Publicado 20 jul 2013 Me encantan las de la madre con el infante T^T Son muy cuquis, me muero del amor! Las fotos de la playa también son romanticas, aunque él parece que le este tocando una teta o este a puntito y de ahí pasen a otras cosas...jujuju. La chica creepy me encanta, es preciosa y da acojone xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 (editado) Me han encantado las fotos y,sobre todo, como a los demás, la de la madre con el nene en la espalda. Editado 22 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Me gustan mucho las fotos con el nene, muy tiernas^^ Y la rubia muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡Esas fotos me encantan! Y la de la chica con el bebé y su novio son... asdfjabjbskjs *_* ¡Y tienes que ponerme el link para descargar el peinado y el jersey del nene porfis! Gracias ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 graaaaacias! lucy el pelo no sé de donde es, pero el jersey es este : http://jinglestartk.blogspot.tw/2012/11/js-sims-3-elstinko-clothing-set-for.html A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Qué pasada, me encanta cómo te han quedado la morena y el chiquillo *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Gracias Syder ! Bueno traaigo unas fotitos, haber si os gustan ^^ Melissa Melissa y Joe Sim sin nombre. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Muy guapas^^ Me encanta el moñazo *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Oh, el chico es monísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Me han encantado las dos, te han salido guapísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Muy guapas :3, pero el piercin' de la última... no me gustó, odio los piercin' así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Bueno, traigo una sim, la tengo hace mucho, pero le cambiado el pelo y la ropa ^^ haber si os gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Que guapa es , me encanta Parece malota e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2013 Esta sim también me ha gustado mucho. Lo que le veo algo raro, no a la sim sino a la imagen. Es como si no hubiera salido nítida, aunque no estoy segura si es eso. De los gráficos no puede ser porque las anteriores sí están muy nítidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2013 Si Merche tienes razón en eso, no se porque creo que es por la iluminación.. Muchas gracias chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2013 Muuy juaapa :3, me gusta la carilla que tiene :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Que guapas todas :$ Tienes talento :3 <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bueno, alguna foto de alguna sim vieja... ya que hace algún tiempo que no saco fotos.. A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Muy guapas las sims! El atuendo de la segunda sim es muy original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Están lindas, la primera foto me gusta, la sim y el decorado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Me gustaron mucho las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Que sims más bonitas! Me gusta mucho la última foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios