Wenny16

Los sims 3 dejó de funcionar. Ayuda!!

3 posts en este tema

Publicado

Hola, resulta que tengo todas las expansiones de los sims 3, tambien contenido personalizado, mi juego es original, no hay nada de mods. Hace unos dias comenzó a cerrarse diciendo :Los sims 3 ha dejado de funcionar. He estado investigando y he echo de ir a Mi PC, prevencion de datos y agregar......etc. Y no volvio a salir como una semana, hasta que al pasar la semana vuelve y sale. No quiero tener que volver a reinstalarlo todo....Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida

Compartir en otros sitios

Publicado

Wenny, a mí me estuvo pasando hasta que dejó de pasar y ya sólo me ha vuelto a salir una vez. Cuando instalé la anterior expansión o actualización, no recuerdo bien, también me pasaba mucho al principio hasta que dejo de salirme al final. He leído que le ha pasado a otros usuarios. De todas formas, mira si tienes la última versión del Origin. Una de las veces se me ocurrió picar en el icono del Origin y salió que había una nueva actualización. Lo actualicé y ya no se me cerraba.

Publicado

Tranquila Wenny a mi tambien me pasó luego de que instale vaya fauna y me volví loca a tal punto que deje el juego cansada de probar soluciones un buen dia lo abro y ya no lo hacia, nunca supe que fue :blink: prueba lo que te dijo Merche tambien puedes probar haciendo una limpieza en los registros con el cccleaner, bueno suerte y ya nos cuentas como te fué vale?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.