Chocolatte✿

Lío con las historias.

5 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Perdón, no sé si se puede comentar aquí sobre esto (si no se puede me lo decís) pero tenía que preguntar/informarme en algún lugar y creí que este era el más idóneo.

Me fastidia muchísimo leer una historia, engancharme a ella, comentar algo para que el/la autor/a vea que me ha gustado y que resulte que esa historia está abandonada. Así que me he metido en las normas de las historias para informarme y me he topado con esto:

-Aquella historia que no se haya actualitzado desde 1 mes se cerrará y avisara el usuario por mp. Si no se contesta se borrará a los pocos días

Yo no digo que borréis las historias que no se actualizan pero podríais separarlas de las demás. En la sección de "historias canceladas" sabes que el autor no las puede continuar (que a lo mejor se da el caso, sí, pero es improbable), en la de "historias acabadas" sabes que la historia tiene principio y final. Pero en la página principal, la de activas, te puedes encontrar de todo: historias que se actualizan (no constantemente, pero sí poco a poco), historias que llevan siglos paradas (cosa horrible, ya que me vicio y después me entero de que es posible que no se continúen) e incluso temas repetidos o sin sentido.

Me gustaría saber si eso está bien así (y yo soy una quejica), si eso no está bien así pero así se deja o cualquier explicación que me queráis dar.

Como he dicho, solo quería informarme, siento muchísimo si he dado una imagen de bruja-malvada-que-viene-a-molestar. Esa no es mi intención. Perdón por ser tan metomentodo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay muchas normas que no se cumplen, además de esta, yo tengo una historia que no se actualiza desde el año pasado, voy a pedir que la muevan a canceladas porque si no, no se mueve más de allí.

    Saludos y los usuarios agradecerán mucho tu planteo, :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad es que desde antes que yo empezara a moderar, los mods no han podido cumplir con varias cosas como estas. Ya sea porque no saben que deben hacerlo o no se han enterado. Normalmente lo hacen si reportas el tema, porque a veces aunque lo digas en el tema no lo hacen a no ser se pasen por allí a leer.

      Yo por lo menos ando atenta y todo legacy que he visto que se canceló lo cerré. Al igual con los concursos acabados.

      Luego me iré pasando a cerrar y mover los temas de historias que vea que andan inactivas para llevarlas al subforo correspondiente.

      Gracias por este aviso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De nada, sé que es un trabajo muy complicado y que la matoría de los moderadores tienen cosas que hacer en vez de estar continuamente revisando tooodo el foro. Lo entiendo y os admiro por ello.

        Me gustaría ayudaros como pueda. Así que si veo un tema cerrado o repetido, ¿mando un mensaje privado a un moderador?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Toda historia sin actualizar desde mas de un mes ha sido movida a historias canceladas.

          Aquel que tenga una historia, podrá pedir que se abra su tema siempre y cuando esté seguro de que la seguirá de que se le abra el tema y volverla al foro de Galería.

          Luego me ocupo de la zona del sims 2.

          Y ya esa norma, pediré que la cambien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.