Ana*

Que diferencia hay entre estas dos expansiones?

6 posts en este tema

Publicado


Bueno tengo voy a comprar Los Sims 3 Salto a la fama pero cuando al iba a comprar, el vendedor me dijo que habian dos versiones: 1. Los Sims 3 Salto a la fama edicion del coleccionista (Creo que es Katy Perry)

2. Los Sims 3 Salto a la fama Normal

Y pues yo me quede asi cuando me dijo eso: :unsure: :unsure: le dije... ahora vuelvo y estoy aqui preguntando a vosotros xDD (Aunque sea latina xDDD) y pues pregunto: ¿Que diferencia hay? ¿Cual es mejor? ¿Cual pesa mas? ¿Cual tiene mas objetos, ropa e interraciones? ¿Las dos son lo mismo pero la otra con accesorios de katy perry?

GRACIAS!! (Respondan rapido que van a cerrar la tienda y me quedo sin comprar el cd :( )

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La diferencia es que en versión ''katy perry'' vienen objetos de katy perry, vienen frutas gigantes, ropas de caramelos y cosas raras así xD. Son solo algunos pocos muy pocos objetos mas XDD. Si sale lo mismo compratelo, sino, compra el normal!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El de Katy Perry solo añade dentro del juego algunos conjuntos de ropa, objetos de atrezzo, un poster y unas púas de guitarra.

      Compra el que mejor tu veas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pagas 10€ más por 5 objetos y 4 ropas. No te recomiendo que compres esa edición. No aparta nada de nada y a no ser que seas muy fan de Katy Perry tampoco te gustarán los objetos que trae, son para un público muy específico (fans de Katy).

        Editado por Naus Allien

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo compré esa edición Katy Perry pero no vale ni la pena. Se me dejó el historial de la Store los 2 sets. La de Katy Perry y otro de la escenas que son de la Edición Limitada. Yo solo quería la de edición limitada pero no descargué el set de la cantante porque no me gusta para nada es que no había manera :( solo se vendía en Origin la Edición Limitada.

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como te dicen mas arriba, no vale mucho la pena gastar dinero en la version de Katy Perry, pero si cuesta lo mismo, compratela, para aprovechar el dinero digo yo XD, al menos asi lo hice yo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.