• 0
Amaiame

No puedo modificar nada "básico" de los sims.

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Ya había hecho antes esa pregunta por el foro. Pero ahora traigo detalles.

No puedo modificar sims a la hora de crearlos. Y me refiero a que no puedo definir si es hombre/mujer, el color de la piel, las formas, el nombre... en fin, todo aquello que aparece en la pestaña "basico". Sin embargo, todo lo demas - sin problemas.

El problema apareció tras instalar yo los sims vaya fauna. Creí que era por que me faltaban actualizaciones y en cuanto tuve la ocasión, reinstale todas las expansiones con todas las actualizaciones. Sin embargo, el problema sigue allí. Hasta llegue a pensar que tiene que ser la ultima expansión. Así que la borre y me metí en el juego para al menos crear unos moldes y guardarlos. Pero, que sorpresa!, sigue allí el mismo problema. Así que no es fallo del disco o de la expansión en si. Y la verdad es que no se que hacer. Solo puedo elegir sims prefabricados y cambiarles la cara y lo demás, pero si quiero algún cambio concreto en el cuerpo, no puedo hacerlo. Ni siquiera puedo definir si quiero que sea chica o chico, + o - gordo/a...

Para dar mas detalles... también pensé que podía ser error por tener contenidos instalados. Pero es que después de borrar todos los juegos y volver a instalarlos no tengo nada que no llevara el disco, ni siquiera la ciudad de Riverview que te la daban gratis.

Aqui adjunto una captura de pantalla. Fijaos en lo que marca de los detalles del sim.

0898956669f9.jpg

Editado por Amaiame

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Reinstala a ver lo que pasa y borra la partida. Pero con un programa de sobrantes que me recomendó Merche. "RevoUnistaller"

    Son programas que desinstala y escanea profundamente, cosa que cuando desinstala faltan registros después Con el que viene el Windows y Ccleaner que no sale. El que te doy es que después de desinstalar Programa/juego sale sobrantes para eliminar.

    Luego vuelve a instalar a ver lo que pasa.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues la verdad es bien raro tu problema, aqui alguien tuvo un problemita tambien en el Cas, creoq que fue Tsuyu. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a desinstalar todo con el cccleaner, hagas una limpieza de registros y luego vuelvas a instalar siempre siguiendo el orden de los discos. Bueno mucha suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Marisita con Ccleaner funciona con "Registros" pero me refiero desinstalar los sobrantes que Merche me recomendó el programa que había tantos temas (RevoUnistaller) desinstalas y se ve registros aun mas que queda y no reconoce en Ccleaner que no lo ve el error :( .

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ah pues ese no lo conocia es como el ccleaner? de donde lo descargo?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Marisita, yo no recuerdo de dónde lo instalé pero lo poner en Internet y encontrarás muchas páginas de donde lo puedas descargar. ;)

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo buscas en google y esta.

              La verdad es que si que ayudo con ese problema! Me he metido en el juego y puedo modificarlos! T_T No he podido comprobar las interacciones con animales, que tambien me fallaban, ya que nunca llegaban a aprender habilidades. Salvo losa caballos, los perro y los gatos no aprendían. Pero bueno, se me para el juego, se cubre de una pantalla blanca traslucida y solo deja cerrarlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.