Lucy96

Historia finalizada Si te encuentro (Nueva historia) PRIMERA TEMPORADA FINALIZADA (Aviso en nuevo post)

46 posts en este tema

Publicado


El único inconveniente de esta historia es el tamaño de las fotos. Podrías hacerlas más grandes, vamos si puedes.

La trama me gusta, aunque podría tener algo más de argumento y así podría enganchar a más lectores.

Y bueno lo de la hermana bruja me sorprendió. Esa piel verde me recuerda a la bruja mala de los sims 2.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias por tu comentario Tsuyu.

    Aviso: Estoy recreando a los personajes... Y no creo que tarde mucho... Vamos creo que éste sábado estaría publicando el capítulo 3. :)

    A Aída_dc le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola! Hoy recreé a los personajes y salieron así, algunos son parecidos, otros no, pero espero que les guste...

      Mary

      screenshot14d.jpg

      Patricia

      screenshot19ra.jpg

      Sara

      screenshot15ib.jpg

      Alejandro

      screenshot16yh.jpg

      Mateo

      screenshot17el.jpg

      Aldana, que empezará a aparecer a partir del capítulo 003.

      screenshot18o.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Lucy, escoge un tamaño más grande para subir las fotos que salen muy pequeñas y no se ven bien. Por otra parte, dá igual que no sean los mismos, el caso es que ya los tienes y puedes continuar con ellos. ;)

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Opino como Merche! Estaría mejor que escogieras un tamaño de imagen más grande! :)

          Y espero que continúe pronto la historia! xD

          Editado por Rose*

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias a las dos por sus sugerencias y comentarios, :).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              screenshot21fr.jpg

              Luego de unos meses que la madre de las hermanas falleciera... Mary perdió a su bebé por tristeza... Aún así, lo ha superado, pero ya no es la misma que era hace unos meses...

              Yéndonos al presente, Patricia estaba leyendo uno de sus libros de conjuros y de repente... Tiene una visión... Uno de sus mejores amigos estaba en peligro en egipto... Y moriría en menos de una semana, el camino para que Patricia recupere a su amigo es muy largo, tiene que derrotar a una chica, exactamente su peor enemiga vía artes marciales...

              Pero el trabajo tenía que ser en equipo, si no, no lograría nunca derrotar a esa mujer.

              Sólo se le vino a la mente una persona: ¡Mary! Por lo tanto, fue al dormitorio de Mary a contarle la situación.

              screenshot24l.jpg

              Entra al dormitorio de Mary, ella está escribiendo una cosa en el ordenador.

              Patricia - Mary, disculpa si te interrumpo.

              Mary - No pasa nada, ¿Qué precisás?

              screenshot25vw.jpg

              Patricia - Preciso que me ayudes en una misión importante, por favor Mary, ¡¡ERES MI ÚNICA SALVACIÓN!!

              Mary - Sí, te ayudo, ¿Pero qué tenemos que hacer primero?

              Patricia - Primero tenemos que ir a Shang Simla, ¿Te acuerdas de la ciudad china dónde viví? Bueno, yo viví en ella, y tenemos que ir, pero YA.

              Mary - Ok... (Piensa: Espero que no me involucre en nada raro)

              Mary empezó a cliquear a ver si encontraba hoteles en shang simla, y encontró uno... Puso todas las opciones, el taxi llegaba en unos minutos, las chicas no se iban a llevar ropa para cambiarse... Se iban a ir un sólo día para que los demás no sospecharan.

              screenshot27d.jpg

              Emprendieron viaje...

              UNAS HORAS DESPUÉS...

              Habían llegado a la antigua ciudad de Shang Simla...

              Patricia procedió a contarle la misión a Mary, a su amigo le quedaba menos de seis días y unas pocas horas, por lo tanto, tenían que apurarse.

              screenshot29cn.jpg

              Patricia - Mira, te cuento; Yo viví aquí en Shang Simla, un día conocí a un explorador llamado Mario Sujumán, vive en España, pero se la pasa viajando a egipto... Una de mis grandes archienemigas lo vió en una tumba egipcia no me acuerdo de quién, y le lanzó una maldición mágica, el nombre de esa estúpida, digo, mujer, es Assura y se especializa en matar gente con magia... La única manera de derrotarla es vía artes marciales, y la derrota tiene que ser en un equipo de dos o más... Tú eres mi única salvación, ya que Sara no querría, Aldana es menor y... En cuánto a Alejandro y Mateo, no le tengo confianza a ninguno de los dos... En fin, tenemos que lograr que llegues a ser cinturón azul para lograr derrotarla en equipo, ven, sígueme, vamos a la academia.

              Se fueron a la academia, apenas llegaron, Patricia le dijo a Mary que empezase a practicar con el muñeco de madera, Patricia al vivir tantos años en Shang Simla, llegó a ser cinturón marrón.

              Pero eso no va al caso, Mary estaba completamente dispuesta a ayudar a su hermana... Pasara lo que pasara.

              screenshot30ct.jpg

              Patricia - Cuándo yo considere que tienes que tener el cinturón blanco, te lo otorgaré y pelearás conmigo en un combate amistoso a ver como estamos.

              Después de que Mary ganara el cinturón blanco, empezó el combate amistoso, que por cierto, perdió Mary, y luego Patricia le dijo...

              screenshotrnq.jpg

              Patricia: Bueno Mary... Aprendiste bastante pero si seguimos a éste ritmo, no llegamos, por lo que tendré que usar la magia para que tengas los conocimientos para el cinturón azul, además del cinturón.

              screenshot2hy.jpg

              Patricia - Bueno Mary... Ahora tenemos que volver a casa y tomarnos un vuelo hacia Al simhara, en egipto.

              Mary - Mira, no me gusta involucrarme en cosas raras... Pero te ayudo, porque yo estaré contigo pase lo que pase...

              CONTINUARÁ

              -¿Por qué Mary no se ofendió cuándo se dió a saber que todo tenía que ver con sucesos mágicos?

              -¿Por qué Patricia no recurrió también a Sara?

              -¿Lograrán salvar al amigo de Patricia?

              Todas éstas respuestas y más, en la segunda parte de éste capítulo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya!!! Quiero ver la pelea! hahahaha

                ¡Te ha quedado mucho mejor que antes! :) Con las fotos en tamaño grande y más texto xD Lo único que me ha sorprendido es que solo empleen un día en ir y venir de Egipto... :o hahahaha Pero está interesante, quiero leer la continuación :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Está muy interesante y el tamaño de las fotos es el ideal. Espero con impaciencia el siguiente capi a ver si logran salvar al amigo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias a las dos por sus comentarios y sugerencias, :).

                    screenshot8ft.jpg

                    Diablesca y Messura eran amigas de Assura... Siendo precisos, Diablesca es hermana de Messura y Messura tiene nombre parecido a Assura debido a que se los pusieron en homenaje a unas diosas malvadas.

                    Las tres viven en ciudad mágica y son odiadas por casi todos los vecinos de la zona, debido a que en la zona viven más brujos buenos que otra cosa.

                    Pero eso no va mucho al tema, ahora vamos a ver qué estaba pasando mientras que Patricia y Mary volvían a casa para luego irse a Egipto.

                    Adentrándonos en la casa de éstas mujeres, Diablesca aparece frente a Messura apenas tener la visión de que Assura iba a morir.

                    screenshot9j.jpg

                    screenshot10bd.jpg

                    Se acercó a ella, Messura podía ver la cara de preocupación de Diablesca.

                    screenshot11za.jpg

                    Diablesca - Tengo que hablar contigo... Mira, te cuento... Tuve una visión de la tumba de Egipto dónde están Assura y el imbécil del amigo-novio de Patricia.

                    Messura - ¡¡CUENTA YA!! ¿Qué has visto?

                    Diablesca - Ví que Assura iba a morir bajo las manos de una de éstas dos por un Knock out masivo.

                    Messura - ¡¡ESO NO VA A SER POSIBLE!! Al menos mientras que yo intervenga.

                    Diablesca - Messura pensá un poco, Gain es muy lenta como para hacerte tele-transportar tan rápido al lugar del hecho.

                    Messura - ¡¡NO ME INTERESA!! Yo voy a ir igual, y me voy a arriesgar, porque soy valiente.

                    Diablesca - A bueno, como quieras, espero que tampoco te maten a tí.

                    Messura se montó en Gain, una yegua a la que habían rescatado del bosque y convertido en un unicornio, pero estamos hablando de un unicornio malo...

                    screenshot13uf.jpg

                    Messura hizo correr a Gain lo más rápido posible hacia el portal que las llevaría a Egipto...

                    Corrió muy rápido, y acabó desapareciendo en una nube color verde-amarilla.

                    screenshot15vr.jpg

                    4 horas más tarde, en Egipto

                    screenshot33q.jpg

                    screenshot34fb.jpg

                    Patricia - Vamos Mary, cuánto antes lo rescatemos, mejor... Está en la tumba de allá.

                    Mario - ¡POR FAVOR! ¡Tenme piedad! ¡Y déjame salir por favor! ¡Yo no he hecho nada malo!

                    De repente, las dos hermanas aparecen frente a Assura.

                    screenshot35kw.jpg

                    screenshot36fw.jpg

                    Assura - Vaya, vaya... ¿Qué tenemos por aquí? Veo que has conseguido ayudantes. Mira te propongo algo: Pelearás tú primero contra mí Patricia, si pierdes... Tendrá que pelear tu preciada hermanita conmigo, y si pierden las dos... No sólo morirá tu amigo, si no también Mary.

                    Patricia - ¡ACEPTO EL RETO! Y no voy a perder, así que no te preocupes.

                    Empezaron a pelear.

                    screenshot38ws.jpg

                    La que en un principio llevaba la ventaja era Assura, que por cierto ella ganó el primer round, ya con que haya ganado el primer round, Mary se había preocupado.

                    screenshot39u.jpg

                    screenshot40l.jpg

                    El golpe final del segundo round lo dió Patricia, por lo que iban uno a uno, y Patricia antes de iniciar el tercer round... Le dijo:

                    Patricia - ¡NO POR NADA GANÉ EL SEGUNDO PUESTO AL TORNEO DE ARTES MARCIALES MUNDIAL DE SHANG SIMLA!

                    Y siguieron...

                    Hasta que Patricia dió un golpe... De tal magnitud... Que le hizo un Knock-out masivo mágico a Assura, por lo que Assura empezó a caer, y caía... Se podía notar la cara de asombro-preocupación de Mary, que la tenía principalmente debido a que su hermana con un sólo golpe en la cabeza de su oponente, había conseguido hacerle el Knock-Out de tal manera, que Assura murió allí.

                    screenshot41o.jpg

                    screenshot44t.jpg

                    screenshot43a.jpg

                    Patricia - ¡¡LO LOGRAMOS!! Te salvamos, ¡¡te salvamos!! ¡¡Mario te salvamos!!

                    Mario - Muchas gracias por todo amiga... Tengo que darte una mala noticia, me quería mudar aquí porque perdí mi casa debido a un juicio que tuve con el **** de **** de mi hermano mayor.

                    Patricia y Mary quedaron congeladas, ni una sola palabra más se vió pronunciada...

                    Continuará

                    - ¿Qué hará Patricia para ayudar a su amigo?

                    - ¿Habrá sido de verdad Patricia quién le hizo el Knock-Out a Assura?

                    - ¿Por qué Messura no apareció antes?

                    Descubre todo esto y más en el siguiente capítulo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buen capítulo y muy buenas las imágenes. Espero que no tardes en poner el siguiente que me he quedado en ascuas aunque se ha resuelto lo de Mario en el sentido de que lo han salvado de la muerte. Aunque tenga otros problemas, ese era el más importante.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Umm... ¡Interesante! Tienes que seguir ;)

                        Una preguntita... ¿Esas luces son de teletransportarse? ¿Se puede hacer eso? :o hehehe

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sí Rose, esa luz es la del teletransporte. Desde que yo lo descubrí, hago que mis sims se teletransporten a algún lugar sobre todo cuando se les ha echado el tiempo encima y llegan tarde a algún sitio.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí Rose, esa luz es la del teletransporte. Desde que yo lo descubrí, hago que mis sims se teletransporten a algún lugar sobre todo cuando se les ha echado el tiempo encima y llegan tarde a algún sitio.

                            Ooooh!! ¿Y cómo se hace eso? jijiji

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues mira, tienes que tener puesto el truco "testingcheatsenabled true" y pulsando control y mayúscula, picas en el suelo de algún lugar y te saldrá esa opción. ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :o ¡Madre mía, no tenía ni idea! Si es que con este truco se puede hacer casi cualquier cosa!! Voy a tener que investigar más con él! hahaha Muchas gracias por la información, Merche :rolleyes:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No hay de qué Rose, todavía seguimos enterándonos de cosas muy prácticas que desconocíamos. :)

                                  A Aída_dc le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Disculpen si éste fin de semana no posteo ningún capítulo, no me está yendo del todo bien en el instituto, al menos en algunas materias... Pero bueno, estoy poniéndome las pilas para entender lo que no entendí y así poder hacer el capítulo 1.04 que por cierto, se llama "Celos", para dar intriga :lol2: .

                                    Les aseguro que el Sábado próximo habrá capítulo :).

                                    Saludos!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No te preocupes, nena, tú cuando puedas! Lo primero son los estudios, qué se le va a hacer!! ;)

                                      Pero eso sí, aquí esperaremos el capi! A ver qué nos tienes preparado.

                                      ¡Besos!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno chicos, me quedé con la idea de finalizar la primera temporada aquí debido a que hay un enorme salto al futuro (Van a pasar de una temporada a otra aproximadamente cinco-seis años) y no quería hacerlo durante la primera temporada para que no quedara feo :P.

                                        Dejando de lado eso, la segunda temporada empieza en la segunda semana de vacaciones de Septiembre (15-22 de septiembre), y será a partir del capítulo 2.01 que sería si la hubiese seguido así 1.04, pero quedaría muy feo hacer semejante salto sin avisar, y nunca me ha gustado dejar desorientados a los lectores.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muevo a historias acabadas.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.