• 0
abel_nc

Peoblema : descubre como crear el invento definitivo

Pregunta

Publicado


Resulta q llegué al nivel 10 de la habilidad inventor . Miré los retos y me aparece esa de " descubre como crear el invento definitivo " . El caso es q para completarla tienen q llamarme por telefono , y aun no me han llamado . kiza lo hicieron al principio y no me di cuenta , pero no vuelven a llamarte mas veces ? No podré completar jamas ese reto ? :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Edito : como por arte de magia , hoy fui a hacer un artilugio a la mesa de inventor , y me saltó la llamada al despertar y antes de llegar a la mesa . Curioso . Y llevaba muuuuuuchos dias con nivel 10 y no me habia saltado la llamada .

    Ya pueden cerrar el tema :D

    P.D. : Me di cuenta q la llamada aparece en la zona de oportunidades ( la del medio de las 3 ) , y ahi tenia una de cazar un cocodrilo en Egypto . Y como esa oportunidad la tuve ahi todo ese tiempo , por eso no me habia aparecido la llamada .

    Ahora entendí ^^

    Editado por abel_nc

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A ver no hagas doble post. Debes poner editar en el botón del foro si lo tienes lo editas y lo ajuntas.

      Saludos debes entender un poco mejor :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.