• 0
Mary Loveless

Para que un Sim no vaya a la Cárcel?

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s!

Tengo una Sim que tiene como atributos Malvada, está en la carrera criminal, y le va bastante bien, de no ser porque casi TODOS los días de trabajo, llega un policía a la (corporacion de bodegones no se qué xD) y se la lleva detenida.

He hecho que salga del trabajo y corra hasta el centro de ciencias antes de que el Poli entre, también que tome un taxi a casa, pero la primera vez corrió a la patrulla, y la segunda el taxi la llevó derechito a la cárcel.

Hay alguna forma de que mi Sim pueda evadir la Ley? xD tiene un bebé y me da miedo que se lo lleve una asistenta por no estar en casa! O, simplemente, es algo propio de esa carrera?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues sí, yo también intente triunfar en la carrera de criminal y siempre me pasaba lo mismo. Puede que si borras al policía con algún Mod no vaya pero no tengo ni idea, no lo he probado. Suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que gracioso eso del taxi que te llevo derecho a la carcel, quizas era un policia encubierto XD, bueno en fin, creo que para hacer esa carrera, debes estar sola porque a mi hna le paso eso, nunca podia estar en la casa y le dieron una advertencia de que iria la asistente a ver al hijo, pero no se en que quedo la cosa la verdad.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo lei por ahí que con el rasgo ''afortunado'' lo atrapan menos XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          jaja no creo! otro rasgo de mi Sim es afortunada, y fortuna no tiene mucha xD

          Gracias por sus respuestas :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.