Publicado 5 abr 2012 (editado) ~♥ Lolita's little world ♥~Buenas! Me animo a abrir mi página de creaciones por ahora sólo sé hacer sims, pero voy a intentar hacer ropa próximamente! Pues nada, el otro día me aburría e hice una sim policía xDDD: Espero críticas Editado 15 jun 2013 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 (editado) Muy bonita la sim me gustan mucho sus ojos Haber si la pones a descargar Editado 5 abr 2012 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Es muy guapa y me gustan mucho las poses, sobre todo en la tercera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Muchísimas gracias a los dos por comentar :). El problema es que no sé como poner a descargar un sim... (ignorancia 100% xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2012 Felicitaciones Lolita es muy bonita la sim!!!!Para poner a descargar un sim tienes que exportarlo primero. Mira cuando estas en el cas y tienes al sim que decesas exportar abajo a la izquierda en la foto mini del sim aparecen ... alli si lo clickeas tienes varias opciones entre ellas exportar le das a esa y ya lo exportaste a la carpeta de exports en mis documentos alli te aparece en formato sims3pack listo para subirlo a cualquier pagina para que lo puedan descargar. No se si me habré explicado bien cualquier cosa me avisas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2012 Está muy guapa Lolita, lo malo es que no tienes los graficos muy altos ¿no? Si no se vería mejor. Pero está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2012 Muchísimas gracias Marisita, te has explicado perfectamente !! Jana, no los tengo altos porque sino me va suuuuper lento u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 Esta sim me encanta!! Es muy real! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 Woah! que muchcha mas bonita! Te digo algo? yo creo que mas que ropa debería montarte un estudio fotografico, tienes lindas poses, lindas sims y un gran sentido artistico! debería empezar a usar el gimp o photoshop, podrías editar tus imágenes y ganarte reconocimiento por ello BD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 Muchas gracias a las dos! jajaja haré caso a tus consejos, querida Claudia! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 La sim me gusta, por su cara. El peinado no va con mi gusto, pero le queda muy bien a ella. Excelente como para comenzar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 Muchas gracias Yerak!! a mí tampoco me acabó de cuadrar el peinado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Me gusta mucho tu sim :) Es muy guapa de cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Muchas gracias Nastya <3 dentro de poco actualizo A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Love it! me encantaron las fotos y la sim, es hermosa! :DDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2012 ¡Muchas gracias Mire! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2012 Me encantaron las poses ! y la sims muuuuy bonita ! y no se ve con los brazos raros como otras creaciones que he visto :) felicitaciones ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 ¡Que bonitas creaciones tienes Lolita!! Espero que continúes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 (editado) ¡Muchas gracias a las dos! En cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo a crear T__T ¡que tengo los sims abandonados! Editado 4 jun 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 Esta muy linda, con otro cabello se vería mas hermosa *_* Espero subas nuevas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 (editado) No me suelen gustar mucho los sims 3, pero esta he de reconocer que te ha salido muy bien. Tiene una cara muy tierna y dulce. Me encanta la segunda foto. Editado 9 jun 2012 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2012 Muchíiisimas gracias! *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2012 La sim tiene una mezcla muy explosiva!! una carita super tierna pero un estilo de ropa de malota xD me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Hermosa Sim. Me encantan las poses & los ojos *O* , Segui así :3 Me encanto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios