Publicado 10 abr 2012 Hola a todooooos! Soy Luciana pero me pueden decir Came. Tengo 17 años, vivo en Buenos Aires y me uní al foro porque 1) amo a Los Sims 2) me gustan los foros. Encontré este foro gracias a un problemita que tuve cuando compré el Vaya Fauna jajaja. Actualmente estoy jugando con los Sims 3 y las expansiones de: Al Caer la noche, Diseño y Tecnología, Menuda Familia y mi más reciente expansión adquirida Vaya Fauna. Espero conocer mucha gente, muchos besos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Hola Came, bienvenida al foro. Espero que te lo pases bien en el foro :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Hola Carmen espero que te caigamos bien en el Foro Mira las normas del foro para que no tengas problemas Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Bienvenida al foro! Ojalá disfrutes de tu estadía, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Bienvenida, por supuesto que conoceras mucha gente si te quedas. Por aqui hay mas argentinos ¿sabes? Así que siéntete como en casa. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Espero que disfrutes mucho en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Bienvenidaaa ! pasalo bien y ojala nos podamos conocer y comentes harto ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Bienvenida! Ojalá te lo pases muy bien y compartas muchas cosas con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2012 Bienvenida guapa. Pasatelo bien en este foro y para lo que desees aquí estamos. Besos desde el otro lado del charco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 Bienvenida Came!!!! Yo tambien soy de Buenos Aires, que alegria que se vayan uniendo paisanos !!!! Espero que te te lo pases genial aqui y ya sabes que estamos para lo que necesites!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios