Publicado 3 ago 2012 La chica es monísima, no se porque dices que te salen mal, si es divina!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Ame su cejas !, esta te salio mejor :) ya no da miedo XD, y con un fondo mas oscuro se habria notado un poco mas pero aun asi me ha gustado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Ahhh ya veo de donde sacaste tu avatar jeje. Esta muy linda de rubia aunque de morena me gusta mas, solo que con otros peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Primera vez que me paso por aquí y no tuve tiempo a ver más que las fotos de Abbey, me ha encantado que con esa apariencia dulce a lo largo de las fotos y los gestos que se ven se transforme en una "falsa dulzura" de verdad xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Solo vi una foto, pero me parece que me convence más de morena XD Y otra cosa, no tienes los gráficos al máximo no? Porque creo que si los tuvieras se verían las fotos más nítidas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Muchísimas gracias a todooos *__*. Luxy, los tengo como venían porque si los subo al máximo me van lentísimos u_u. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Que guapa la chica Lolita :) Me gusta más de rubia jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Hola chicooooooos! gracias a todos por los comentarios y las visitas! Aquí dejo a Adele, la hice para el concurso de Your sims are famous! Ya sé que no se parece mucho, pero por revivir un poco mis creaciones... xD Adele: aaaaaaaaaah te ha salido muy bien!! HE visto la foto y no había leido el post aun y he pensao "Mira, se parece a Adele e.e" (PD: de donde es el vestido!???) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 (editado) ¡Graciaaaaaaas, Tattie y Trish! (os contesto al medio siglo xDD) Pues os traigo un adelanto de la sim que acabo de hacer y tengo pensado hacerle una sesión con poses y con otro pelo, ya que ese en el CAS se veía bien pero en modo vivir se ve horrible xDDD, pero bueno... por revivir esto un poco. Se llama Prue. Prue Y en el CAS: Editado 14 mar 2013 por Lolita A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 ¡Que guapa Lolita! ¿No serás tu ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Es bastante diferente a lo que haces normalmente! Bonita experimentación xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Es muy mona, Lolis. En la primera foto me encanta, aunque no me gustan sus labios morcillones como ya te he dicho hahaha. Pero en general es muy guapa y me encantan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Gracias Yoshi ^^. No, no soy yo xDDD Grancias Enciiiiiiii! María, si te fijas en mis anteriores creaciones siempre hago a chicas con labios finos, y como he querido experimentar pues se los he hecho gorditos, que oye... los labios gorditos son monos también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 A mí me gusta mucho la sim también. Los labios finos no me gustan pero creo que el de abajo ha quedado demasiado grueso. En cuanto el peinado, a mí me ha pasado con algunos que he tenido que desinstalar. Se ven bien en el CAS pero en el modo vivir, se ven como el que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 (editado) ¡Gracias, Mercheee! Debido a que he perdido a la otra sim y no pude hacerle la sesión en condiciones, hoy he creado a otra. Se llama Jeanette Tiddle, y si me entero bien de como exportar a un sim la pongo a descargar ^^. Jeanette Editado 16 mar 2013 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Muy guapa Lolita y muy original. Yo la anterior le veía la boca muy bien. A pesar de lo que dijo Merche, yo creo que el labio de abajo, normalmente es mas grueso que el de arriba, no al revés, así que tu sim estaba muy bien. A mi me gustan los labios gorditos, jeje. Y esta sim es completamente distinta, muy original. Para exportar sims es muy fácil Lolita. Cuando estés en el CAS y la hayas hecho, creo que abajo en su foto se te despliegan varias opciones: guardar sim, hacer un gemelo/a y exportar el sim, y ahí le das, aunque te advierto que si se exporta un sim en sim3 pack pesa mas la descarga que si la guardas en sims prefabricados, osea, en savedSim. Si tienes cualquier duda, ya sabes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Ooooh!! La sim rubia es genial!!!!!!!! En serio, me gusta mucho!! Me da un montonazo de rabia que se te vea tan mal en el juego con respecto al CAS! A mí también me pasa, sobre todo con el maquillaje! Los coloretes se ven fantásticos en el CAS, pero luego en el juego aparecen 2 redondeles rosados y un poco pixelados ¬¬ La nueva sim es monísima tb! Me gusta especialmente esta foto; es muy graciosa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Muchas gracias, Janaaaa! ¡Eres un sol! . Sí, normalmente intento hacerles el labio inferior un poco más grueso que el superior para que se vea más natural, pero es cierto que quizá me pasé con esa sim xDD ¡Graciaaas, Aiditaaaa! Sí, me dio mucha rabia... el pelo se veía taaaaaan bonito por CAS... jo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Me gusta mucho también la otra sim que has puesto y su pelo le sale bien. Claro que el fallo ese del pelo es sólo con algunos peinados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Me gusta mucho la sim, Lolis Muy tuya xDDD Y me encantan las gafas, a ver si me las pasas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Una guarrilla pelirroja! (okno).. Esta preciosa *--* Para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 e_________e Me gusta el pelo de Prue y Jeanette es monísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 *O* Jeanette, preciosa... Tiene un aire a Lana del Rey jajaja. Por cierto, de donde es el fondo? Lo quiero para descargar *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Es muy mona la sim =DDD me gusta, me gusta. PD: es también un poco frentona o solo son imaginaciones mías? (te lo digo desde el amor) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Me gusta mucho *-* Como tienes los graficos del sim y las texturas? se ve algo rara la foto xD y el pelo de la foto que ha puesti sara de donde es? Aida te entiendo, yo el maquillaje como se pixela se lo pongo bien con photoshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios