Publicado 10 abr 2012 (editado) Hola ! Bueno abro este tema para poner mis creaciones, ^^ demomento solo tengo un par de fotos de esta sim, joven adulta y que es profesora de enseñanza basica. espero que os guste ! es la misma con otro peinado y vestida de etiqueta. y mi sim vampira el dia de su boda, muy elegante ^^ Editado 11 abr 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Es muy linda, tiene un aro en la nariz cierto? o yo veo mal? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Sii tieene un arito en la nariz jaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Espera espera, y como puede ser profesora ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 creo que viene con la expansion menuda familia pero no me hagas mucho caso, es una profesion de enseñanza, para conseguirla sale en el periodico como las demas o vete a el colegio y la elijes de ai, aunque comienzas siendo monitora de recreo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Se ve que es guapa pero me gustaría que pusieras las fotos más grandes, si vas a seguir poniendo, para que se aprecien mejor los detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 gracias ! ya e añadido un par de fotos que creo que se ven mejor merche unbeso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 estan muy bien tus creaciones sigue asi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 que lindas son! la primera es preciosa <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2012 Muy lindas las fotitos!!! Espero ver mas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2012 Muchas gracias! aqui traigo otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2012 Es guapísima y las dos fotos que añadiste están mucho mejor de tamaño. La vampira es muy guapa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 Bueno traigo una casita que e echo, me falta sacarle fotos a los baños que se me a olvidado haber si os gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 Que casa más buena!! Me encana porque es asi moderna y no está muy recarga - además tiene estilo Tus sims son muy guapas - sus caras son muy lindas ( a mi me gusta sobretodo la última) Sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 Muy bonita la casa y la sim tiene una xpresion muy dulce me encanta!!!! Continua prontito!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 Me gusto mucho tu casa :) y la ultima sim tiene los ojos tiernos, como con sueño, son lindos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Me ha gustado mucho la casa, me encantan las casas con muchas cristaleras aunque no suelo ponerlas por los paparazzis y gente que pase por la acera. Es que yo hago las casas de una sola planta porque me es más cómodo ver de un vistazo dónde están mis sims y se ve todo desde la calle si le pongo cristales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 Están muy bien tus creaciones, me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 muchas gracias ! me alegro de que os guste, si merche tienes razon pero estaba pensando en poner setos alrededor de la casa para taparla y quizas alguna valla pero bueno, ya vere jjj :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 que chula la casaaa! yo la quierooo!! *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2012 esque nose como puedo hacer que se pueda descargar :s no entiendo de esas cosas ! pero si la quieres y alguien me dice comose hace yo la pongo para descargar sin problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 Que bonita la casa esta muy bien decorada me encanta!!! Mira no es difil para poder poner un solar a descargar en el modo editar barrio cuando seleccionas la casa te aparece la opcion de empaquetar solar le das ahi y eso te pone el archivo de la casa en sims 3pack en la carpeta de exports ya de ahi lo puedes subir a cualquie hosting para que otros lo puedan descargar!No se si me explico, cualquier duda me avisas y te explico mejor, suerte!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2012 (editado) Nueva casiita :) espero que os guste, esta poco decorada aun pero bueno jejej Editado 12 jun 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2012 Que bonita! Auinqu los cuadraditos del modo construir, hay jajaja Pero te ha quedado bastante interesante,me ha encantado el saloncito! Otra cosa, como has hecho las parede inclinadas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios