• 0
OrnellaMijhan

Ayuda con música original de TS3

Pregunta

Publicado (editado)

Hola! recién me hice esta cuenta porque ya ando bastante desesperada. Resulta que hace poco me mude y entre las bolsas, cajas, etc. Perdí el disco numero 2 de Los Sims 3. Como el juego se me tildaba mucho lo desinstale.

Tenia una copia de los archivos que estaban en el segundo disco en un pendrive asi que no me hice mucho problema. Pero al instalarlo me dice que falta la musica que se encuentra en la carpeta Custom Music (se me han borrado todos los temas sin querer) los intenté descargar de páginas pero solo consegui descargar uno solo Blame it on me. Me faltan los otros y hasta no tenerlos no puedo seguir con la instalación.

Queria pedir si habia alguien que me pueda ayudar pasandome la música que falta o dandome algun link de una página para descargarlos yo misma.

Perdón si no es el lugar correcto para publicar este problema. Pero es que no entiendo muy bien como funciona el foro jaja :P

Desde ya muchas gracias! :D

Editado por OrnellaMijhan

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Este foro no apoya la piratería.

Si quieres esa música borra la carpeta de la partida. Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/

Borras la carpeta Los Sims 3, abres el juego, entras dentro, sal y ya lo tienes. Sencillo...

Saludos.

• 0

Publicado

Este foro no apoya la piratería.

Si quieres esa música borra la carpeta de la partida. Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/

Borras la carpeta Los Sims 3, abres el juego, entras dentro, sal y ya lo tienes. Sencillo...

Saludos.

Perdón!

Es que para entrar al juego debo tenerlo instalado y al no tener todas las canciones no puedo. Pero bueno, gracias igual.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.