RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado

sfoiasndpasindpsadnpasidnsapinsap morí...

Compartir en otros sitios

Publicado

Madre mía, esta expansión será ALUCINANTE *o*

Espero que EA no nos defraude, como suele hacer el 80% de las veces xD Pero por lo que he leído tiene muy buena pinta ^^. Y opino lo mismo que Naus, espero que no sobrecargue mucho el PC :S

¡Que emoción! *o*

Publicado (editado)

Pedazo de pista que han dejado en la Store con motivo del lanzamiento de "Lucky Palms". Podéis descargar gratis un "Protector Meteorológico" desde la siguiente web de la Store

La descripción:

Se interpone entre ti y el sol, el cielo, la lluvia, las estrellas... ¡Este astuto "Protector meteorológico" te protege de todo! Excepto del viento. No es aconsejable usarlo si hace viento.

image.png

Gracias, como no, a Rincón del Simmer :lol:

Edito: parece que lo han retirado, a mi me ha dado tiempo a descargarlo pero ahora en la web aparece "pagina no encontrada". Lo sientooooo!!! :(

Editado por e-su

Publicado

no importa jajaja, no entendí van a salir 2 expansiones? supernaturales y estaciones?

Publicado

Algo asi Rocca, primero Criaturas y la de las estaciones aun no confirmada, saldra este año tambien :).. y gracias E-su ! tremenda pista ! no importa que la hayan quitado, asi son ellos, dan y quitan, dan y quitan, les encanta ese jueguito... y una ves mas soi feliz :)

Publicado

Ojalá pronto salga el trailer y fotos.

Sin duda esta para mi será la mejor expansión de todas.

Y cierto llamarla Cuatro Estaciones no sé. Estaría bien llamarla Los Sims 3 y la meteorología o algo así.

Y eso de Refrehs se menciona en Sailor Moon versión japonesa cuando los enemigos son derrotados por las sailors. Y en la versión española dicen "Desaparezco".

Y ya traducido significa Refrescar. Así que creo que va a ser algún pack de accesorios relacionado con los baños. Algo así como el pack de Cocina y Baño de Los Sims 2. O tal vez con accesorios para piscinas y playa.

Publicado

Me quedaría con la segunda opción Tsuyu :), y si, yo también tengo muchas expectativas de esta expansión.. y no se si eso sea bueno, tratándose de un juego de EA.

Publicado

bueno, la verdad que yo no quiero ilusionarme mucho, ya que con salto a la fama pensaba que iva ser de una manera.. y por desgracia no fue la que yo esperaba,

fue bastante peor, por eso tampoco quiero creer que lo van a hacer tdo a mi gusto ( que se que es imposible) porque se que seguramente no sera diferente a las demas, aunque segun lo que tengo entendido , esta expansion la esta creando un grupo independiente y lleva trabajando en esta expansion bastante tiempo, nose si esto sera cierto, pero si es asi seria bueno, ya que supongo que no traeria muchos errores y estaria bien trabajada.

solo digo, que lo unico que tenemos que tener es paciencia, y haber si sacan algo decente. aunque a estas alturas...

pero bueno hay que tener esperanzas, mejor tarde que nunca.

haber si sale informacion, ya que se supone que sale en noviembre no?:D

Publicado

Losiento por el doble post, pero comono tiene nada que ver y no viene a cuento con lo que puse anterior, lopngo en otro aparte.

Curiosa recopilacion de informacion sobre esta expansion en rincon del simmer.

Desde que se lanzara Los Sims 3, allá por 2009, los fans han pedido a EA incansablemente una expansión que incluya las estaciones y los cambios meteorológicos. Han pasado 2 años desde que Triunfadores mostrara los primeros indicios de una expansión de este tipo, aunque parece que haya pasado una eternidad. Desde entonces nunca hemos escuchado a ningún desarrollador de Los Sims 3 decir que están trabajando en ello.

Sin embargo, de vez en cuando les permiten dejar algún que otro "easter egg" para que nos rompamos la cabeza. Esto, sumado a las inevitables (y constantes) filtraciones, se puede decir que Los Sims 3: Y las cuatro estaciones está de camino.

En este reportaje recopilamos todas las pistas, filtraciones y declaraciones de SimGurus que hacen referencia a la tan reclamada expansión, ordenadas cronológicamente. Ojalá dentro de unas semanas podamos hablar definitivamente de información oficial. ¡Después de todo esto, como para que no tengan planeado desarrollarla!

Junio 2010: El emisor de niebla de Triunfadores incluye lluvia y nieve como efectos especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=48h6I6ZWo3k&feature=player_embedded

Junio 2010: En algunas misiones profesionales de Triunfadores, aparece sobre el solar una nube tormentosa.

Septiembre 2010: Una representante de EA Italia afirma a Sims3Cri en la presentación de Al Caer la Noche que pretendían añadir clima en la tercera expansión, pero que lo descartaron para crear una expansión adecuada y que no quedase como una funcionalidad a medias.

Algunas personas están pidiendo "que vuelva el clima". No hay clima en esta expansión, pero le preguntamos acerca de ello a Melanie y su respuesta fue muy positiva, al menos en nuestra opinión. Ella dijo que querían incluir el clima en esta expansión, pero pospusieron su inclusión para hacer un buen clima, y no sólo una función marginal en una expansión con un montón de contenido. Por lo tanto, ¿podemos pensar que el clima/estaciones será el tema de la próxima expansión?

Octubre 2010: Sale a la venta Los Sims 3 para consolas. La versión de Wii incluye la característica de lluvia.

image.jpg

Octubre 2010: Se encuentra en Bridgeport, ciudad de Al Caer la Noche, una montaña nevada en el terreno decorativo:

image.jpg

Junio 2011: Curioso cuadro encontrado en ¡Menuda Familia!: El Conejito de Nevera portando un paraguas mientras llueve.

http://u.jimdo.com/www29/o/s3be76760a9f0cd63/img/ib5addef90274cf45/1340988021/std/image.jpg

Junio 2011: Se anuncia ¡Vaya fauna!. Todos se dan cuenta de la gran cantidad de árboles de aspecto otoñal que se puede encontrar en Appaloosa Plains.

image.jpg

Octubre 2011: Se encuentran en ¡Vaya Fauna! varios tipos de montones de hojas, muy parecidos a los de Los Sims 2: Y las Cuatro Estaciones.

image.jpg

Diciembre 2011 - Actualidad (el proyecto secreto): Se anuncia Salto a la Fama. Tras ser preguntado por la expansión, SimGuruGraham confiesa que él no está involucrado en el desarrollo de ésta. Según cuenta, se encuentra en un proyecto secreto. Paralelamente, SimGuruShannon y SimGuruRyan, otros dos productores importantes, apenas dan "señales de vida" en Twitter.

Enero/Febrero. Se conoce que la expansión ni siquiera se está desarrollando por The Sims Studio de Redwood Shores, sino por el estudio secundario en Salt Lake City, donde se desarrollaron con anterioridad juegos para consolas.

Llega marzo, lanzamiento de la expansión. Si leemos los créditos, comprobamos cómo los SimGurus principales (Shannon, Jenn, Graham, Ryan) aparecen casi a lo último, en la sección "Colaboradores adicionales":

http://u.jimdo.com/www29/o/s3be76760a9f0cd63/img/i17e4ec01c51f475d/1341001180/std/image.jpg

Sin ir más lejos, Graham respondió acerca de esto hace un par de días, y sigue sin soltar prenda:

Aunque he estado trabajando en Diesel, no es el proyecto sin anunciar que he mencionado antes. Todavía estoy trabajando en ése ;)

Solo por decir que estoy con un proyecto sin anunciar, tengo a ninjas de EA mirando por encima de mis hombros.

Febrero 2012: Graham Nardone confirma que al comienzo del desarrollo de Al Caer la Noche surgió la idea de añadir el clima. La idea quedó descartada enseguida.

(Noticia)

Recuerdo que algo así se dijo, pero no estoy seguro dónde. No recuerdo que hayamos planeado en ningún momento añadir el clima en Al caer la noche de la manera que la gente lo espera, con la lluvia completa, nieve, etc Si te fijas, Bridgeport tiene algunos días grises excesivamente nublados: en un momento dado puede que hayamos discutido sobre ir un poco más allá, pero si es así, es algo que se descartó desde el principio del proyecto, antes de que empezasemos a trabajar en él. Al caer la noche ya contaba con una tecnología bastante nueva, que la hizo una expansión difícil de finalizar para nosotros, sin añadir una mayor complejidad. RT @corey_canadian @SimGuruGraham ¿No es cierto que en una entrevista acerca de Al caer la noche dijísteis que íbais a agregar el Clima, pero no encajaba en el tema?

Marzo 2012: Salto a la Fama introduce un nuevo tipo de insecto: las luciérnagas. Curiosamente se trata de una de las características representativas de Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones.

image.jpg

Abril 2012: Una encuesta oficial de EA, recibida por unos pocos seleccionados, revela posibles características de la expansión 'Y las Cuatro Estaciones': Actividades en el exterior, festividades, ufología... Días después aparecería una nueva encuesta con otros conceptos de expansiones, sin embargo, la de las estaciones es, con gran diferencia, la más elaborada.

(Noticia)

¡Celebra el cambio de las estaciones!

Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza!

[...]

Abril 2012: Se cuela en el Intercambio de LosSims3.com la categoría de ropa "Luvia". Pronto será sustituida por "Artes marciales".

image.jpg

Junio 2012: Tras un mantenimiento de LosSims3.com, varios usuarios reportan que se ha añadido una nueva ranura en las vistas previas de las categorías de ropa de los Sims subidos al Intercambio. Se trata de la categoría "Ropa de exterior". Horas después, no queda rastro de ella.

image.png

Junio 2012: En el tráiler de Criaturas Sobrenaturales se pueden observar montañas nevadas a la luz de la luna en el terreno lejano de Moonlight Falls.

image.jpg

Junio 2012: Varias tiendas empiezan a catalogar "The Sims 3 Seasons", junto con 2 ediciones especiales. Entre las tiendas se encuentran Uberkonzol, Amazon, o GameShop.hu

image.jpg

Junio 2012: La web francesa Le Mag publica un resumen de lo acontecido en un evento de prensa organizado por EA, para anunciar cuáles serán los juegos estrella en la campaña navideña de 2012. Entre ellos se encuentra 'Seasons'. Se mencionan las batallas de bolas de nieve, actividades acuáticas y quemaduras del sol. Al día siguiente, estas referencias son eliminadas.

(Noticia)

Fue durante un evento organizado la semana pasada por Electronic Arts cuando pudimos atender a una puesta al día de los juegos anunciados en junio en el E3 de Los Ángeles. Los juegos preparados para las festividades para el final del año 2012 son: ¡Los Sims 3: Estaciones, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed ​​Most Wanted y Fifa 13!

Aclamado por los fans de Los Sims 2 en febrero de 2007, la expansión "Estaciones" vuelve el 16 de noviembre de 2012 a Los Sims 3. Haz peleas de bolas de nieve con la nieve del invierno antes de regresar a la cabaña, practica deportes acuáticos en el verano o túmbate en la piscina de tu casa... ¡ten cuidado con las quemaduras de sol!

Junio 2012: Una empresa distribuidora española añade a su programa de lanzamientos de videojuegos la expansión "Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones", con título en español, y junto a sus 2 ediciones especiales.

image.png

Junio 2012: Un extraño objeto es incluido en Lucky Palms. Aparentemente es una simple sombrilla, pero la descripción la presenta como un "protector meteorológico" que protege de la lluvia, el sol y las estrellas.

image.png

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1zDvfe1vm

(Rincón del Simmer)

A malee and Rocca les gusta esto

Publicado

Toda la cronología lo que ha pasado en filtraciones :o .

Yo he usado el emisor de niebla para sacar fotos. Y en Youtube he visto demasiados con el emisor de niebla buscando "The Sims 3 Weather" y sale ruidos de lluvia y nieve pero había tanto lag.

Aqui dejo uno de muestra

http://www.youtube.com/watch?v=jFH_cYct5SM

va fluido y pienso que en la expansion también ira

Que no nieva al grabar o jugar ya que iría más parones lo que estás viendo en el vídeo. Hay demasiados por Youtube.

Saludos

Publicado

Buena info.

Sin duda ya está en parte confirmada esa expansión.

Que ganitas ya de que acabe el verano, salga Criaturas Sobrenaturales y de que nos demos cuenta llega noviembre y la de estaciones.

Publicado

Si, para mi esta expansion esta mas que confirmada, jaja pero quiero una confirmacion por parte de EA, no vaya a ser que antes de estaciones alla otra expansion, (aparte de criaturas sobrenaturales)

Publicado

Yo creo que la sacaran en diciembre e incluso sacaran una edición especial aprovechado las navidades que incluira material especial navideño.

Publicado

Se supone que sale en noviembre nuzzolese,

segun la informacion :)

Publicado

Ah bueno si sale en noviembre nada, pero como esta cerca de las navidades pensé que aprovecharían el tirón de las ventas navideñas.

Publicado

Que buena la cronología, ni yo me acordaba de todas D:

Como vamos con las expansiones, esta se lanzará para el 2013.

Publicado

yerak, segun la informacion y las filtraciones saldria a mediados de noviembre .

Publicado

Buaaf si es verdad la información que se ha filtrado la expansión tendría realmente buena pinta, mejor de lo que esperaría, sólo espero que se confirme! :lol2: Y no sé la fecha para noviembre la veo un poco precipitada no? más que nada porque si Criaturas sale en septiembre serían muy cercanas :blink: Pero bueno por mí mejor, ojalá se confirme todo! :smile:

Publicado

si, eso es lo que yo creo, pero estaciones ha estado siendo desarrollada durante bastante tiempo por un equipo a parte

Publicado

Y eso mismo estoy diciendo yo xD

Talvez para Enero o Febrero...

Publicado

Pero si en tiendas españolas , francesas y demas lo catalogaron para el 16 de noviembre,,,

asique no creo que lo lanzen en febrero como tu dices..

Publicado

Y eso mismo estoy diciendo yo xD

Talvez para Enero o Febrero...

Yerak cuando tardo en otros packs. En el caso todos los que hay el base hasta "Salto a la fama" olvídate de "Katy Perry dulce tentación".

Yo se que Menuda Familia salió a finales de julio de 2011 en Sudamerica y CentroAmérica. Si atrasan demasiado lo que son racistas los de USA :S . No se si es EA que son racistas o es el país.

Saludos.

Hablando del tema si llega el fin de Los Sims 3 si están hablando algunos post no jugaré más ya que me tiene harto de tantos fallos. Nunca hacen promesas. Hay que esperar 10 años o más para que se vallan la crisis porque cuesta dinero y pienso que no lo hacen de corregir. Los Sims 2 han coregido casi al 100% porque esa época no había crisis económica. No se pensad.

Saludos

Publicado

yo tampoco creo que juege a los sims 4, en el caso de sacarlo, solo hasta que la gente diria que no trae problemas,

y no me lo compraria, lo descargaria, porque no me voy a gastar ni un euro mas en los sims

Publicado

Haha, seguramente el juego pirata te salga con menos fallos que el original.

Publicado

Todas las tiendes que tienen a la venta Seasons lo marcan para Noviembre de este año, y hasta el momento jamás se han equivocado con las fechas en expansiones y packs anteriores. Como bien dicen algunos, la expansión hace un año que se empezó a desarrollar por el equipo que usualmente hace los juegos para consolas, mientras el resto del equipo seguía con sus planes normales de expansiones. Lo publican en Noviembre para tomar ventaja del tirón de ventas de Navidad, probablemente sea a finales o la tercera semana de ese mes. La verdad espero que sea anunciada pronto la expansión, pero temo que hasta después de Criaturas Sobrenaturales no tendremos ninguna noticia oficial.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.