Garfielz

Legacy Hannigan

50 posts en este tema

Publicado

Se me habían pasado algunos capítulos....¡Tensión! :o

De verdad Constance lo engaño? Una vez me pasó que mi sim acusaba al marido de que la había engañado, pero que yo sepa nunca había pasado nada...ojalá no sea un problema así, porque si se separan, como va a hacer Christian con 4 hijas? :S

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Inadecuado. Te han invitado y te echan la culpa por algo. :o

Ahora Danielle debe buscar amigo/a para celebrar una fiesta infantil con lo que queda de días de adolecencia :) y quiero ver el próximo capítulo su primer día en el colegio si le va bien o no. LO bueno Atlética será el deseo de toda la vida ir al gimnasio para que trabaje "Deportista" :o cuando sea adolecente y si tienes el trotamundos vas a China le mandas a Artes marciales. Solitaria esto que complica que no le gusta. Yo tenía un Sim así solo le gusta con un sim nada más, no más de 2 o 3 sims te aconsejo que luego se pone de mal humor. Solo con la madre o el padre. Es que si no se pone de mal humor siempre es sensible. Con un Sim en una habitación es suficiente :( . Lo más fastidiado: Torpe.

Vamos a ver que pasa.

Quiero ver el próximo capítulo que soy tu seguidor.

Saludos

Parece que asaltar una nevera ajena en una fiesta es algo inadecuado... a las fiestas de los sims te tienes que venir comido de casa. El rasgo de solitario es un poco problematico cuando va a clase porque le baja mucho el animo al estar con mucha gente, pero bueno no se puede hacer nada.

Bueno el Legacy, creo que lo seguiré me he leído todos de el tirón ;)

Me gusta que te guste :D

Como terminara esto! nose como haras para cuidar tres niñas!! xD

Es muy complicado, siempre hay alguna llorando y con el rombo en rojo, pero a Snoopy pongo por testigo que lo conseguiré.

Hola, ¡Me gusta tu Legacy! Tiene un no se que. Continúa pronto ;)

Pues sigue pasandote a ver si averiguas que es ese no se que ;)

Se me habían pasado algunos capítulos....¡Tensión! :o

De verdad Constance lo engaño? Una vez me pasó que mi sim acusaba al marido de que la había engañado, pero que yo sepa nunca había pasado nada...ojalá no sea un problema así, porque si se separan, como va a hacer Christian con 4 hijas? :S

Creo que la traicion se refiere a cuando eran novios que Contance debia ir con los dos al mismo tiempo, porque nada mas casarse a Constance ya le salia la opcion "contar traicion a Chris" pero no le hice mucho caso hasta que, no se porque, a Chris le ha dado por meterle una bronca sin que me diese opcion a eliminar esa accion. Quizá alguien le ha dicho algo cuando cotilleaba, no se. De lo que estoy seguro es que desde que han estado casados Constance no le ha podido ser infiel porque se pasa todo el dia en casa embarazada y cuidando de las pequeñas.

CAPITULO 9. CALMA TENSA

A primera vista parece las aguas han vuelto a su cauce en casa Hannigan después de la bronca que tuvieron Constance y Chris el día del parto de las gemelas. Ella sigue de baja por maternidad (después de tres partos y de dar a luz a cuatro niñas necesita descansar un poco) y compagina el cuidado de las pequeñas con trabajar en su libro, que ya tiene muy adelantado.

00901c.jpg

Chris, ha dejado un poco de lado la escritura y le dedica más tiempo al cuidado de sus hijas y al cultivo de su pequeño huerto. La verdad es que cuidar a las tres pequeñas es una ocupacion a tiempo completo, todo el rato cambiando pañales y dando biberones.

00902.jpg

Pero la cruda realidad es que las cosas no van bien entre Chris y Constance. Aunque pasan todo el día juntos en casa, apenas se hablan y han dejado de dormir juntos por las noches. Tienen que compartir dormitorio porque la casa es muy pequeña y solo hay uno donde duerme toda la familia en plan comuna hippie.

00903.jpg

En dos cunas, no hay dinero ni espacio para mas, duermen por turnos la hija pequeña de Chris y Constance, Erika, y las dos gemelas-bebe, Fionna y Gabrielle. La cama de matrimonio la comparte Chris con su hija Danielle…

00904h.jpg

…mientras que Constance duerme en una cama individual que han comprado y colocado junto a la cómoda y que estaba destinada, en principio, a Danielle.

00905qmp.jpg

Estas estrecheces provocan algunos problemas de convivencia. La pequeña Erika y las gemelas se despiertan a horas intempestivas llorando a pleno pulmón porque tienen hambre, el pañal sucio o porque se aburren y necesitan que alguien les preste atencion. Los berridos de las pequeñas no molestan a Chris, que tiene sueño profundo y ni se entera del ruido, pero despiertan cada dos por tres a Danielle, que no puede dormir más de media hora seguida por las noches. Y la falta de sueño se nota en su humor, que a veces se acuerda de sus hermanas y no para bien.

00906.jpg

La pobre Danielle, después de una noche de dormir poco y mal, va al colegio cansada. La hija mayor de Chris y Constance ya va al colegio de primaria y, como es una chica muy aplicada que no se descuida ni un solo dia de hacer los deberes, la falta de sueño no se nota en su rendimiento escolar y sus calificaciones son muy buenas. Ademas siempre tiene tiempo para hacerles recados a los profesores, como ir a llevar autorizaciones firmadas al ayuntamiento, lo que aumenta el aprecio que tienen estos por ella.

00907.png

Cuando les llega el momento de crecer a las pequeñas gemelas las cosas se complican porque ahora además de llorar, corretean por toda la casa.

Fionna y Gabrielle son muy diferentes entre si. La primera ha salido con el pelo claro, mas claro que el de su padre, pero las facciones de su madre. Gabrielle, en cambio, ha heredado el pelo castaño oscuro de su madre pero la misma barbilla y labios finos que su padre. Esperemos que cuando crezca no se le ponga la misma nariz caída.

00908.png

A Constance lo de pasarse toda la noche sin dormir y estar todo el día persiguiendo a las tres pequeñas gateadoras le termina afectando y termina agotada, cayéndose literalmente de sueño.

00909.jpg

Pero aun con todo Constance consigue sacar tiempo para terminar su libro titulado “Noche Eterna”, un drama de casi 300 páginas que no se puede leer sin tener a mano una caja de kleenex. Ella esta muy orgullosa de su obra y nada mas terminarlo una editorial se lo publica, por lo que le abonaran 6 pagas de 362 simoleones en concepto de derechos de autor. Dias mas tarde recibe en su casa un ejemplar de su primera novela.

00910.png

Y decide llevárselo a Hunter Cotonneye, una persona bastante popular en Riverview, para que le de publicidad. Este queda gratamente sorprendido y rápido comienza a hacer propaganda a Constance que pronto empieza a ser conocida no solo por ser infiel sino tambien como escritora popular (1 estrellita) y el dinero le empieza a caer a a capazos. De momento desde la editorial ya le han enviado 2.500 simoleones a cuenta de beneficios.

00911.png

Este éxito repentino de Constance no le hace mucha gracia a Chris, que comienza a sentir una envidia muy poco sana por su mujer. Mientras que el solo cobra 36 miseros simoleones por su primera (y única) novela ella ha comenzado su carrera ganando diez veces mas, sin tener en cuenta las ventas.

El lado bueno de esta inesperada lluvia de dinero es que los Hannigan pueden reformar su casa y aprovechan los altos techos de la buhardilla para construir dos pequeños dormitorios que alivien la situación de camarote de los hermanos Marx que se vive en el único dormitorio del que por ahora dispone la casa.

00912.jpg

Estas habitaciones disponen de luz natural gracias a dos tragaluces que han practicado en el tejado.

00913i.jpg

A estas nuevas habitaciones de la burhardilla se accede desde unas escaleras que han contruido robandole un poco de espacio al baño del primer piso...

00916.jpg

... y Danielle toma posesión inmediatamente de uno de los dormitorios y traslada la cama individual allí. No es un cuarto muy grande y además tiene una forma irregular, lo que complica la tarea de colocar muebles pero al menos podrá dormir sola, alejada de los ronquidos de su padre y de los berridos de sus hermanas. Para ella eso es el paraíso.

00914.jpg

En cuanto al otro dormitorio lo dejan libre para cuando crezca Erika, a la que ya le queda poco para dar el estirón.

00915a.jpg

P.D.: He incluido un arbol familiar en el primer post para que se puedan ir siguiendo los avances de los Hannigan.

Editado por Garfielz

Publicado

¡Cuánta gente en una misma casa! ¡Impresionante la paciencia que tienen ambos :o! Espero que la situación entre Constance y Chris mejore... me da penilla!

Publicado

Ganados unos 2500$ que suerte :lol:

ahora a ganar más para más habitaciones y mejorar los objetos que haga falta lo necesario por si llega algún día la 2º generación.

Saludos y como siempre tu seguidor.

Publicado

Uy, uuy! Esos celos!! Que mas da! Mientras se gane dinero, da igual quién gane más! xDDD

Te está quedando muy bien la casa, sigue así ;)

Publicado (editado)

¡Cuánta gente en una misma casa! ¡Impresionante la paciencia que tienen ambos :o! Espero que la situación entre Constance y Chris mejore... me da penilla!

La verdad es que es un poco agobiante tanta gente y sobretodo tantas niñas lloronas, no me dejan hacer otra cosa que preparar biberones y cambiar pañales.

Ganados unos 2500$ que suerte :lol:

ahora a ganar más para más habitaciones y mejorar los objetos que haga falta lo necesario por si llega algún día la 2º generación.

Saludos y como siempre tu seguidor.

Ha sido genial ganar tanto dinero, ha ayudado a ampliar la casa y que el dormitorio familiar deje de ser una lata de sardinas.

Uy, uuy! Esos celos!! Que mas da! Mientras se gane dinero, da igual quién gane más! xDDD

Te está quedando muy bien la casa, sigue así ;)

Me gustaria que Constance y Chris se llevasen mejor pero parece que el ha salido celoso y la relacion se esta resintiendo. Tambien me gustaria poder ampliar la casa (tengo muchas ideas) pero van siempre tan cortos de pasta que no hay manera de hacer nada mas que los imprescindible.

CAPITULO 10. UNA HISTORIA SIN FINAL FELIZ

Tras mucho tiempo de baja por maternidad, ha llegado el momento de que Constance vuelva a su trabajo en la redacción. Le gusta la idea de volver a estar ocupada y alejarse durante buena parte del día de casa, donde las cosas con Chris no van a mejor. Rápidamente demuestra su valía y consigue que la asciendan a escritora de blog profesional.

01001x.png

Y mientras su marido se queda solo en casa con las tres pequeñas lloronas: Erika, Fionna y Gabrielle. A partir de ahora sus días se reducen a dar biberones, cambiar pañales y limpiar la casa, mientras su hija mayor, Danielle pasa la mañana en el colegio de primaria de Riverview.

01002n.jpg

Pero la relación entre Chris y Constance, que hasta ahora se había enfriado, se calienta repentinamente cuando él descubre que ella ha recibido una invitación de Hal Breckenridge para su próxima fiesta.

- ¿Pero porque te vuelve a invitar a una fiesta?- estalla furioso Chris.

- Somos amigos. ¿Por qué te molesta tanto que me invita a una fiesta?- responde ella indignada

- Porque es tu ex novio y no sé cuál es su intencion invitándote a esa fiesta.

- Ninguna, solo es una fiesta. Pero ¿qué te pasa?. Nuestro matrimonio no va a funcionar si no confías en mí.

- Creo… creo que tienes razón. Nuestro matrimonio no funciona. Deberíamos dejarlo. No tiene sentido seguir juntos.

Con esa conversación se terminan los romanticismos entre la pareja. Y Constance, que tampoco tiene muchas ganas de continuar con un matrimonio que hace tiempo que no va, decide irse a vivir lejos del hogar de los Hannigan y se compra una casa en la calle Cypress 1010, donde vivirá sola a partir de ahora.

01014z.jpg

01003.png

A las pequeñas no les afecta mucho porque son muy pequeñas y no se dan cuenta de lo que sucede entre sus padres, así que son felices comiendo piezas de su juego de construcciones.

01004.jpg

Pero a su hermana mayor si que le afecta y esta un par de días muy baja de humor por la separación de sus padres, pero la vida sigue y ya está terminando primaria y la cosa le va genial. No le gusta mucho el colegio porque a una chica solitaria como ella le molestan los sitios donde hay mucha gente, pero es muy estudiosa y consigue que sus notas sean excelentes, sacando un sobresaliente tras otro.

01005.png

El fin de curso coincide con su cumpleaños y el de su hermana Erika, así que su padre les prepara un cumpleaños. Chris invita a los amigos de Danielle: Maggie Alcain, Arsenio Escanejo y Candida Falaverte. Tambien invita a Constance, porque aunque estén separados sigue siendo la madre de sus hijas.

01006.jpg

Pero a Danielle no le van mucho las fiestas y prefiere pasar el día de su cumpleaños en el estadio de Riverview. Le han regalado entradas gratis para un partido y además se celebran las olimpiadas amateur, en las que quiere participar dando rienda suelta a su espíritu atlético, por lo que la fiesta de cumpleaños termina siendo solo para Erika y muy familiar.

01007r.jpg

Cuando Danielle llega a casa, la fiesta ya ha terminado. Viene muy contenta porque ha arrasado en las olimpiadas amateur, gracias a lo que se embolsa 1000 simoleones, y además en el partido ha ganado su equipo.

01008o.jpg

Tras este día de emociones, Danielle se convierte en una adolescente atlética, torpe, solitaria y rata de biblioteca, un atributo que hereda de su madre. Su música favorita es el indie y le gusta comer pescado con patatas fritas vegetariano, siempre y cuando comer pescado se pueda considerar vegetarianismo, y su color favorito es el naranja.

01009.png

Su hermana Erika se ha convertido en una niña que a partir de ahora tendrá que ir al colegio de primaria de Riverview. Es una chica artística, excitable y, a partir de ahora, desafortunada, un rasgo poco afortunado que ha conseguido como regalo de cumpleaños. Le gusta el Hip Hop, el filete de tofu de tres puntas y su color favorito es el turquesa.

01010v.png

Erika está muy unida a sus hermanas pequeñas y aunque haya crecido, le gusta seguir jugando con ellas a las construcciones, aunque mientras que las pequeñas disfrutan mas mordiendo las piezas, ella comienza a hacer bonitas casitas en las que se refleja su rasgo artistico.

01011w.jpg

Danielle tambien pasa tiempo con sus hermanas y sirve de mucha ayuda a su padre en el cuidado de sus hermanas, dando biberones, cambiando pañales…

01015a.png

… pero tambien le gusta irse con sus amigos. Ya tiene edad para conducir y su padre le deja utilizar el coche familiar.

01012s.jpg

Con el suele ir con sus amigos a la piscina municipal o al estadio para ver los partidos de su equipo de futbol.

01013a.jpg

Editado por Garfielz

Publicado

Vaya... Que pena aunque era algo que se veia venir :( al menos tienen "buena" relación y la invita al cumple de sus hijas.

Que no le pase na al pobre Chris con tantas mujeres en casa y él solo... jjajajajaja

Publicado

Fondos 74$ . Si empezaría de nuevo el Legacy así un poco avanzado de capítulos ya me retiro por el dinero no se como sobrevivo y esperar horas del trabajo.

Danielle seguro que es la protagonista de la 2º generación del Legacy.

Saludos

Publicado

Danielle se está volviendo muy guapa ;). Es una pena lo de Chris y Constance, pero espero que al menos Chris se pueda conseguir a otra muchacha que le aumente el ritmo cardíaco... xDDDD.

Publicado

Vaya... Que pena aunque era algo que se veia venir :( al menos tienen "buena" relación y la invita al cumple de sus hijas.

Que no le pase na al pobre Chris con tantas mujeres en casa y él solo... jjajajajaja

Menos mal que Danielle ya es un poco mayor y le puede ayudar a cuidar a las gemelas, porque es un trabajo complicado y a jornada completa.

Fondos 74$ . Si empezaría de nuevo el Legacy así un poco avanzado de capítulos ya me retiro por el dinero no se como sobrevivo y esperar horas del trabajo.

Danielle seguro que es la protagonista de la 2º generación del Legacy.

Saludos

El tema del dinero es un problema desde el principio en casa Hannigan, siempre estan mas pelaos que los Simblanca. En cuanto al tema del heredero lo unico que puedo asegurar es que sera una heredera... a ver como van avanzando las tres pequeñuelas, quiza nos dan alguna sorpresa.

Danielle se está volviendo muy guapa ;). Es una pena lo de Chris y Constance, pero espero que al menos Chris se pueda conseguir a otra muchacha que le aumente el ritmo cardíaco... xDDDD.

¿Más muchachas? Con cuatro en casa ya vale... de momento.

CAPITULO 11. PEINANDO CANAS

A Chris le ha llegado ese momento en la vida de todo sim en el que cuando te miras al espejo por la mañana ya no te preocupa ver una arruga, porque ya hay tantas que una más no se nota, y en que no te sorprende encontrarte una cana en el pelo, sino encontrarte con un pelo de tu color natural en medio de tu cabeza nevada. Sí, a Chris le ha llegado la hora de convertirse en un adorable ancianito y lo va a celebrar por todo lo alto.

01101.png

Bueno, por todo lo alto que puede permitirse con el poco dinero que tiene: pastel de cumpleaños en el jardin de casa. Ha invitado a su mujer, que ha dicho que no podia ir porque tenia cosas mas importantes que hacer (la verdad es que el tenia tan pocas ganas de invitarla como ella de venir, pero lo hizo por sus hijas y se alegra de que ella no haya venido) y a los amigos de sus hijas porque sus amigos van cayendo victimas de la parca. Por ahi estan Maggie Alcain, Troy Doral, Arsenio Escajedo, Candida Falavarte (¿quien habrá engañado a esta chica diciendole que viniese con bañador para bañarse en la piscina de casa Hannigan cuando en esta casa no hay piscina?) y Hunter Cottoneye.

Chris, para haberse convertido en anciano no ha envejedico del todo mal. Aparte del pelo blanco no se le ve nada mal para la edad que tiene.

01102.png

Y no solo el envejece, tambien lo hace la casa y las cañerias a veces dan problemas, pero Chris, gracias a que nunca ha tenido dinero para contratar a un tecnico de reparaciones para hacer chapuzas en la casa, ha tenido que aprender a arreglar las cosas que se estropeaban en casa y eso le ha dado un buen nivel como manitas, asi que cuando la ducha se estropea, el mismo se la arriegla...

01103.jpg

... y lo mismo hace con el lavabo.

01104m.jpg

Pero siempre con el permiso de las pequeñas gemelas, porque cuando estas se despiertan de la siesta comienzan a llorar como locas pidiendo el bibe, que les cambien los pañales o solo atencion...

01105v.jpg

... y Chris tiene que dejar sus tareas de bricolage para cuidar de las pequeñas lloronas.

01106l.jpg

Pero el llorar se va a acabar en casa Hannigan porque tambien llega el momento de que las gemelas cumplan años y dejen de ser unas terribles infantas para convertirse en unas pacificas niñas. Esto si que es algo que Chris, Danielle y Erika quieren celebrar porque estan hasta mas arriba de las orejas de los gritos y lloros de las pequeñas. Asi que preparan una fiesta, exclusivamente para la familia, el dia del feliz acontecimiento cuando la noche cae sobre Riverview. Y esta vez si que acude Constance.

01107.jpg

Fionna se convierte en una pequeña muy guapa con un pelo rubio precioso, valiente, gruñona y ahora tambien desafortunada.

01108.png

Gabrielle, por su parte, ha salido ... muy simpatica. Fisicamente se parece mas a su padre, con los mismos labios finos que parece que esten partidos y la misma barbilla en forma de V. Solo ha heredado una cosa de su madre, el pelo de color castaño oscuro de Constance. Gabi, compensando su fisico poco agraciado, tiene unos rasgos bastante buenos: es genio, buena y, a partir de ahora, hipersensible (aqui parece que se le ha terminado la buena racha de rasgos de caracter buenos).

01109.png

Chris tiene debilidad por las tres pequeñas mientras que con Danielle tiene una relación menos estrecha, quiza porque el divorcio de Constance ha hecho que Danielle, que adora a su madre, se alejase de su padre. En cuanto a las niñas Danielle y Erika se llevan muy bien entre si, mientras que las gemelas se pasan el dia juntas. Tanto Erika como Fionna y Gabrielle no tienen una relacion muy fluida con su madre y se llevan mejor con su padre. Aqui hay una foto de las cuatro... aunque no han salido muy bien porque las he cogio por sorpresa, recien levantadas, en pijama y sin lavarse la cara.

01110.jpg

Ahora que las niñas han crecido ha llegado el momento de que tengan su propio dormitorio ... pero como no hay mucho dinero a Gabrielle le compran una cama para que comparta habitacion con Erika y, como con ese gasto ya se han agotado los ahorros de nuestro sufrido escritor, Fionna tendra que compartir cama con su padre (y sufrir sus ronquidos) hasta que le puedan comprar una cama individual para ella.

01111yd.jpg

01112d.jpg

Pero ahora que las pequeñas se han hecho mayores, ya no necesitan tantos cuidados y se pasan toda la mañana en el cole, Chris puede centrarse en su novela y consigue terminarla, ganando bastante dinero aunque a algunos no les parezca una obra demasiado buena.

01113.png

Chris gasta este dinero en compar una television y un sofa para la cocina-comedor, con lo que Fionna tendra que esperar para conseguir tener cama propia. A Danielle eso ya le va bien porque podra seguir disfrutando de dormitorio para ella sola y encima tendrá una television para ver las peliculas o para hacer ejercicio, algo que adora ella que es tan atletica. Asi que pronto comienza a rentabilizar las nuevas adquisiones de los Hannigan.

01114.jpg

Pero a partir de ahora Chris ya no es el unico miembro de la familia Hannigan que trae dinero a casa, puesto que tambien Erika esta comenzando a ganar sus primeros simoleones. Su padre le compró un caballete para potenciar ese rasgo artistico que tiene, y ella se ha dedicado a practicar la pintura y no se le da del todo mal. Sus obras no son magistrales pero comienzan a comparselas por unas cantidades nada despreciables y es un prometedor comienzo.

01115.png

- ¿veintidos simoleones?¿Te han pagado veintidos simoleones?- exclama asombrado Chris cuando se entera de que Erika ha vendido tres cuadros pequeños por 22 simoleones. Los cuadros no eran muy buenos y Chris esta sorprendido (y algo envidioso) de que a su hija le paguen mas por tres pinturas, no muy buenas, que a él por varios capitulos de sus libros.

Publicado (editado)

Ganan algo de dinero. ¿Has probado que trabajen las adolescentes en un sitio como "Tiempo parcial" ? Servirá algo para mejorar en condiciones. La pobre Fionna "Desafortunada" pero cuando vaya morir en un accidente verás que revive. Pero si se acopla un Sim "Afortunado" si no te vas a dar cuenta. Muere el otro.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

xDDD Es cierto, los desafortunados son el ojito derecho de la Parca, ya verás... muy buen capítulo! :lol:

Publicado

Que rápido crecen todos!!! Y que estrés tiene el pobre con tanta femina... jajaja pero lo está haciendo muy bien :)

Publicado

La nueva generación esta creciendo muy bien y rápidamente! :thumbsu: No sé por qué, pero se me hace taaannn tierno el padre rodeado de sus hijitas *-* puing puing

Publicado

Ganan algo de dinero. ¿Has probado que trabajen las adolescentes en un sitio como "Tiempo parcial" ? Servirá algo para mejorar en condiciones. La pobre Fionna "Desafortunada" pero cuando vaya morir en un accidente verás que revive. Pero si se acopla un Sim "Afortunado" si no te vas a dar cuenta. Muere el otro.

Saludos

En el tema del dinero tengo mis esperanzas puestas en Erika que por cuatro cuadros bastante cutres ha ganado una buena pasta. Cuando empiece a pintar bien, saca a los Hannigan de pobres en un pis pas.

xDDD Es cierto, los desafortunados son el ojito derecho de la Parca, ya verás... muy buen capítulo! :lol:

No sabia yo esa cualidad de los desafortunados... lo tengo que observar.

Que rápido crecen todos!!! Y que estrés tiene el pobre con tanta femina... jajaja pero lo está haciendo muy bien :)

Pues si que crecen rapido ¿será por la gran calidad de las hortalizas del huerto de los Hannigan?. Chris hace lo que puede pero dadas las circunstancias, no esta saliendo mal la cosa.

La nueva generación esta creciendo muy bien y rápidamente! :thumbsu: No sé por qué, pero se me hace taaannn tierno el padre rodeado de sus hijitas *-* puing puing

A que si. Y ahora que el es un ancianito, más todavia ;)

CAPITULO 12. REBELDE SIN CAUSA

Llega el fin de semana y las hermanas Hannigan deciden divertirse un rato, cada a su manera. Las gemelas, que siempre están llenas de energía y ahora ya son unas niñas, han cambiado los gritos y lloros por las carreras y se pasan todo el día jugando la pilla pilla en el solar que rodea la casa familiar.

01201n.jpg

Su hermana Erika es más tranquila y prefiere dar rienda suelta a su vena artística pasándose horas y horas pintando, animada por el dinero que recibe con la venta de sus obras.

01202p.jpg

Por su parte la hermana mayor, Danielle decide ir a visitar a su madre. De las cuatro hermanas es la que está más unida a ella y como hace tiempo que no ve, ha decidido ir a visitarla a la casa de la calle del Cypress.

- Vuelve pronto. Me han invitado esta noche a una fiesta en casa de Don Tenorio y te tienes que quedar cuidando a tus hermanas.- le dice su padre antes de irse.

- ¡Pero papá! Hoy quería salir con mis amigas- protesta Danielle

- Ni papá, ni pepe. Como muy tarde a las siete en casa.

01203.jpg

La hija mayor de Chris llega a casa de su madre un poco enfadada.

- Siempre tengo que cuidar de mis hermanas y limpiar la casa, nunca tengo tiempo libre para mi-se queja delante de su madre que intenta calmarla con un abrazo.

01204.jpg

Madre e hija pasan un rato charlando. Constance, que todavía se mantiene joven aunque pronto se convertirá en anciana, le cuenta a su hija sus progresos en su carrera como periodista. Aunque se ha divorciado de Chris no se ha vuelto a casar con nadie y no tiene pareja, y vive sola en la casa de la calle del Cypress.

Cerca de mediodía Danielle se despide de su madre y decide volver a casa, aunque da un rodeo por el centro, porque no tiene muchas ganas de volver a casa, cuando junto al Bar de Water Hole se encuentra con Arsenio Escajedo. Es un chaval un poco mayor que ella pero coincidieron en la escuela de primaria y en el instituto, aunque él iba algunos cursos por delante. Se hicieron amigos y, aunque el ya es un joven que ha dejado el instituto, aun mantienen la amistad.

- Eh tía, cuánto tiempo ¿Te vienes al bar y nos ponemos al día?-le pregunta el

- Ya sabes que no soy muy de bares…- se disculpa Danielle

- Anda entra y charlamos un poco- le sigue tentando Arsenio, y ella, que no tiene muchas ganas de volver a casa, termina quedándose en el bar.

01205.jpg

En el bar le presenta a su hermano Gus, que físicamente se parece mucho a Arsenio y que tambien se afeita la cabeza. Danielle apenas conoce a Gus pero pronto se hacen amigos. Comienzan a charlar y a ella le parece un chico muy agradable.

01206.jpg

Danielle se lo pasa tan bien con los hermanos Escanejo que se olvida de su rasgo de solitaria y de su fobia por los lugares repletos de gente. Y cuando Gus la anima a bailar ella no se lo piensa dos veces y acepta mientras las horas pasan y en la calle ya se encienden las farolas porque comienza a oscurecer.

01207s.jpg

Cuando pasan de las siete de la tarde Danielle se despide de los hermanos Escajedo pero estos la convencen para que les acompañe hasta “El Chirrido”, la sala de baile local. Danielle se lo está pasando tan bien que decide acompañar a Gus y Arsenio, olvidándose de que su padre la espera para irse a la fiesta de Don Tenorio.

01208.jpg

Danielle, Gus y Arsenio cenan unos aritos de cebolla y luego se lanzan a la pista de baile, donde se lo pasan genial moviendo el cuerpo mientras las horas pasan y se hace medianoche en Riverview.

01209.jpg

Pero la diversión se termina cuando un policía entra en la sala de baile y tras localizar a Danielle le pide su documento de identidad. Al ver su edad le recuerda que las adolescentes no pueden estar a esas horas fuera de casa. Asi Danielle termina haciendo el viaje de vuelta a casa en coche policial.

01210.jpg

Cuando Danielle llega a la casa de Riverblossom Hill se encuentra a su padre hecho una furia y le monta una buena bronca.

01211.png

- ¿Pero se puede saber dónde estabas? Te dije que volvieses pronto- le recrimina Chris muy enfadado

- Con unos amigos… había perdido la noción del tiempo- intenta excusarse ella

- ¿Y el teléfono? Te he llamado pero no contestabas

- Se me ha terminado la batería…

- A mi no me mientas. Te dije que vinieses pronto y vuelves acompañada por la policía a medianoche. Me he perdido la fiesta de Don Tenorio ¡para una vez que podía salir de casa! Estas castigada durante un mes jovencita. Tienes prohibido salir de casa.

- Tampoco es para tanto.- Danielle se está empezando a enfadar con su padre- Yo tampoco salgo nunca de casa, siempre me toca que estar cuidando de mis hermanas o limpiando porque tu siempre tienes la casa hecha una pocilga, y nunca me lo agradeces, y ahora que he cometido un error me montas una bronca. Saldré de casa cuando quiera y si te molesta me iré a vivir con mamá.- y sin esperar respuesta, Danielle se va a su cuarto.

En el dormitorio de al lado Gabrielle duerme a pierna suelta despues de pasarse todo el dia jugando con Fionna, mientras Erika celebra su cumpleaños porque todo el mundo estaa tan ocupado con sus cosas que nadie se ha acordado de que hoy era su aniversario.

01212ekq.jpg

Y se convierte en una adolescente de pelo castaño, que ahora se peina muy corto sustituyendo a larga melena que lucia cuando era niña. Es muy guapa, artística, excitable, desafortunada y que ha ganado un nuevo rasgo, que hereda de su madre, perfeccionista.

01213.png

Pero no es la unica que no duerme en casa Hannigan. Danielle se ha ido a la cama pero no puede dormir. De repente, sobre las cuatro de la madrugada, oye golpes de piedras en la ventana y al asomarse ve a Arsenio en la calle. Danielle le invita a entrar. El ha venido a disculparse porque la policía le haya traido a casa por saltarse el toque de queda.

- Jo tía, siento que te haya caído una bronca por mi culpa

- No. Esto del toque de queda es una tontería de los carrozas de esta ciudad. La verdad es que me lo he pasado muy bien con vosotros.-le responde ella- Otro dia que salgais avisadme.

01214.jpg

Publicado (editado)

Uy, uy... que Danielle empieza a revelarse!! Estos adolescentes... se huele en el ambiente una mudanza a casa de su madre... xD

Y la pobre Erika que celebra su cumpleaños toda sola jajajajaja Pobrecilla... al menos se da fiesta ella sola con el cacharro ese de las fiestas xDD

Estoy deseando ver que pasará en el próximo capítulo con Danielle, el Arsenio no me gusta mucho para ella, siendo él adulto y llamándole tía... (llamarme antigua xD)

Editado por Akysha

Publicado

¡Qué rebelde se nos ha vuelto Danielle! y me encanta Erika, yo quiero que ella sea la heredera... :P

Publicado

Danielle esta bastante rebelde, bueno, asi fuimos todos en la adolescencia ¿o no? Jajá. Es normal que ella quiera salir y disfrutar, él padre debería entenderla un poco Jijí :D

Publicado

No se que tiene este legacy que me gusta tanto :) Capaz que es porque me hace acordar a cuando empece...

A mi me gusta Danielle como heredera. Si, puede ser que Fionna sea más linda, pero Danielle se parece más a sus padres, lo del pelo de Fionna es uno de los tontos errores de genetica de EA ¬¬

Aparte ya tiene un posible novio...

Bueno, nada más, excelentes capítulos :)

Publicado

No se que tiene este legacy que me gusta tanto :) Capaz que es porque me hace acordar a cuando empece...

A mi me gusta Danielle como heredera. Si, puede ser que Fionna sea más linda, pero Danielle se parece más a sus padres, lo del pelo de Fionna es uno de los tontos errores de genetica de EA ¬¬

Bueno, nada más, escelentes capítulos :)

Publicado

Uy, uy... que Danielle empieza a revelarse!! Estos adolescentes... se huele en el ambiente una mudanza a casa de su madre... xD

Y la pobre Erika que celebra su cumpleaños toda sola jajajajaja Pobrecilla... al menos se da fiesta ella sola con el cacharro ese de las fiestas xDD

Estoy deseando ver que pasará en el próximo capítulo con Danielle, el Arsenio no me gusta mucho para ella, siendo él adulto y llamándole tía... (llamarme antigua xD)

Parece que a Danielle es a la unica de las hermanas Hannigan que le afectó la separación de sus padres y se ha vuelto un poco rebelde. A mi tampoco me gusta mucho Arsenio, pero si le gusta a la niña que le vamos a hacer.

¡Qué rebelde se nos ha vuelto Danielle! y me encanta Erika, yo quiero que ella sea la heredera... :P

La verdad es que Erika se ha vuelto muy guapa al pasar a la adolescencia y sus aptitudes para la pintura pueden serle muy utiles, si algun dia es la heredera, para no pasar tantos problemas economicos como los que tiene su padre.

Danielle esta bastante rebelde, bueno, asi fuimos todos en la adolescencia ¿o no? Jajá. Es normal que ella quiera salir y disfrutar, él padre debería entenderla un poco Jijí :D

Estan en una edad complicada, Chris es muy mayor para entender a su hija y Danielle demasiado joven para ser obediente.

Bueno, nada más, excelentes capítulos :)

De momento está todo abierto y cualquiera de las cuatro hermanas Hannigan puede ser heredera. Hagan sus apuestas.

CAPITULO 12+1. LILY

Chris, tras haber terminado de escribir su segundo libro titulado Corazones Nevados comienza el tercero, Las Estrellas Que No Brillan, otro drama que hay que leer con una caja de kleenex al lado. Últimamente se ha centrado mucho en sus trabajo literarios y pasa tanto tiempo delante del ordenador que el huerto ha quedado un poco abandonado y por eso las lechugas se han puesto tristes y el manzano… bueno el manzano es improbable que vuelva a dar manzanas.

01301s.jpg

Y casualmente ahora es cuando una paparazzi se interesa por hacer un reportaje fotografico del huerto de Chris.

- Este manzano tiene pinta de estar muerto ¿no? - pregunta ella mientras hace unas fotos de Chris intentando salvar a unas lechugas que deberian estar en la UVI del Hospital mas cercano.

- No. Se le han caido las hojas porque... porque en esta epoca del año se le caen las hojas. Pero mas adelante le volveran a salir- Responde Chris mientras farfulla entre dientes algo parecido a "maldita paparazzi de las narices".

Pero aparte de las paparazzi que vienen a hacer inoportunos reportajes a horas intempestivas, Chris se pasa buena parte del dia sintiendose bastante solo en la casa de Riverblossom Hills. Sus hijas se pasan toda la mañana en el colegio y cuando vuelven cada una va a lo suyo y no le hacen mucho caso. Chris añora cuando todavia estaban en la cuna llorando y berreando todo el día y dependían de él. Asi que decide adoptar una cachorrita, que se llama Lily, para que le haga compañia.

01302.png

Lily es un Ridgeback de Rodesia hiperactiva, orgullosa y despistada a la que ha instalado en su dormitorio, donde le ha puesto una caja donde pueda dormir, ya que piensa que es demasiado jovencita para dormir en la calle. Las gemelas pronto le cogen cariño y ellas y su padre son los unicos que se encargan de jugar con ella y sacarla a pasear...

01309.jpg

... porque Erika está muy ocupada pintando cuadros y ni se ha dado cuenta de la existencia de un nuevo miembro en la familia. La joven artista ya ha pintado 5 cuadros, no de muy alta calidad, pero que le han dado unos beneficios de 84 simoleones al venderlos. No está nada mal para una adolescente.

01304.png

En cuanto a Danielle, despues de volver del instituto, le toca hacer las tareas de la casa porque esta castigada. Asi que se pasa las tardes intentando limpiar el baño, lo cual no es facil con lo guarro que está siempre, con el lavabo mas negro que blanco, el suelo encharcado y con la ducha convertida en un criadero de hongos.

01306.jpg

Tambien le toca hacer la comida aunque con resultados poco satisfactorios. Todo lo que intenta cocinar termina con un color y un olor que indica que no es comestible. Al final, como siempre, la familia termina comiendo ensalada de otoño, que es lo único que no se puede quemar en los fogones.

01307.jpg

Danielle tiene prohibido salir de casa durante un mes, pero eso no quiere decir que no reciba visitas. Arsenio se pasa por casa de Riverblossom Hills bastante a menudo a visitar a la rebelde de la casa mientras Lily espia a los dos jovenes controlando que no se den ningun beso. La cachorrita tiene licencia para morder tobillos en caso de que Arsenio se propase.

01308.jpg

La unica que suele quedar con amigas por la tarde despues del colegio es Gabrielle, la mas extrovertida de las hermanas Hannigan. Se ha hecho muy amiga de Thelma Davalillo y muchos días, después del colegio se van juntas a casa de Thelma a hacer los deberes.

01305j.jpg

Aunque tambien hay tardes que las pasa con su gemela, jugando al pilla pilla o sentadas en el sofa, viendo la tele. Las dos gemelas se llevan muy bien entre ellas.

01303.jpg

En el tema de los estudios las cuatro hermanas son muy diferentes y mientras que las pequeñas sacan buenas notas en el colegio, las mayores son peores en los estudios. Fionna y Gabrielle hacen todos los días los deberes y van de sobresaliente en sobresaliente. De hecho Fionna ha conseguido alguna matricula y ha entrado en la lista de las mejores alumnas de su clase, emocionándose mucho el dia que el profesor leyó su nombre como una de las mejores de su curso. Por su parte Erika y Danielle siempre hacen los deberes a medias antes de irse al instituto y muchos días no les da tiempo de acabarlos. Erika esta demasiado ocupada con su arte y solo saca aprobados raspados, mientras que Danielle aun saca peores notas.

01310.png

Pero para las más pequeñas de la familia ha llegado el momento de crecer. Chris monta una gran fiesta al anochecer… bueno la misma fiesta de siempre en el jardín, porque la economía de la familia Hannigan, como siempre, no da para más alegrías.

01311u.jpg

A la fiesta acude la madre de las gemelas. Aunque Constance es cinco años más joven que Chris, tambien ha comenzado a peinar canas. La pobre desde que se separó no se ha casado con nadie y vive sola en la casa de la calle del cypress.

01312.jpg

Fionna entra en la adolescencia convertida en una hermosa belleza nórdica. Ha heredado lo mejor de cada uno de sus padres y el pelo rubio de la madre de Chris. Tambien ha conseguido un nuevo rasgo de personalidad, en este caso heredado de su padre, está entregada a su familia.

01313h.png

Gabrielle, por su parte, se ha vuelto una chica muy… simpática. Ha heredado el pelo castaño oscuro materno y la belleza… de algún sitio la habrá sacado. Tiene unos labios muy… expresivos y una nariz… con mucha personalidad. Digamos que tiene una belleza difícil de apreciar. Además del color del pelo ha heredado otra cosa de su madre, un rasgo de personalidad, Gabrielle es perfeccionista como Constance.

01314.png

Publicado

¡Me parto! ¡Pobre Gabrielle! xDDDD. Y Fionna muy guapa, sí que es una belleza nórdica ;).

Vamos a ver qué tal le va esta familia, que ya estaba empezando a echarla de menos...

Publicado

Pobre Gabrielle, es...linda ~.~

Y Fionna, guau :o

Publicado

WoooW Fionna ha salido muuy guapa! y Gabrielle... como tu dices... muy simpática xDD Pobre ¬¬'' Como vayan de fiesta juntas, ya sabemos quién hará de "amiga fea y amiga guapa" jajaja

Quiero ver más de Lily! xD

Publicado

Interesantes cambios jejejé :lol:

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.