Publicado 5 abr 2012 Hola. Me he animado a hacer este reto que no es muy largo de hacer y vamos si no lo acabo ya ... En fin, bueno he de aclarar que usé la casa del reto que se pidió en el barrio de Colinas de Río Flor y modifiqué todo. Vamos hize un maxix makeover de esos. El novio que tendrá Violeta es un townie modificado con el SimPe, aunque da igual si es un townie la pareja del sim que uses para el reto, yo igualmente quise hacerlo así y el sim como verán no es mío. Ahora no sé de quien es, pero fué descargado del foro Tarih Sims. Así que créditos a su creadora. Yo solo le cambié la ropa y un poco la cara, pero originalmente no es mío. El reto será PM13. Contendrá escenas de sexo en spoiler por si alguien que no soporte este tipo de cosas, pues no las vea y por menores de 13 años. No serán muy subiditas por eso es categoría PM13 y no hay nada de violencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Recomiendo primero leer los recuadros de narración antes que los diálogos, en todas las fotos sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Está bien, oye para que salga los textos sirve con la cámara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 No, tienes que capturar la pantalla. Yo uso el fraps, es gratuito y lo puedes descargar de softonic. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Muy buen comienzo, me ha hecho mucha gracia lo de "¿Sabías que tienes un narizón, no?" jajajaja xDD qué mala! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Me gusta bastante y sobretodo el contenido personalizado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2012 (editado) Acabo de leer el reto de un tirón! Me ha hecho mucha gracia eso de "Aguanta cariño. No te puedo llevar al hospital ni hacer nada. El bebé saldrá solo. Esto no son Los Sims 3". hahahaha Editado 16 abr 2012 por Rose* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2012 Tsuyu me lo acabo de leer todito me gusta mucho, Violeta y Leon hacen una pareja muy bonita de seguro que el bebe sera bien cuqui!!!! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2012 Hola a todos. Después de bastante tiempo sin actualizar, vengo con nuevo capítulo. Tal vez el penúltimo o antepenúltimo. El objetivo principal ya lo cumplí, pero voy a seguir un poco más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2012 ¡Lo consiguió! hahaha La niña es una monadaaa!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Finalizo ya el reto. Pensaba seguir por lo menos hasta que Diana sea adolescente, pero no podrá ser. Se me bloqueó el juego dos veces al intentar exportar la casa y luego otra vez estando en un solar comunitario. Podría seguir como si nada, pero prefiero ya mejor dejarlo así, como ya finalizado está y hacer un nuevo reto distinto. El de los 7 biberones. En fin al menos he acabado el reto y aunque no pueda seguir poniendo algún capi de relleno, al menos está acabado. En fin que voy a hacer limpieza general de descargas, volveré a descargarme cosas y volveré pronto con un nuevo reto. Gracias a aquellos que lo siguieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Hola, Tsuyu ¡Buena Historia!. Sigue mas con mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Hoy voy a intentar comenzar un reto nuevo para los sims 2 sencillo y que no sea largo. Intentaré hacer varios retos, aportarlos y así activar esta sección. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2012 Que hermoso!,me ah encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios