Publicado 8 ago 2012 Muchas gracias merche! haber si te animas y habres un apartado con tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Carolina, es que estoy muy perezosa. A ver si me decido algún día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Bueno traigo una nueva sim, se llama Naya Rivera y es una chica latina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Las casas son muy bonitas, y la latina es super sexy O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muy linda la sim :)! Me gusta la ultima foto porque se ve super real ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muchas gracias chicas si fabi a mi la ultima tambien es la que mas me gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Opino igual, super sexy XD , y con cara sofisticada, seguro que si le pones un traje elegante le sienta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 si luxy, en las fotos de el concurso de yeewe utilize tu vestido rojo que me encanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 si luxy, en las fotos de el concurso de yeewe utilize tu vestido rojo que me encanto O.O No sabía, me encanta que se use lo que hago >.< Muchas gracias por descargar! :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 como para no descargarlo si me enamore de el ! la verdad que nose como hacéis esas cosas tan bonitas, yo soy incapaz jaja, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 como para no descargarlo si me enamore de el ! la verdad que nose como hacéis esas cosas tan bonitas, yo soy incapaz jaja, Hay que echarle tiempo, ganas y saber obviamente lo que se quiere hacer XD Aunque en ese caso, ya sabía lo que quería porque el diseño original es el que lleva la Actriz de Gossip Girl, entonces era cuestión de horas en photoshop y en el taller XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Está muy bien la Sim, no la había visto antes y me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 bueno traigo un experimento ; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Con qué hiciste el montaje, porque deberías haberlo hecho más grande, que se ve algo pequeño! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Si, es porque es de 500 x 400 pixeles, pense que quedaria mas grande, quiza me equivoque al poner las medidas, lo ize con Photoshop CS5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 me encanta su peinado, de donde lo sacaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 haber, suponiendo que digas el de la ultima foto esta aqui: http://newsims.ru/news/pricheska_dlja_vzroslykh_i_detej_ot_skysims/2012-05-22-8680 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 haber, suponiendo que digas el de la ultima foto esta aqui: http://newsims.ru/news/pricheska_dlja_vzroslykh_i_detej_ot_skysims/2012-05-22-8680 si es ese muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 ¿Por qué no pones tus sims a descargar? Más de una sería candidata perfecta para novia de mi sim xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 jajajjaja, si quieres que te ponga alguna para descargar solo tienes que decirlo, no las pongo para descargar porque nunca se me habia ocurrido que alguien quisiera alguna sim mia jajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Muy hermosas tus sims y tus casas yo no podria hacer casas tan hermosas (Me salen todas iguales ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Gracias. es practica, aunque a mi tambien me salen parecidas, ahora quiero crear una distinta y estoy buscando algun plano en internet para copiarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Jope, que bien haces los sims Carolina jeje, no me esperaba esa faceta tuya jajaja. Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 jajajjaja, si quieres que te ponga alguna para descargar solo tienes que decirlo, no las pongo para descargar porque nunca se me habia ocurrido que alguien quisiera alguna sim mia jajja Pues de momento soy fan de la laina, me la pido Que por cierto, sería más fácil decir cual queremos si le pusieras nombres xD Y una pregunta: ¿De dónde sacas las melenas? Son la leche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios