Siid

Duda con las versiones de un mod

28 posts en este tema

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Hola!

La verdad es que he estado ojeando la web de nraas donde hay una gran cantidad de mods bastante populares.

He estado mirando y he visto que hay algunos que tienen como diferentes versiones. Como ejemplo vemos el de StoryProgression.

Base-Mod-Required to run all the other modules, or is the sole package required for the mod.

Expanded-Contains the Interaction Injection portion of this mod, and other parts not specifically required for progression.

Extra-Contains the Map Tags system, Motive control, Inheritance, and other goodies.

NameList Tuning-Tuning file to load custom name lists for use by the base-mod

Cops And Robbers-Personality module containing Robin, Cat, Vigilante, and Kingpin.

Lovers-Personality module containing Bike, Casanova, Gigolo, and Tart.

Meanies-Personality module containing Brat, Bully, Thug, and Harpy.

Vampires And Slayers-Personality module containing Dracul, Lestat, Nosferatu, Helsing, and Slayer.

Entiendo que la versión base del StoryProgression sea el mod en sí.. pero que tienen las demás, ¿para que sirven? Muchas gracias ^^.

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    A mi me gustaría, aprovechando el tema, que me explicaseis de que sirve este mod, porque no lo entiendo xD. Solo se que me salen un montón de cartelitos que me tenían loco que contaba la historia de los demás xD.

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      Siid, yo tengo la misma duda qe vos, asiqe al qe responda tmb me ayudara ami :D

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        A mi me gustaría, aprovechando el tema, que me explicaseis de que sirve este mod, porque no lo entiendo xD. Solo se que me salen un montón de cartelitos que me tenían loco que contaba la historia de los demás xD.

        Pues concretamente este mod lo que hace es que el barrio envejezca y así continue la historia al mismo tiempo que la tuya. Haría que sims que no estás controlando tú puedan enamorarse, que rompan su relación, que encuentren empleo, que asciendan, etc. Como si tuvieras una versión mejorada del libre albedrío pero en todo el barrio.

        Lo de los cartelitos que te cuentan lo que ha pasado se pueden desactivar me parece, y tú ya te vas enterando de que pasó conforme los veas por la calle y cotillees.

        Ahora lo de las versiones como ya pregunté si que no tengo ni la menor idea xD

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          Pero eso ya pasa por sí solo o.o El juego hace que pase la historia sin que tengas ningún mod xD.

          Y se me olvidó comentarte, yo si me he instalado una de estas versiones, la Vampires and Slayers. No tiene casi nada nuevo, solo que te trae como una historia sobre vampiros y caballeros y va pasando todo poco a poco (los vampiros y caballeros son algunos sims del barrio cogidos aleatoriamente), el problema es que la historia está en ingles, asi que no he podido entenderla mucho xD.

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            Yo sólo tengo el base porque probé los otros y no me gustan. Lo principal para mí de este mod es que la gente que no tiene trabajo, encuentra uno y otros que tienen ya uno y se pasan la partida sin avanzar ya que la progresión de la historia de EA no sirve para nada, siguen ascendiendo en sus trabajos o profesiones. Yo lo que hago es que lo activo al principio de la partida y, cuando ya la gente ha encontrado trabajo y van ascendiendo, lo desactivo porque me molestan los continuos mensajes que salen.

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              Merche yo he leido que los mensajes se pueden desactivar, donde manejas el mod (creo que es en el ayuntamiento), buscas NRaas StoryProgression o lo que salga en el menú y si no me equivoco en el botón de Stories, pulsas y sale True o False, lo desactivas y en teoría ese es para quitar los mensajes.

              Yo los voy a probar ahora mismo que ya me lo he descargado y por fin estoy libre de trabajos y examenes para jugar como dios manda. El único miedo que me da ese mod es que como escuché por ahí se vea a la gente andando en ropa de trabajo todo el día :s

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                A ver, la progresión original del juego es practicamente nula; yo tengo editados los barrios y he metido solo unidades domésticas hechas por mi, y me podía pasar jugando años sim, y nunca pasaba casi nada, se morían de viejos y ni siquiera se habían casado, ni tenido niños. Con el story progression es muy diferente, porque, aparte de encontrar trabajos como dice Merche(antes parece que la mayoría estaba parado), ahora toman mas la iniciativa, coquetean, se hacen novios, se casan, se mudan, tienen niños, y las demás cosas como lovers, vampires etc, son como las expansiones de los sims, o sea, añaden personajes determinados en el barrio: vampiros que muerden y transforman, otros que luchan contra los vampiros, prostitutas y gigolós que cobran por sus servicios, gente que hace de rovin hood, o sea, roba a los ricos y se lo da a los pobres, y muchos mas. Lo que yo si recomendaría, es que editarais el barrio y si podeis, pongais solo unidades vuestras, hechas por vosotros o descargadas pero que conozcais, porque es muy chulo, ya que te enteras de todos los cotilleos y es mas entretenido. Si en cambio no conoceis a la gente del barrio, los mensajes no tendrán mucho significado para vosotros y os hartaréis. Yo desde luego lo recomiendo. El juego es mas activo y está como mas vivo.

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                  Yo siempre lo uso. Es como una noticia del barrio la verdad pero puedes ajustar tus leyes con el mod en el ayuntamiento (Que los pnj que no hagan) dice verdadero y falso. Si pones falso no lo hacen pero si es verdadero lo hacen :) .

                  Saludos.

                  Yo puse que no se mudaran que si no pierdo algún Sim :( .

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                    :o me encanto esa idea, y como me descargo esos mods? no sabia que había mods que hicieran eso

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                      Yo siempre lo uso. Es como una noticia del barrio la verdad pero puedes ajustar tus leyes con el mod en el ayuntamiento (Que los pnj que no hagan) dice verdadero y falso. Si pones falso no lo hacen pero si es verdadero lo hacen :) .

                      Saludos.

                      Yo puse que no se mudaran que si no pierdo algún Sim :( .

                      Lol, acabo de vivir en mis propias carnes eso. Un Sim de mi unidad familiar dejó embarazada a Morgana Wolff, y la chica al separarse de su marido se mudó para no seguir en la misma casa que él y ahora no sé donde leches se ha metido xD y estaba esperando un hijo. ¿Saldrá por el barrio? :o

                      La cosa es que está bien que se muden y demás si se separan, pero no me gustaría que desapareciesen de golpe xD

                      piensaenverde los mods te los puedes bajar aquí. http://nraas.wikispaces.com/

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                        gracias sid ! ya me lo e bajado , solo que los mensajitos que aparecen estan en ingles que pena :(

                        pero me gusta, es mucho mejor porque sino el barrio estaba medio aburrido

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                          piensaenverde, a mí los mensajes me salen completamente en castellano :s no lo entiendo. Creía que eso iba conforme el idioma que lleves en el juego de los Sims 3, al igual que pasa con las expansiones.

                          Sí, yo también lo he probado hoy por primera vez y me encanta jugar así :D todo el mundo asciende y mejora en sus habilidades, y además puedes configurar cuan rápido quieres que sean estos cambios, por si decides alargar o acortar la vida de tus sims.

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                            bueno lode la gente que a ascendido me sale en castellano, pero por ejemplo me salia algo de un gigolo ( o eso me a parecido entender ) y tambien que una persona del barrio habia sido nombrada nerd , y todo eso me salia en ingles

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                              No hay manera. Siempre será Inglés hasta que algún día saque en Español traducido. De vez en cuando echa un vistazo la web oficial si hay una nueva versión diciendo (Spanish Translation)

                              Si quieres prueba otro más divertido que puedes ir los barrios personalizados de vacaciones :)

                              "Traveler" pero debes tener un campamento base en un barrio instalado. Vi hasta fotos que llevan mascotas :o

                              Saludos

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                                Si solo te bajas el base, los mensajes salen en castellano pero yo instalé el lovers y otro más y los mensajes relativos a estas extensiones como lo de los gigolos y las mascotas que van adoptando sí salen en inglés.

                                Siid, no sabía que se podía desactivar los mensajes. Ya lo probaré a ver si encuentro el sitio donde desactivarlos.

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                                  Existen varias clases de mod: core mods, script mods, tuning mods.

                                  Las core son especiales porque sólo se puede tener una a la vez en el juego y con cada nuevo patch es necesario actualizarla. Generalmente se utilizan para cambiar masivamente ciertas características de la jugabilidad en general. La más conocida es Awesome Mod.

                                  Las script mods añaden interacciones o acciones nuevas a objetos nuevos o existentes. Son las más individuales de todas y muchas veces no requieren ser actualizadas al instalar un nuevo patch. La más conocida es el Master Controller de Twallan.

                                  Las tuning mods se basan en la edición de archivos XML que establecen valores de cosas secundarias como las necesidades, los horarios de cierre de bares, etc. Son fáciles de realizar (aunque hay algunas bastante largas y complejas) y la mayoría de las veces requieren ser actualizadas con cada nuevo patche.

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                                    Pues yo no tengo ese mod y los sims siguen sus vidas de lo lindo! Cada vez que cambio de unidad familiar me la han liado! O han cambiado de trabajo, o han tenido un niño o están con un amante o algo de eso!! hehehe

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                                      Siid, al releer los mensajes me he dado cuenta de lo que escribiste sobre desactivar los mensajes. Yo utilizo el ordenador y si picas en el Sim también te sale las mismas opciones pero lo que tu has dicho es para desactivar el mod, no para que dejen de salir mensajes. Es más, yo entro en Story Progression y lo desactivo, me sale "false" y un mensaje de que se ha desactivado. Sin embargo, me siguen saliendo mensajes, no tantos como cuando lo tengo activado porque sólo me salen de las habilidades que van adquiriendo los sims del barrio. No las mudanzas ni las nuevas parejas que se van formando. No sé por qué siguen saliendo esos mensajes cuando lo desactivas pero, al menos, son pocos comparados cuando lo tienes activado.

                                      Rose, cuando cambias de unidad doméstica pasa eso, sobre todo si tienes puesto el libre albedrío alto. Yo lo pongo desde hace algún tiempo "medio" porque quiero controlar a mis sims totalmente y que no hagan interacciones o acciones por sí mismos.

                                      Editado por Merchedj

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                                        Y el mod para la progresion de la historia que decis donde lo puedo descargar?

                                        Y como se instala?

                                        gracias

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                                          Siid ha puesto más arriba el link para descargar los mods.

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                                            Mas arriba donde?

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                                              De ahí. http://nraas.wikispaces.com/

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                                                Yo en mi partida estoy por un mundo de Nilxis recién hecho inspirado en Croacia y me va de maravillas sin fallos de viajes en mundos personalizados.

                                                Yo digo que es mucho mejor en mundos personalizados que el de EA. Combinan con el Story, Overwatch, Errortrap, Register, RelationShip (Solo tengo estos) (Register y Relation es necesario para usar el Traveler si no podría provocar errores)

                                                El traveler es lo mejor ir de viaje sin salir de casa :) (Vida Real)

                                                Saludos

                                                Editado por Blackgamer1991

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                                                  como se instala?

                                                  Gracias

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                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.