• 0
Omer Burgos

Los sims 3 ¡Vaya fauna! [Problema]

Pregunta

Publicado


Hola, buenas, soy nuevo en este foro y espero que entiendan que no se usarlo muy bien, con el tiempo me ire adaptando, pero bueno, aqui les traigo un problema desde que salio la expacion ¡Vaya Fauna!:

-Pues mi problema es que al instalar los Sims 3 Vaya fauna los animales (Perros y Gatos, los caballos NO) se ven deformes, aun no se porque, antes tambien me pasaba, pero ahora se les ve la cara (Hocico, orejas etc) negro, como si tuviese un error o algo, ya intente formateando mi PC, instalando desde otros link pero nada, investigue y creo que es por mi tarjeta grafica (Geforce 6150SE nForce 430) pero cuando intento buscar la actualizacion de los sims 3 (1.29 exactamente) no me sale, me dice que mi juego ya esta actualizado: 10.0.96.015001 esta es la version que sale en el laucher, necesito ayuda urgente, gracias de antemano.

¡Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La ultima versión es 1.33 del base.

    Prueba a actualizar si sigue (Pienso que EA no hace esta promesa) es la gráfica integrada que es mala para ¡Vaya Fauna! deberías comprar algo más barata.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, lo de los animales deformes es por la tarjeta gráfica. A mí no me ha pasado en ninguno de los dos ordenadores pero sé por otros que es debido a ésta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si imagine que era eso, pero... ¿no hay nada que pueda hacer para poder jugar ¡Vaya Fauna!?, ¿o tendre que cambiar de tarjeta grafica?.

        ¡Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La gráfica es integrada. Puedes comprarte 1 económica como Nvidia GeForce GT 520 (Si tienes poco dinero y/o torre pequeña) Las demás cuestan caro.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            SI pero lo mas raro fue que, hace unas semanas yo jugaba tranquilo, sin ningun bug o error en los animales y eso me paso de un dia para otro, no entiendo si la tarjeta grafica no es compatible, ¿por que pude jugar 2 semanas ¡vaya fauna! sin ningun tipo de problema?

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso ocurre a veces con las expanciones, que te van bien al principio y luego empiezan a darte fallos. Lo que yo haría es buscar en Internet, poniendo la marca y el modelo de tu ordenador, si hay drivers recientes e instalarlos si los hay.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.