Wenny16

Que es mejor Los sims 2 ó Los sims 3??

4 posts en este tema

Publicado


En mi opinion en los sims 3 hay mas libertad , pero sigo pensando que los sims 2 es mejor, tal vez porque es mucho más ampliada en las expansiones. ¿¿Que opinais vosotros??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno... Para mi es mejor Los Sims 3 ya que puedes salir de casa, ir a fiestas, salir con tu pareja, hay baile de graduacion, puedes ser famoso, puedes contarle cuentos a tus nietos o hijos, Los adolescentes pueden hacer grandes bromas como tirar huevos a casas, las caras son mas detalladas, el cielo, el mar, .. etc. para mi es mejor sims 3,

    Aunque en Sims 2 es mas facil de hacer historias. Los Sims 2 tienen caras mas bonitas . pero YO ME QUEDO CON SIMS 3

    A Kingdom le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya hay muchos temas de estos :|

      Estoy neutro como siempre que si Los Sims 2 o Sims 3

      Los Sims 2: Fue mejor hacer Sims más feos en el Cas una especie rara que vi gracias a Youtube y gané un récord en un residencial para una fiesta 90 personas en un solar 50x50 (Con mi actual componente lo consiguió :o )

      Los Sims 3: Bueno con paseos, terrenos, construcciones buenas hay mis creaciones que me ha costado. Lo imperdonable es parones y se congela cada 2 por 3.

      Según cojo cualquiera estoy neutro.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wenny, ya hay un tema en General sobre comparaciones y opiniones entre los sims 2 y los sims 3.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.