Publicado 13 oct 2012 (editado) Bueno añado unas fotos que iva a presentar a un concurso pero al final por fechas me e desapuntado, a dos les e añadido ahora un motivo navideño, aunque las que iva resentar al concurso no eran asi porque no se podia añadir nada, no estan retocadas solo e añadido lo de merry christmas, haber si os gustan. Editado 13 oct 2012 por piensaenverde A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) Halloween *___* me encantan las fotos! y la sim claro xDDD Y la de navidad es muy mona, con aspecto angelical Editado 13 oct 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Qué guapa te ha salido la sim, Carolina. Además, las fotos están preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Muy chulas estas últimas fotos, sobre todo las del piano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Graciass bueno, os dejo una de las fotos que iva presentar a el concurso de disney, con caperucita roja, al final e cambiado de personaje, asique os dejo una foto que iva a presentar, aunque ahora que la veo da algo de mal rollo, jajaja, pero bueno esta asustada por el lobo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La sim mola mucho Eso sí, las piernas están algo raras, o más bien el pie xDDD Pero quitando eso la foto está chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 si, me acabo de fijar, es por la pose, tenia que aberla cortado mas por abajo jaja, los labios tambien estan raros, pero igualmente es por la pose facial :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La ropa en las 2º 3º y 4º son de Luxy. Las tengo y me encantan el dia 13 de octubre. La ultima que hicisites esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Las fotos que has puesto aprovechando que viene Halloween son G.E.N.I.A.L.E.S!!! Y la sim del piano es guapísima!!!! En serio, a mí no me salen así de bien ¬¬ Y ya la "no Caperucita" está chulísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Gracias aida acabo de ver tu comentario ^^ traigo fotos de una sim mia peliroja, al principio no es hada, pero despues ya os dais cuenta de que si, por las alas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 La primera foto estaría mejor sin el efecto, no se aprecia bien el rostro :S Aunque se aprecia que es guapa^^ La última foto me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Ojala tuviera la misma creatividad ejeje pero muy buenas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Gracias a los dos, si Ginevra en pequeña quedaba mas bonita, al colocarla aqui me dado cuenta que no se ve tan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Es muy guapa, Carolina. Las fotos con tantas flores te han salido preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Las fotos del hada son muy bonitas, lo único que va con tacones por el campo eso si que es ser modelna xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Me encantan las fotos Piensaen! Las vi el otro día desde el movil pero no comenté, ahora desde aquí mucho mejor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Gracias chicas *.* si San, me di cuenta despues jajaj tenia que haberle puesto descalza pero no me di cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Oh!!! Preciosas fotos!!! Me estoy enamorando de tus creaciones!!! Me encanta cómo haces a tus sims!! Yo también quiero! Hahaha Y los efectos de las fotos son geniales! Muy acordes con la temática, sí, señora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Qué sims más chulas, aún si ponerle nombres a los sims ¿eh? jajaja Hay que ver como te estás creciendo, no tienen nada que ver las fotos que hacías antes con las de ahora que aunque no las retoques los adornos del espacio y el enfoque están sobrados! La sims morena tipo halloween es chulísima, y madre mía con la rubia de Merry Christmas *babas* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Bueno traigo unas fotillos que e echo.. haber si os gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Están muy chulis!! La primera hubiera molado más si les hubieras quitado los plumbob , hay un truco pero ahora no me acuerdo jeje. Las de la sim con el bebé me encantan! Qué monooos *-* Y las últimas me han dado miedo hahaha, es super guapa la sim! Me gustaría ver alguna foto de ella sin tanto maquillaje en los ojos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 sii yo también pensé en quitarlo, pero no sé como se hace D: Muchas gracias, si ya subiré alguna de ella sin tanto maquillaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Son muy chulas. Las fotos de la mama con el infante son tiernas (y me mola lo q he visto de la hab e_e) La chica creepy me va bastante XD ojos a lo buho powa! El truco es hideheadlineeffects on. Share this post Link to post Compartir en otros sitios