Publicado 9 abr 2012 Bueno chicos, estuve mucho tiempo ausente en el foro, pero ahora si hago mi despedida "oficial" del foro :/ A muchos los conocí a otros no, pero gracias a todos por el tiempo que me aguantaron en el foro ^^. Me despido porque desinstalé el juego :/. Era muy lento y ya no lo usaba y solo me ocupaba espacio Cuando me compre una computadora con mejor rendimiento instalaré el juego y regresaré para seguir compartiendo con todos Seguiré pasándome por el foro de vez en cuando para ver que hay de nuevo :) . Así que esto no es un adiós si no un hasta luego :) Gracias a todos, los quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Hola! No he alcanzado a conocerte, aún así, aquel que se va, siempre deja un hueco. Aunque sea sólo por un tiempo, te extrañaremos, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Bueno espero que pronto tengas PC nuevo para poder seguir jugando y te veamos más por aquí. Que te vaya bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Vaya Javii, no sabes como siento que te vayas Espero que te pases a menudo, porque aunque no tengas el juego instalado, siempre puedes ayudar a alguien por ejemplo. Ojalá puedas tener pronto otro ordenata y volver a jugar. Besos Javii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Javii, yo también siento mucho que nos dejes aunque espero que te pases de vez en cuando. Espero también que puedas tener un nuevo ordenador en no demasiado tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Yo te conocí poco pero espero que te compren un PC nuevo para que te vaya mejor. Espero que vuelvas pronto. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2012 Gracias a todos, espero poder comprarme pronto uno nuevo, porque ya no puedo con esta lentitud . Gracias a todos por sus comentarios :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios