Publicado 15 abr 2012 Bueno... este tema no lo hago con malas intenciones ni nada, simplemente porque tengo educación y no me voy de los sitios sin despedirme.. Cómo muchos ya saben, hubo problemas con cierta persona y esa persona se llevo a medio foro de aquí, hay que admitir que el foro esta más que muerto :S Habra nuevos users si.. pero no dan la actividad al foro que daban los de antes... ¿Mi razón de irme? Pues.. porque últimamente no entro a los foros, solo entro a 1. Y no, no es el foro que empieza por 'T' Otra razón es porque ha habido una subída de poder enorme, no me lo voy a callar.. pero desde que Tsuyu esta de mod no hace nada más que mandar de mala manera y se nota un poco esos aires de superioridad.. Yo soy admin, mod ect ect.. en otros foros y no me veis a mí por allí motivándome.. Pues eso, que corta el rollo ese mal carácter lo siento, no me he enfadado simplemente me ha entristecido porque de verdad que antes Tsuyu era una persona genial que me cáia bien.. pero ahora al menos por este foro.. no es la misma, preferiría que siguiera Ginevra como Mod. Y bueno que eso, que entraré muy de vez en cuando pero no veréis post nuevos míos ni nada, simplemente como visitante de paso.. Un abrazo enorme a todos y espero que hagáis algo con el foro para que no se pierda la buena reputación que tiene! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Mira si es por lo que te dije sobre lo de que enlazas las descargas tuyas a tu blog, lo siento mucho pero tengo razón yo. Como ya te dije sé que no estás haciendo publicidad, ni invitas a nadie a unirse, pero vamos decirme que ahora tengo aires de superioridad, cuando lo único que me preocupo es de que se cumplan las normas. Siempre me has caído bien, pero eso me sentó fatal. No me he enfadado, solo me ha molestado eso que has dicho Zauma. Porque yo sé que tengo razón. Si no hubiera una norma de ese tipo no te diría nada. Yo te dije eso de no poner el enlace porque no se permite hacer publicidad, aunque no la hagas. Aparte que solo lo haces aquí, en los otros foros enlazas la descarga al hosting que lo subes, no entiendo porque aquí colocas el enlace de tu blog y porque nadie te dijo nada, sería que no se sabían esa norma, pero yo sí o porque les dió igual. Bueno Zauma, yo ya antes de entrar a mod ya vi que el foro andaba muerto. Ahora intentaré activarlo y ya te digo que yo no tengo aires de superioridad ni nada, solo me preocupo que todo vaya bien. Aparte que si alguien del staff lo notara me quitaría del staff y nadie lo ha hecho. Y Ginevra ya me gustaría a mi que hubiera seguido de mod, pero es la decisión que ella tomó. Así que bueno si te ves mejor estando en otro foro pues nada, que te vaya bien y ya si deseas volver, se te recibirá bien, yo por lo menos si retiras eso que me has dicho. A Kingdom and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Zauma, sincéramente me da pena que te despidas. ¿Por que te rindes tan pronto? Yo lo unico que hubiera hecho es avisarte de la norma para que no pusieras el enlace de tu blog. Por supuesto que entiendo que lo hiciste solo porque ahí esta la descarga y no caiste en que eso podía estar mal. Tampoco es obligatorio que todo el mundo se sepa todas las normas de memoria. Yo ya te he dicho en otras ocasiones que tienes mucho arte, tanto en los sims 2 como en el 3, por eso me da pena que ya no vayas a compartir esas cosas con nosotros. Y respecto al foro, habría muchísimo que decir. Lo que dices es cierto, esa persona se llevó a un montón de gente y lo que me duele horrores es que, sin haberle hecho nada a esas personas, han creido al otro y no nos han dado ni siquiera el beneficio de la duda. Nadie sabe lo malisimamente que lo he pasado. Todo fué por MP y casi nadie del foro sabe el daño tan horrible que esa persona le hizo al foro y a unos cuantos de nosotros. Por supuesto que ahora esto no está como antes, supongo que tardaremos en recuperarnos, pero ahora hay gente nueva estupenda y espero que salgamos a flote, lo deseo sincéramente porque yo personalmente le debo mucho ya que aqui pude compartir mis creaciones. En fin, no me enrollo mas. Espero sinceramente que te lo pienses. Aqui siempre tendrás las puertas abiertas, lo que ha pasado con Tsuyu no tiene mucha importancia mujer, anímate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Zauma, aun que me caigas bastante bien, respecto a lo poco que nos conocemos. Me parece mal tu decision, yo he visto el mensaje de Tsuyu y solo te ha dicho por segunda vez que si no acatabas la norma de poner el enlace de tu blog te podian sancionar. Yo personalmente disfruto de tus creaciones, el 30 o 40% de la ropa de mis Sims 2 es tuya, Una gran perdida, espero que cambies de idea. Adiós Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Bueno Zauma, yo soy una de las nuevas generaciones de AS, así que no te he rozado mucho, pero llevo viendo el foro desde el verano pasado para informarme sobre las novedades, y por lo tanto sí que te conozco y he notado la diferencias de antes a ahora en el foro >_<. Me da mucha pena que ese buen rollo que había antes se haya perdido y que tanta gente espectacular como Ginevra se hayan ido, pero eso es el día a día de los foros, la gente va y viene, lo importante es que mantengamos unida esta gran familia . Respecto a lo de Tsuyu, yo no le veo importancia a eso de poner el link del blog, simplemente porque en el blog solo hay links de descargas, así que no le veo nada de malo, no lo sé (pero no soy mod, así que no decido xD) ... Pues nada Zauma, espero verte por aquí aunque sea de vez en cuando, que eres muy maja y haces unas creaciones preciosas! un besito muy grande! A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Zauma no se que ha pasado la verdad ni porque se fue tanta gente del foro pq en ese momento no estaba muy activa por aqui pero lo que si sé, es que me caes genial, eres super simpatica y una gran creadora, por eso me da mucha pena que te quieras ir :( :( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Yo también llevo poco en el foro pero he de decir que cuando entre a este foro, una de las cosas que más me impresionó fue tus creaciones, sobre todo las de los sims 2. Me parece que eres una artistaza ^^ Yo por mi parte me voy a poner tu blog en marcadores y asi seguiré viendo tus creaciones. Mucha suerte!! ^^ A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Una cosa Zauma, yo incluso en ese momento no pensaba sancionarte. Si te hubiera sancionado en ese momento, vamos eso si que sería tener aires de superioridad. Yo ya te digo que he sido mod en otros foros y siempre me he llevado bien con la gente y la gente me cogía mucho cariño porque lo hacía todo bien y lo mejor que podía. Nunca me ha pasado algo así. Solo me han visto alguien algo exigente, pero haciéndolo todo de manera que la gente comprendiera porque lo hacía así. Y cuando me he ido de esos foros a la gente les daba lástima. Así que ya te digo que ni aquí ni en otro sitio tengo aires de superioridad ni se me sube el poder ni nada, soy igual en todos los sitios. Yo te he digo que he conocido a gente así y en nada los administradores le hechaban del cargo. Ponían sanciones sin ton ni son y se metían con todo el mundo. Yo la verdad el único roze que he tenido ha sido contigo, alguien con quien llevo casi un año llevándome bien y que ahora me pase esto, la verdad es que me sentó mal. Yo solo te advertí, ya no por mi. Si no por si otro mod o ya Matías llegaba avisándote de ello y ya si llegara a borrar tus mensajes. Pero yo de momento no pensaba borrarte ni los mensajes ni sancionarte. Si seguías si lo haría claro. Primero eliminar los mensajes nuevos que hicieras y luego ya hablar con el resto del staff sobre el asunto y tomar medidas. Cosa que la verdad nunca ni contigo ni nadie me gustaría llegar a hacer. Yo te lo dije más que nada para que no hubiera problemas sobre si haces publicidad o no. Como ya te dije antes igual que haces en los otros foros con poner el hosting de MF que es el que usas pues está bien. Ni siquiera te iba a pedir que edites todos los mensajes porque son muchos, pero al menos los nuevos sí y así no habría problemas. Si te entristeció pues lo siento, pero la cosa es así. Y bueno ya sé que no dejas el foro por mi, igual aunque lo arreglemos te vas más que nada porque solo te interesa estar en un foro y se comprende, cada uno es libre de entrar adonde quiera y si quieres volver pues muy bien, bienvenida serás de nuevo. Lo que pasó ya anteriormente como dijo jana, yo confio en ella, ya te lo comenté cuando me enteré del asunto y en parte si, parte de gente de este foro se fué allí, yo hablé con una chica de este foro que casi no entra que es amiga de él y está del lado de él y por eso ahora no entra casi nada. Así que bueno yo intentaré que vuelva a estar el foro como antes lo era. Porque algunas épocas como esta ha tenido y ha costado remontar y si no pues nada, al menos aunque seamos pocos se mantiene bien. Aunque claro ya me gustaría que la actividad que hay en los otros foros vuelva aquí, pero por varias cosas entre ellas lo que pasó con ese muchacho hizo que el foro esté así ahora. Y bueno al igual que dijo Masquerade, a mi me encanta todo lo que haces. Algunas cosas de los sims 2 las tengo descargadas. Al igual que adoro todas esas fotos que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Zauma a mi me ha pasado lo de incumplir las normas pero no son de "Los Sims" pero creo que hace varios años de un juego creo que no me acuerdo para nada. Yo solo hice con educación que fué un hosting de varios foros con hostings gratuitos. En el 2006 en un foro me despedí con educación por ser tan sensible al incumplir la norma. Pero luego volví después 1 año me arrepentí de todo con educación . Pero luego no volví a conectarme porque no me gustó el "Internet Explorer" En aquella época (Más usado) 2007 y eso. Luego en el 2008 con Mozilla Firefox que gracias a un amigo pude registrar algunas páginas y ahora solo estoy en foros de informática, un club de Fans de Yoshi y este juego Los Sims. (Cada categoría es diferentes Nicks) Luego no me volví hacer esto de incumplir las normas, siempre leía que si no me liaba al incumplir. Cada día me leo las normas porque si no se me olvida. Saludos. Tsuyu una pregunta para no crear el tema que si no se sobrecarga este foro. ¿Está bien subir archivos a Mediafire con contraseña para evitar plagios? Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Hombre, al subir un archivo con contraseña haces que poca gente lo descargue. Y como yo lo que quiero es que mucha gente descargue lo que hago, los subo sin contraseña. Aunque yo siempre suelo estar atenta a ver si me han plagiado o no, cosa que no me han hecho por suerte y nunca espero me hagan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Ya pero, ni me mandan por MP para pedirla es lo malo . Nisiquiera interesan mis creaciones en descargas. Yo puse "Si quieren la contraseña deben pedirla por MP" Yo pienso que este metodo ya no sirve . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Bueno, la verdades una pena Zauma que te despidas. Es cierto lo que dices que tras el rollon que se armo el foro ha quedado despoblado y es una pena porque mucha gente de la que se ha ido es muy buena genta, pero bueno aveces estas cosas pasan. Sabes que te quiero un monton, y entiendo que te haya caido mal el episiodio con Tsuyu.Creo que Tsuyu no lo ha hecho intencionalmente para molestarte,me parece que su intención es poner orden en el foro y me parece bien aunque al principio tambien me pareció extraño pero ya hay cosas que son necesarias. Creo que esto se soluciona con unas simples disculpas y nada!!! Mujer espero que te lo pienses y no nos dejes que yo creo que has sido uno de los pilares de este foro por lo menos desde que yo estoy en él, eres una artista increibe y una excelente persona. Sabes que te quiero y puedes contar conmigo para lo que sea!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Exacto, yo tampoco creo que Tsuyu lo haya hecho con mala intención! con unas disculpas se puede arreglar perfectamente! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 La verdad te voy a extrañar Zauma, nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Respecto a lo de Tsuyu, yo no le veo importancia a eso de poner el link del blog, simplemente porque en el blog solo hay links de descargas, así que no le veo nada de malo Hay esta. Que más dará poner aquí el link de descarga que allí, y eso de que ningún mod/admin ha visto antes que yo ponía el link de descarga a mi blog es mentira. Es como si yo digo, ''Tsuyu, si vuelves a mencionar la palbra TS (ya saben cual algunos, el otro foro) te sanciono (si fuera mod) porque eso sí es publicidad y es otro foro, competencia, porque yo no he hablado de ese foro, y cuando he hablado no he puesto el link como ella. Eso si es ir contra las normas. A Rocca and Lolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 ¿Cuándo he hecho yo publicidad de ese foro y he puesto el enlace? ¿Cuándo? Vamos ni lo recuerdo. Como mucho lo he mencionado, pero nunca he hecho propaganda ni nada parecido. Si lo hubiera hecho algún mod me hubiera llamado la atención. Pero vamos que yo sepa nunca he pasado el enlace del foro públicamente, nunca. Si lo he hecho dime donde, porque ahora no sé en donde lo he hecho. Y ya sé que tu blog no compite, pero es una web ajena que no tiene nada que ver con AS. Igualmente es una página web en este caso blog y según la norma esa de publicidad no se puede hacer publicidad de foros, webs ect. A BlackRavi, Kingdom, Alvaro791 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Erm... si leyeras bien Tsuyu, he dicho mencionar, no he dicho nada de que hayas puesto el enlace. A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 ¿Y por qué no dejamos de discutir? Lo que ha ocurrido pertenece al pasado y todos debemos regirnos por las normas y puede que con alguna no estemos tan de acuerdo, vale, de acuerdo, pero para eso están los mods; Matías, que es el Co-admin y los administradores principales, para que le llevemos nuestra disconformidad por si se puede modificar, ¿no? Y sobre lo de tu despedida Zauma, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero piensa en los lazos afectivos que te une al foro, la gente que has podido conocer y que te haya caído bien, eso es lo que cuenta. El resto, fuera. Besos. A jana61 and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Zau deja de discutir ya por favor y estoy hablando con un@ de tus amig@s hablando de la verdadera situación en el messenger del tema esto. Adivina quién es. Besitos y ojalá que se hagan las paces y buenas amigas que si siguen así posiblemente se cierran el tema si no que además tiran la papelera. Paz por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Si, lo de mencionar si estoy de acuerdo contigo Zauma. Pero al final dijiste esto. "y cuando he hablado no he puesto el link como ella." Me diste a entender eso, osea como que me dijeras que puse el enlace de ese foro públicamente. Yo solo lo he pasado por el MSN, ni por privado siquiera. Y si mencionarlo lo he mencionado varias veces, pero no en plan promocionandolo. Si no diciendo que estaba en ese foro, cosa que no tiene porque pasar nada, ya que si hablas sobre ese foro e invitas a la gente a que entre eso si que es incumplir las normas. Yo como mod, podría cerrar el tema, pero no veo porque. Ella se ha despedido y puede ser que más gente quiera despedirse de ella. Pero ya sin discutir. Por mi mientras no se me provoque no tengo nada más que decir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 A ver es tan simple que estan discutiendo sin ningun sentido, Tsuyu vamos esto se arregla con pedir disculpas nada mas,a Zauma le ha caido mal la forma en que se lo has dicho y seria menos rollo si le pides disculpas y acabamos la discución vamos que se conocen hace un monton y no hay que arruinar las relaciones por tan poca cosa ademas todos somos humanos y aveces nos equivocamos o hacemos cosas que estan fuera de las reglas pero no de mala leche. Tu tambien has cometido errore Tsuyu mira aqui estas poniendo el enlace de descarga directo al foro y no creo que lo hayas hecho con malas intenciones de seguro no te has dado cuenta pues lo mismo ha pasado con Zauma, que ha puesto el enlace de su blog tu se lo has dicho y a ella le ha caido mal pues simplemente le pides disculpas si algo de lo que has dicho la ha ofendido y listo no hay que buscarle la 5ª pata al gato cuando no la tiene a hacer las pasas chicas!!!!!! Ante todo aclaro que esto no lo hago de mala leche ni porque tenga nada en tu contra Tsuyu que me caes de lo mejor, simplemente creo que has sido un poco dura en la manera que le has hablado a Zauma y me duele porque le tengo mucho cariño pero mas que nada para que veas que asi como ella tu tambien te has equivocado , que no somos perfectos y cometemos erros pero hablando de buena manera podemos solucionar las copsas. Espero que hagais las pases pronto que las quiero mucho a ambas y las dos son muy importantes para el foro!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 Bueno bien en parte he fallado poniendo ese enlace. Pero era porque lo cogí de otro foro distinto a ese también de sims y no me fijé mucho en lo que hacía y lo hize más que nada para que la gente vea de donde saqué el reto, osea dar los créditos a Liss por la idea del reto. Pero si eso quitaré el enlace y solo doy los créditos a Liss. Fallo mio y si admito que hize publi sin darme cuenta. En fin, si Marisita tienes razón, fuí durísima pero en parte lo hize para que supiera que lo de la publicidad no se permite aunque como ya muchas veces he dicho no hacía propaganda, si no mostraba donde tenía la descarga. Solo se lo comenté por eso, porque aunque ella no tenga esa intención la estaba haciendo de manera subliminal. Pero en fin, que si quiere seguir poniendo sus descargas aquí, si pone el enlace al host mejor. Aunque tras esto imagino que no piensa compartir sus descargas ya más. A mi y más gente nos gustaría que siguieras compartiendo tus cosas aquí. Pero bueno tu eres quien lo decide. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Solo me gustaria añadir algo más sin animos de ofender a nadie, espero que ahora entiendan que en este foro no pasamos por alto las normas, simplemente somos flexibles con ellas, porque si nos pusieramos rigidos y quisieramos hacer cumplirlas a rajatabla surgirian problemas de éste tipo. Espero que la proxima vez que se critique al staff por "no hacer cumplir las normas" lo piensen dos veces. A BlackRavi, jana61, Lolita and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios