 3 lo más probable es que se acostumbren al clima soleado, pero la primavera no sólo trae el cielo azul, llovizna ocasional, niebla, fuertes lluvias e incluso tromentas!. A pesar de la lluvia , tus sims tienen, bastantes beneficios en los días húmedos. Los Sims pueden chapotear en los charcos da un poco de diversión!, puede ayudar a apagar los incendios en tu ciudad o puede regar tus plantas. Además, ya no las inclemencias del tiempo evita que tus Sims puedan disfrutar de los exteriores. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, tenemos paraguas! Paraguas a prueba de agua en la mano, los Sims pueden caminar, hablar e incluso correr al aire libre sin mojarse No sólo se puede cambiar el color y los patrones del paraguas, incluso se puede actualizar para que brillen Adicionalmente al clima, los colores también juegan un gran papel en ver los cambios de estación. A través de la espesura de las tormentas de nieve del invierno, la primavera se da la bienvenida a un nuevo estallido de color. Los árboles empiezan a volver a crecer sus hojas, y verá nuestras nuevas flores silvestres que brotan de colección en toda la ciudad. Los Sims pueden escoger y recoger estas flores para añadir un pop extra de color a sus hogares. A pesar de ser advertidos, pueden ser susceptibles a las alergias estacionales. Pero no te preocupes, un viaje rápido al hospital para conseguir una vacuna para alergia se borrarán los síntomas de tus Sims con rapidez. Para celebrar cada temporada, un festival llegará a tu ciudad! Cada festival es único en la temporada, estos van a transformar por completo el barrio con nuevos objetos y decoraciones de todo el año. No sólo va a aparecer los festivales en Sunset Valley, tambien van a aparecer en otros mundos. Puede ser que vivas en Bridgeport de Los Sims 3 Al Caer La Noche , o de estar disfrutando el calor seco de Lucky Palms a la vez todos pueden participar en las festividades de cada temporada. Pero volvamos a la primavera. La primavera es la temporada del color, es apropiada para tener una búsqueda de huevos a cabo en el festival de la primavera. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto. El descubrimiento de estos huevos coloridos pueden ganar a tus Sims algunas entradas para el festival valiosas que luego pueden ser cambiados por premios. Usted podría incluso encontrar algunas otras sorpresas durante su caza! En Los Sims 3 estaciones hemos creado un montón de nuevas formas de satisfacer a otros Sims. Los Sims pueden celebrar fiestas, enviar cartas de amor por correo o incluso encontrar una cita en línea. Una vez que haya encontrado una coincidencia potencial, la fiesta de la primavera tiene un montón de actividades nuevas para los enamorados. Se puede patinar en la pista de patinaje. Poner a prueba tu conocimiento de uno al otro en la máquina de amor, bailar y competir por el título de Rey y la Reina de Primavera, o retar a otros a una ronda de herraduras. O si tu Sim es soltero (o este dispuesto a echar un besito), puede pedir un beso en la cabina de besos. Tu Sim puede también trabajar un puesto de besos también! Si usted ve una cabina abierta, sin nadie, puedes enviar a tus Sims a ofrecer besos por su cuenta. Con un poco de encanto y atractivo, tus Sims pueden hacer unos cuantos simoleones por robar unos cuantos besos. También se añadirá al CAS un filtro nuevo en donde se ordena la ropa por expansión, confirmado por SimGuruGraham. Fuente: Taringa A Fabichapitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 ¡Me encanta! Cuando llegue la primavera me voy a dar el lote en el puesto de besos A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Gracias por la info. Espero que quede bien la carrera de futbolista con la adición de fútbol al juego, en si ya era buena, pero con esto deberia quedar mejor. :DD Y también espero que pueda saltarme la primavera que no me gusta tanto xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 (editado) La primavera pero hay una foto curiosa, donde se pone el girasol la de la derecha de la Sim es de la prefabricada la familia Martínez es igualita, su piel y la cara. Otro en el aparato con el corazón es la unidad domestica es Lum Aquí dejo una foto de Flick si no se ve ve a este link todo cuando fue el chat ayer (En realidad era de la 7º expansion pero contenia tambien la 8º) Me encanta el ordenador tan futurista (Creo que es) http://farm8.staticf...3270bd0e3_o.jpg Editado 4 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 bieeeeeeeeen , y se pueden poner enfermos por lo que vi de la alergia , como yo en la vida real, que tengo alergia, jajajjaj tengo unas ganas *.*, aunque yo creo que en primavera estara lloviendo todo el rato y una duda que se me ocurre, el clima sera igual en todos los barrios? o por ejemplo en luckypalms sera siempre verano pero de vez en cuando llovera, y en invierno ara algo de frio? porque tampoco seria normal que en un desierto sea invierno, nose si me entendeis jajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Muchas gracias por las fotos. Me ha gustado ver la pista de patinaje que no la había visto antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Si se hace raro que en el desierto nieve. En el desierto por la noche hace mucho frío, pero nevar no. Y por el día mucho calor. En fin lo de las estaciones se podrá poner como en Los Sims 2, que tu eliges que tipo de estación quieres que haya en ese momento, no por defecto. Y si por lo visto vuelven las pistas de patinaje, hay normal y sobre hielo también. Ya se comentará sobre la de hielo más adelante imagino, pero una foto que vi en otro sitio, vi que había una pista de hielo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 La primavera pero hay una foto curiosa, donde se pone el girasol la de la derecha de la Sim es de la prefabricada la familia Martínez es igualita, su piel y la cara. Otro en el aparato con el corazón es la unidad domestica es Lum Aquí dejo una foto de Flick si no se ve ve a este link todo cuando fue el chat ayer (En realidad era de la 7º expansion pero contenia tambien la 8º) Me encanta el ordenador tan futurista (Creo que es) http://farm8.staticf...3270bd0e3_o.jpg No es esa la maquina metereologica que te permitia cambiar el clima?! DIOSSSS Yo lo amaba en LS2 :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 ¡Me encanta la cabina de los besos! Me encanta, me encanta, me encanta!!! hahaha Esta va a ser una expansión increíble!!!! No puedo esperar! Ay, ay, ay Share this post Link to post Compartir en otros sitios