• 0
Criseida

Todo el mundo viste de profesiones

Pregunta

Publicado (editado)


A alguien le pasa que todo el pueblo o casi todo, ¿va vistiendo de profesiones? es que creo que es por el mastercontroller este o el story pero no estoy segura, se puede solucionar esto?

6942792716_018ef7fd20_c.jpg

6942792726_bede834086_c.jpg

6942792720_17fd77c568_c.jpg

Editado por Criseida

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me pasa. Quizá cuando no juegas con ellos en otra unidad doméstica no tienen ni tiempo de cambiarse.

    Yo tengo el "Master controller", Story progession, etc.

    Haz seleccionable en esa familia (Con el master controller) y cambia la ropa rapido y vuelve a la de antes (Familia anterior) que si no se escapan.

    Lo que debes hacer es visitar a una unidad domestica o si no te invitan una fiesta y mira lo que pasa. Si tu haces la fiesta en cotidiano tal vez cambiarán como no tienen ni tiempo ;) de cambiar de atuendo los "PNJ" quizá tengas suerte.

    Cuéntame todo lo que pasa.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, los PNJ van vestidos con su ropa de trabajo. Se ve raro ir a un club de baile o cualquier sitio y verlos siempre con esa ropa pero eso no lo podemos controlar. Yo les cambio la ropa a los mios cuando vienen del trabajo pero si no los controlas, se quedan con la misma ropa incluso sábados y domingos que en la mayoría de las profesiones no trabajan.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        es que antes de no tener instalado el mastercontroller y el story, los PNJ pues iban vestidos normales pero despues de instalar esto, me van hasta quemados por la calle, como cuando se electrocutan arreglando algo pues asi ajaja

        Editado por Criseida

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ya que hablais del master controller, que es exactamente y que cambia del juego?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vaya hombre, yo me iba a descargar los dos mods para colocarlos, pues antes tenía el Master Controller, pero después de lo que me estáis diciendo ya no sé que hacer :s

            ¿No hay ningún arreglo?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi también me pasa, pero ese es el menor de los problemas para mi, las ventajas de tener esos mods son mayores que el hecho de que vayan vestidos con la ropa del trabajo. Lo que ha dicho Black es una buena idea, hacer una fiesta en la que tengan que ir de cotidiano, así se cambiarán supongo. Es que son mas flojos que un muelle de guita :aburrido:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                pues ya ves jana jaja y encima es que van quemados por la calle que es lo peor xDD voy a probar la idea de black haber que tal :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Lo de ir quemados por la calle(a mi también me pasa)demuestra que son unos guarros porque no se duchan :lol2: Si se ducharan ya no se verían quemados y con los pelos de punta.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Esto de los uniforsmes de las profesiones no tiene nada que ver con el Maestro Controlador. A mí me ha pasado de siempre con muchos sims y, después de salto a la fama, más todavía. Antes no había uniformes para pintores, escritores y otras profesiones pero con salto a la Fama, todos tienen uniforme incluídos los autónomos. Pasa igual cuando se queman, que si no los controlas tú y no puedes hacer que se duchen, se quedan chamuscados. Esto pasa desde el principio y yo no tenía el Maestro Controlador.

                    Editado por Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      andaa pues vaya tela!! Ya podrian haberlo arreglado los de EA <_<

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.