Sims 3

Dudas sobre la orma fisica

12 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola a todos!

Les cuento , mi sim(mujer) tiene nivel 6 en deportes, y aunque es delgada se le estan empezando a marcar los musculos en los brazos y en las piernas y no me gusta nada! como hago para sacarselo? quiero que quede delgada y debil otra vez! jaja

Gracias y besos ;)

Editado por Sims 3

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, yo es que eso no lo he hecho nunca y creo que una vez que hace deporte y se le empiezan a marcar los musculos, no se si se puede dar marcha atrás y quitarle esa musculación. Lo que si puedes hacer es editarla en el CAS y bajarle la barrita de la musculación, y si no puedes o no te funciona, teniendo el master controller la puedes editar en el CAS y la pones como quieras. Suerte ;)

Publicado

Tambien podes entrar al CAS con el truco ''testingcheatsenabled true'' y clickeando en el sim apretando shift

Publicado

Yo a mi sim ya no la pongo nunca a hacer ejercicio en las máquinas porque se quedan más musculosas pero se le nota sólo los primeros dias, luego vuelven a su estado natural. A mí es que me gusta hacerlas del gadas, no excesivamente, pero que se le note las piernas y los brazos con forma y no como palillos así que siempre le pongo la musculatura a mitad de la barra y la definición muscular un poco más baja. Así que quedan perfectas para mi gusto, tal como habréis visto en fotos que he puesto en Salto a la Fama y en Galería de fotos.

Publicado

A mi es que una pareja de sims que yo hice tuvieron un hijo flacucho total, y lo edité en el CAS con el truco de testing etc, y lo puse mas normal de peso, pero al volver al modo vivir, de pronto volvió a adelgazar de repente. Lo volví a editar en el CAS varias veces y me volvió a pasar, y de la unica forma que conservó el peso que yo quería fué editándolo en el CAS pero con el master controller, por eso se lo he dicho.

Publicado

Gracias x la idea del mastercontrol!Igual voy a ver bien que hago

besos

Publicado

jana a mi me pasa lo mismo con mi sim adolescente es que la adopte y estaba gordita y con el truco la edite pero siempre vuelve a engordar y no come asi mucho y no tengo el master :/

Publicado

Julieta, cuando empecé a jugar a los sims 3, solía adoptar a bebés cuando quería controlar sólo a dos sims y no sé por qué, cuando llegaban a niños siempre eran gordos. Ahora que los tengo con el marido, me salen delgados pero no así cuando lo adoptaba. Compraba en las recompensas la máquina esa de escultor corporal y salían de ellas delgados pero no dura. Tenía que hacer que se metiera todos los dias porque volvía a su forma primitiva. :unsure:

Publicado

Por eso os digo y aconsejo que cambieis a los sims con el Master Controller. Los niños que se adoptan son como los sims que te encuentras en el barrio, todos hechos en serie. Yo también usé una recompensa para modelar el cuerpo, y si hacía ejercicio se ponía delgada, pero después, vuelta a engordar. Un rollo <_<

Publicado

Es la genetica familiar chicas, la genetica familiar XD (para que no digan que esto no es real XDXD)

Publicado

Sí pero lo de la gordura con los niños adoptados debería ser aleatoria para que fuera real y no que salgan todos gordos. Jana, cuando yo adoptaba, no tenía todavía el Master Controller ni sabía de su existencia así que no lo he podido utilizar en estos casos porque ya no adopto, sólo lo hacía al principio.

Publicado

Yo una vez tuve una pareja de chicos, y adoptaron un par de crios, pero desde que tengo el master controller, prefiero darle a bebé al instante y así tienen un bebé de ellos dos. Yo lo prefiero, y así no me sale como los adoptados, todos con la misma cara.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.