Publicado 24 jun 2012 Es muy guapa! Me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Carolina (yo tambien prefiero llamarte por tu nombre XD), me gusto mucho tu casa porque da la impresion que fuera una galeria de arte, o por lo menos da la impresion de que ahi vive alguien que hace arte :), la tela que pusiste arribe de la cama me encanto, y mucho es preciosa y esa pieza tiene esa esencia que te digo. Me gusta la vista que tiene y lo de afuera es una pasarela ??? XD Y la sim esta muy linda, combina con la casa jaja, y la primera pose me encanto, super natural :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Muchas gracias fabi vuestros comentarios me ayudan a seguir creando cosas jiji. traigo una nueva casa , por el momento solo fotos de fuera y del salon, ya que lo demas aun no esta amueblado. espero que os guste (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Esta bien el puente con piscina. Sigue asi PiensaEnVerde. Me está gustando Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Gracias blackgamer, la piscina la consegui crear gracias a ti jajaj aunque era muy sencilla la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Si, a mi tambien me esta gustando, espero ver el progreso de la casa muy pronto :) saludos Caro ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Pienso lo mismo que fabi, a mi tambien me gusta espero que pongas más imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2012 Gracias por vuestros comentarios la verdad que me ayudan a seguir creando cosas nuevas, bueno la casa ya esta terminada por dentro, aunque queda algun detalle que añadir, pongo las fotos de las demas habitaciones. Baño principal Cocina / Comedor se me olvido sacar foto de cerca lo lamento :s Habitacion Niña-Adolescente Baño 2 Dormitorio principal NUEVA SIM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 La casa está muy hermosa. :) Y la chica me gusta, luce bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 La casa esta genial! Y la chica me gusta con el pelo recogido jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Que chulada de casas... me dan ganas de vivir en ellas y las sims muy bonitas tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 La casa esta muy bonita e.e me ha gustado lo del jacuzzi es una buena idea xD nunca lo habia pensado asi xD La sim, como la otra, muy bonita tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 La casa te ha quedado muy chula y la sim me ha gustado también, sobre todo en la foto que tiene el pelo recogido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2012 Muy linda te ha quedado la casa. Mi parte fvorita es el primer baño. La sim es hermosa, en la ultima foto eso si, el pelo se le ve raro, pero en las demas fotos es hermosa. Me hace acordar a una de las chicas que saian en The Hills... creo que se llamaba asi esa serie que daban en MTV, a la chica del pelo castaño y los ojos de color :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios :D traigo una nueva sim, pongo unas fotos de una sesion que le hice, y una nueva casita Casa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 La chica es bastante sexy ! y la casa me gusto, encontre entretenido lo del mosaico del baño y me gusto el comedor, tenia vida y luminosidad. Pero el living la verdad no me gusto mucho, lo encontre vacio, frio y oscuro, en comparacion del comedor :), pero en general la casa esta buenisima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Me ha gustado la casa, como todas las que haces. la sim también me ha gustado, han quedado muy bien las fotos con esas poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2012 Vaya casa... me dejaste asi Me encanto la bañera con el atardecer detras *.* Y el reportaje de la sim en la playa esta muy bonito y sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto fabi, el salon da esa sensacion por que edite la foto con photoscape y la puse oscura, pero en realidad es mas calida jj traigo una nueva sim, espero que os guste *.* tambien e echo una nueva casa, mas tarde subo las fotos de la casita ^^ Editado 15 jul 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Me gusta mucho la sim, sobre todo en la segunda foto con la trenza. Tiene una cara muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Me encanto la ultima sim es muy guapa sigue asi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Bueno traigo otra sim, que la verdad me gusta mucho y nunca habia enseñado, es con la que estoy jugando ahora mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Bonitas las sims que haces O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios