Siid

Duda con las versiones de un mod

28 posts en este tema

Publicado

Como verás, a la izquierda de la página vienen todos los mods. Picas en el Story progresión y te saldrá el base y los demás. Yo he probado todos pero los desinstalé y me quedé con el base y el expanded. Picas primero en uno y descargas el archivo y lo guardas. Yo tengo abierta una carpeta en Mis Domumentos donde guardo las descargas. Después de guardarla, picas en el siguiente y haces lo mismo. Te vas a la carpeta de descargas y uno por uno, picas en ellos para descomprimirlos y te saldrá "extraer en". Le das ahí y te sale una lista en la que tienes que buscar en mis domumentos Electronics Arts/los sims 3 y señalas la carpeta mods/packages y le das a aceptar. Si no tienes la carpeta mods en los sims 3 porque nunca has instalado un mod, la creas tú. Si no te sale o tienes más dudas, lo vuelves a preguntar. Ya nos contarás.

Black: yo es que no quiero tener tantos mods y prefiero descargar el Error Trap que el Traveller ya que prefiero jugar en los mundos que me descargo que no usarlos para ir de viaje. ;)

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Pues yo uso el Traveler porque ya me cansé los mundos de EA. Pues puse fotos en el tema "Fotos de los usuarios" . Así sin necesidad de salir de casa de vacaciones :) porque mis padres no tienen dinero. :( por lo que te dije en el ...

Besitos :besos:

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Yo es que tengo mundos descargados que suelo jugar en ellos. De los mundos de EA juego sobre todo en Sunset Valley, menos en Rivervew y muy poco en Brigdeport. En los demás de EA ya no juego.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.