Publicado 17 jul 2012 Adele si se parece me gustan mucho tus sims sigue así :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Me gustan mucho las 3! Y como ya dije en el otro tema, Adela me parece fantástica! Menuda currada te has hecho! Felicidades!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Bonitas sims ^^ y Adele te ha quedado muy lograda,y guapa también la última foto es fantástica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 (editado) ¡Muchísimas gracias a todooooooos! Pues bueno, esta tarde me he puesto a hacer experimentos con los sliders y la verdad es que es muy divertido! Aunque bueno, los sims hombres me siguen costando un montóooon, pero con los sliders es mucho más fácil hacerlos aceptables! xDD. Espero que os guste, la chica se llama Coco y el chico Alex ^^. Coco (censurada por exceso de frente ^^U) Alex Coco y Alex Espero que os gusten! Editado 3 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 A mi me gusta más el chico!, más que nada porque el cabello de la chica no me termina de convencer XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Ni a mí u__u, fue hacerle las fotos y decir: ''bleh, ya me da palo cambiárselo'' xDDD. Pero cuando estaba editando las fotos, estaba en plan: podría escribirle Don Quijote en la frente a la pobrecita... ya le haré unos arreglillos! Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 La chica es guapa! Le queda raro tanta frente hehe Redúcesela un poco, si eso! Y puede que le sentase mejor un peinado con flequillo xD Y el chico me ha recordado a Nathan!! Hahaha (Estoy obsesionada, lo sé, pero como no subes nuevo capi pues es lo que tiene xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Me ha gustado mucho el chico. Coco me gustaría si le quitaras frente pues así se ve muy extraña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Ais, muchísimas gracias a todas, chicas! sois un sol! Sí, quería ''innovar'' poniéndole una frente ancha, pero creo que me pasé porque parece un alien de los 80s o algo así xDDDDDDD. Aídaaaa, hoy mismo subo capi! es que me había pillado el legado con el juego y no conseguía avanzar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Bueno, ya sabes mi opinión. Cambiale el peinado al chaval e iremos bien xD Y a la chica ponle flequillo...sino da igual, así queda original como ella sola... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Y dale con mi hombre-vogue! xDDDDDDDD nah, yo creo que los voy a borrar porque no me convencen ninguno de los dos... los hice en media horilla así que es normal que estén tan ''originales'' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 A mi me gusta más el chico! No te ha salido mal! La chica no esta mal pero la frente.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 No borres el chico, a mí me encanta. Sube los links, por favor. Me gustan mucho tus creaciones. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Me gusta mucho tu forma de crear a los sims - son realistas A mi me ha encantado Adele - se parece mucho. Enhorabuena!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Hola... no sabia que habias hecho creaciones.. bueno, la chica de plano: me da miedo... sus ojos O.O... y el chico es muy guapo ! me gusto ! :) te ha salido super bien para haberle dedicado media hora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios y las visitaaaaaas . Bueeeeno, después de la decepción de los dos anteriores sims, (Lolita, qué asco de creaciones, ¿eeeeh?) os dejo a esta sim para ver qué opináis xDD. Abbey Y por última esta de morena xD Editado 3 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Pues a mi me parece muy guapa, me gustan tus sims!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 A mí también me gusta. Lo que pasa es que destaca poco por el fondo que tiene y se vería mejor con otro fondo. De todas formas, es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Es muy guapa!! Si tuvieras los graficos un poco mas altos se veria mejor, es una pena u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) Esta me gusta más xDDD Ves, no es tan dificil hacerlas poco frentonas (sabes que te lo digo desde el cariño, no me pegues xDDD) Por cierto, ¿para cuando la sesión gay que me prometiste? xDDDDDDDDDDD Editado 3 ago 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 ¡Hala, qué guapa! Me gusta mucho, Lolita!!! :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Marisita: Muchísimas gracias, guapa! ^^ Merche: Muchas gracias, Merche! Sí, yo también opino lo mismo, pero es que a la hora de poner los escenarios me quedo en blanco... xD Sanxtv: Muchas graciaaaas! Lo malo de poner los gráficos altos es que me va lentísimo y me desespero xDD (mi ordenador es una patata) Hinata_Nione: Que síii, que no te peeego xDDD. Uisss, se me había olvidado! a lo mejor hoy me pongo a crear sims, así que es el momento perfecto para hacer la pareja sexy-gay *__* Aída_dc: Muchísimas gracias, Aiditaaaa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 muy guapa me gustan sus ojos. eso si esta mejor de morena la puedes subir?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 La primera chica no he llegado a verla! Jooooo El chico me recuerda a Nathan... Abbey me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) Marcos16:¡Muchísimas graciaaas, Marcos! No sé por qué, pero intuí que os gustaría más de morena y le hice unas fotillos por si acaso xDD. Y sí, voy a ver si acierto en eso de ponerla a descargar, es que es un lío T__T Akysha: Pues menos mal, sino esta noche tienes pesadillas xDD. Todos me dicen lo mismo XD, ¡será que tengo un estilo de hacer chicos y no salgo de ese! ¡Muchísimas gracias Akyshaaaaaaa! Editado 3 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios