Publicado 29 abr 2012 (editado) Rumores de Ultima Hora: Los Sims 3 : Estaciones No dejan de surgir noticias e informaciones sobre las futuras expansiones y packs de accesorios de los Sims 3. En esta ocasión volvemos al clima y las estaciones. Un usuario de The Sims Wiki participó en una encuesta con información sobre la expansión de clima para Los Sims 3 con unas descripciones muy interesantes. Y no solo hay información sobre el clima, también hay sobre futuros mundos de la Store y futuras marcas que podrían aparecer en packs de accesorios (como Ikea, H&M o la posible firma de ropa Diesel). Gracias a Rincón del Simmer tenemos toda la información traducida. ¡Muchas gracias! Posibles características de la expansión de Estaciones/Clima Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza! Festivales: Grandes celebraciones públicas con decoraciones, actividades e indumentarias. ¡Con cada estación en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones vendrá un nuevo festival! Festival de verano: Celebra el festival de verano con fuegos artificiales, puestos de pintura facial, concursos de tragar perritos calientes, el puesto de comida veraniega y nuevas decoraciones de verano. Festival de invierno: Celebra el festival de invierno con batallas de bolas de nieve, pistas de patinaje sobre hielo, el puesto de comida invernal y nuevas decoraciones de invierno. Festival de otoño: Celebra el festival de otoño con concursos de tragar pasteles, el juego de morder la manzana, el puesto de comida otoñal y nuevas decoraciones de otoño. Festival de primavera: Celebra el festival de primavera con puestos de besos, cazas de huevos de pascua, el puesto de comida primaveral y nuevas decoraciones de primavera. Temperatura: ¡Cuidado con las quemaduras del sol, las congelaciones, y las feas marcas del bronceado. Villancicos: Entretén a tus vecinos con clásicos villancicos. ¡Trampolines!: Añade nuevas y divertidas funcionalidades a tus piscinas! Baile lento: Un nuevo tipo de baile extremadamente romántico. Tobogán de piscina: Una nueva manera de refrescarse en la piscina durante el calor sofocante del verano. Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares! Carrera de Antropología: Únete a los científicos de las Instalaciones Científicas de tu ciudad para investigar OVNIS y avistamientos paranormales en tu vecindario. Postales familiares: En cada estación, los jugadores pueden tomar instantáneas de su familia Sim. Estas fotografías pueden enviarse a amigos reales mediante LosSims3.com Montar en trineo: Destroza un poco de nieve virgen con esta excitante actividad de exterior. Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales. Clima: El clima cambia con cada estación, haciendo que el mundo de los Sims se sienta y comporte de maneras diferentes durante el ciclo de las estaciones. ¡Lluvia, nieve, granizo, niebla y calor veraniego! Nadar en el océano: Por primera vez, tus Sims pueden nadar con libertad y explorar los océanos de sus mundos. Citas online: Crea un perfil online para tu Sim y ármate de valor para participar en citas a ciegas. Volar cometas: Diviértete con el viento y comprueba cuánta altura alcanzarán las cometas de tus Sims. Carrera de Meteorología: Asciende posiciones en el Centro de Meteorología del Ayuntamiento y conviértete en el meteorólogo estrella de la televisión. Nuevos tipos de fiesta: ¡Disfruta de las fiestas de disfraces, fiestas de Navidad, festividades, fiestas de regalos y fiestas de piscina! Bar de hielo: Ponte ropa de abrigo y dirígete al nuevo y elegante lugar de tu vecindario: el bar de hielo. Este local comunitario de Edición limitada viene con 10 artículos de mobiliario ¡tallados de sólido hielo! Posibles mundos de Los Sims 3 Store Bosque Gótico: Caminos cubiertos de vegetación atraviesan un oscuro bosque que lleva a cabañas solitarias donde los fantasmas cuidan de los niños y las gárgolas creadas por Sims mantienen las sombras. Venecia del Sur: Explora los caminos que serpentean a través de antiguas calzadas, descubre pasadizos secretos bajo lujosas mansiones, o esconde tu cara bajo una máscara y conviértete en otra persona durante el día, la noche, o toda la vida. Valle del Dragón: En un aisalado reino, surgen dragones multicolor, cada uno con singulares habilidades que pueden mejorar la vida diaria de tus Sims. Prado Alpino: Aléjate de la urbe y forma una familia en un pintoresco valle de montaña donde puedes trabajar con la madera para crear muebles para tu casa y juguetes para tus hijos. Selva Profunda: Adéntrate en el corazón de la jungla y colecciona extrañas mariposas y escarabajos, descubre ruinas antiguas, ¡o disfruta del paisaje desde arriba en un globo aerostático! Salvaje Oeste: Viaja a un pequeño poblado en el corazón del Oeste Americano y explora los restos de una antigua ciudad fantasma, busca tesoros en una mina abandonada, o disfruta de una película en un anfiteatro al aire libre. Posibles marcas para productos de Los Sims 3 Lacoste Mango / MNG BCBG Max Azria Nike Nautica Abercrombie & Fitch Tokidoki Quiksilver / Roxy Topshop Seven Jeans Swarovski North Face Adidas Tiffany & Co. Diesel Victoria Secret's PINK Como veis, las novedades que podría traer esta expansión son magníficas, pero recordad que todo esto son rumores no confirmados por EA. Fuentes : Capital Sim,Ricon del Simmer,Sims Vips. Editado 30 abr 2012 por Fran2o A Nastyuja le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 wow cuanta informacioooooooooon! eso si, estoy llorando, no vuelven los simplantas T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Me encantaría si fuera esa la EP, ojalá lo sea. Imagino que me la voy a pasar un buen rato jugando si esa es la EP :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Pero vuelven los aliens, menos mal(si es que la información nos la confirman, claro)Si es así, la expansión va a estar realmente bien, y me encanta que puedan por fin bañarse en el mar. Es que era de lógica. Ojalá todo sea cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Hay dos opciones, Magia o Estaciones... ¡la que sea! claro, con preferencia a climas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 A mi me apetecen las dos la verdad, aunque quizás pondría el clima antes y luego la otra, pero no quitaría ninguna de las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Muy buena información y hay cosas interesantes. A mí también me atrae mucho que los sims se puedan bañar en la playa y me gustaría que pudieran ir de vacaciones como iban en Bon Voyage. Esto lo echo mucho en falta y deberían ponerlo en alguna expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Oi oi oi oi oi oi oi oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Me encantaaaaaaaaaaaa! ¡Ojalá sea así! ¡YA ERA HORA DE QUE PUDIERAN BAÑARSE LIBREMENTE EN EL MAR! ¡Y lo del trineo me ha encantado! Bueno, me ha encantado todo en general, como que volvieran a poner trampolines y toboganes en la piscina, que no entiendo cómo no los añadieron con la base del juego ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 me encantaaaaa !!! ojala todo sea cierto estoy deseando que salga esta expansionn, quiero climas, quiero que se bañen en el marr dios me a encantando absolutamente todo y espero que sea asi y lo confirmen pronto, aunque ahora que se todo esto como no añadan alguna cosa me decepcionare un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Cuanta información!!! Gracias Fran! Ahora, opinión: La nuevas interacciones son estupendas, aunque me da que, o faltan, o aún no se anunciaron todas... Otra cosa: ¿¡QUÉ PINTAN LOS ALIENS EN LAS ESTACIONES!? Yo quería que vuelvan los Sim-plantaaaaas! No sé si es muy cierto o no el rumos, pero de momnto, no tiene demasiado mala pinta xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Uuuh, toda esa informacion, gracias ! me da esperanzas XD, me FACINÓ que por fin se puedan bañar en el mar, y el baile romantico... cada vez mas cerca de mi sueño: que caminen las parejas tomados de las manos :) ... ojala todo sea cierto por favooor, que ya no se que esperar u.u ... y ojala no aparesca Katy Perry por ahi ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Guau, cuánta información. Ojalá toda sea verdadera y podamos hacer esas cosas y mucho más. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Ojalá esa expansión sea la que salga para septiembre/octubre de este año. La espero más que la de magia. Bueno no vuelven los sim-planta si no los aliens, pero bueno eso para mi es lo de menos. Ojalá pronto confirmen cual expansión saldrá. No creo que tarden mucho ya que Salto a la fama salió en marzo. Así que imagino que entre mayo/junio anuncian la próxima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Yo también la prefiero a la de magia. Lo que me preocupa son los bugs que pueda traer porque cada vez las expansiones traen más bugs. A mí me gustaría desinstalar Salto a la Fama cuando instale la próxima expansión para quedarme libre de los parones y demás bugs que me produce pero lo malo es que perdería objetos que me gusta como el fotomatón, el billar, el karaoke y otras cosas que trae. Aprovecho para decir que, si alguien sabe cómo conservar esos objetos, me lo diga y la desinstalaría ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Merchedj: Existe una forma de conservar dichos objetos desinstalando "a medias" la expansión. Si estás interesada te puedo explicar como, aunque no estoy 100% seguro que funcione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Naus, aunque no estés seguro, me gustaría que me lo explicaras. Por intentarlo, que no quede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2012 ¿Aliens? Se viene el fin del mundo, EA está haciendo algo bueno, al fin (Tarde pero seguro). No sé porqué no los incluyeron con el juego base ya que son seres, un tanto, extravagantes. Aunque yo no solía jugar mucho con ellos en LS2 pero con el simple hecho de saber que en cualquier momento a cualquiera de mis sims los podían abduccir los OVNIS me bastaba. Además de que fueron unos de los personajes que más marcaron el Sims 2 en su lanzamiento, al igual que La Parca. No sé si recordarán esta imágen: Cuando yo la vi por primera vez en una tienda de videojuegos me quedé super encantado, el juego prometía horas y horas de diversión. Y eso que era sólo el juego base, le habré dedicado más horas que al juego completo con expansiones. En fin, sea o no falsa esa información sigo esperando con ancias esta expansión. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2012 Sigo pensando que si no ponen al simplanta me tiro de un balcón ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2012 Y os acordáis del árbol de simoleones? xD yo también quiero aliens.. jop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2012 (editado) Desapareció la ropa de la categoría "Lluvia" recuerdan. Ahora reconoce como: Artes Marciales Las fuentes gracias a Rincón de Simmer y el usuario LosSims100 Prueba: Será que EA no va hacer el clima o va hacer otra cosa de esconder. Pueden leer la noticia original: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/05/19/desaparece-la-categor%C3%ADa-de-ropa-lluvia-del-intercambio/ Saludos Editado 21 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2012 (editado) Esa ropa ya la pusiste antes pero sigo sin verle la punta. No sé qué tipo de ropa es porque no me parece ni de artes marciales, deportes, lluvia...etc.. Además, es feísima. Editado 21 may 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Me gustaría una expansión sobre las estaciones como había en los Sims 2, me gustaba que lloviera, hiciera sol, pudieran tomar el sol y que se quemaran si estaban mucho rato, aunque como siempre, tardabas muy poco en quemarte También me gustaba que hubiera ropa para salir, chubasqueros, chaquetas, etc La expansión de la magia también me gustaría, me encanta todo ese mundo pero si buscamos realismo, me quedo con la de las estaciones . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 Artes marciales ? ayyyy nooo, ya me entro el bichito por los climas, ahora no me pueden quitar la ilusiooon. Quizas, solo estan jugando con nuestros sentimientos u.u... hijos de Satanás u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2012 De Artes Marciales no la pondrán porque no tiene sentido. Ya tienes China para practicarlas y hacer torneos aunque yo nunca la he practicado allí sino que me llevaba el muñeco de entrenamiento y el soporte para romper tablas y lo hacía en casa. Pero a lo que iba, ya existen desde que salió Trotamundos así que no tendría sentido ni habría tema suficiente para una expansión que tratara de ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2012 Aaaaah es que yo no tengo Trotamundos, bueno, ahora si tu lo dices Merche, :) me tranquilizo un poco, entnces quizas solo estan jugando con nuestras ilusiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios