Publicado 15 jul 2012 Muchas gracias a todas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 Tiene pecas? me encantaron sus ojos y su pecas... si es que tiene.. es que no veo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 sii si tiene jja bueno en realidad, es un maquillaje de lemonleaf, que hace que tenga pequitas jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Traigo una nueva casita, aun no esta acabada, pero cuenta con : Un gimnasio, Un garaje con dos plazas de aparcamiento, salon, cocina-comedor y baño en el segundo piso. y en el tercer piso dos dormitorios, estoy pensando en agrandarlo y añadir otro baño mas. aun no acabe el exterior de la casa, y estoy pensando en crear en la parte trasera una piscina y una terraza con sillones etc. salon: Cocina: aun no saque foto a las demas estancias porque no estan terminadas. espero que os guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Está muy bien la casa. Se nota que te encanta casas modernas, yo digo que te doy un 10 porque a mi me encanta las casas modernas, me gustaría vivir ahí Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 si, la verdad que me encantan las casas modernas, mi sueño es vivir en una casa moderna con grandes cristaleras ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Me gusta la casa. Espero ver las demás habitaciones pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 (editado) Traigo una nueva sim, esta inspirada en una amiga mia, y creo que se parece bastante, menos en la nariz , que no se le parece mucho jajaj creo que me quedo bastante real, espero buestras opiniones, y me gustaria que me dieseis consejillos, para asi mejorar ! Editado 3 ago 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 y aqui traigo un hombre, ya que nunca os e enseñado ningun chico mio. esta inspirado en mi chico, y se le parece bastante menos obiamente en los musculos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 La sim que se parece a tu amiga parecia de verdad o.o al principio creí que era una foto, imagina xDDDD Y el chico muy guapo, aunque yo le cambiaba el pelo...ese recolor no me convence... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Yo creía que la sim de tu amiga era de algún videojuego de estos modernos que parecen reales xDDD. Y el chico es guapísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Hinata ha dicho las mismas palabras que iba a decir yo así que para no repetir, estoy totalmente de acuerdo con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Muchas gracias, si a mi tambien me parecio que me quedo real la chica jaja, y bueno el pelo del chico a mi tampoco me convenze, lo que pasa que es el unico pelo corto que encontre, todos los demas eran largo de esos que yo llamo " A lo pijo " y no me gustan , entonces decidi ponerle ese corto aunque no me gustase del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Muy bonitos tus sims y tus casas tambien!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Muchas gracias por tu comentario Marisita me gusta que te gusten mis creaciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Pues pedazo novio tienes tú, no? XD Aún sin músculos creo que el sim estaría guapo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 JAJAJJAJA bueno, si se le parece bastante menos en el pelo pero como es el unico cortito que encontre jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Ya, los caballos de hombre.... apuf... ahora ya hay mucha diversidad para mujer, pero para hombre??? Yo raramente encuentro uno que se parezca a lo que quiero... y no se, pero creo que debe de ser mucho más fácil hacer cabello corto que largo ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 E echo una sesioncita de fotos con una sim haber si os gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Estan muy bien, Y la sim es guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muchas gracias chicos ^^ pues la acabo de hacer jj que me aburria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 La sim es guapísima y las fotos me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios