Publicado 10 ago 2007 xDD olaaaaaaaaaa!!!!!! k waaayy axia tempo k kera tar aki pero mi ermana ¬¬ no me pasaba la web! jeje ennfin na esoo k ola! i si os doy pinta de loka si lo toy xD soy una friki! xD enfin na esoo xaaauu!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2007 Empecemos de nuevo entonces BIENVENIDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2007 Bienvenida ^^ Voy a borrar todos los mensajes anteriores ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: Bienvenida Preciosa 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: Bienvenida Preciosa 8) eaaaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 eaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Por que le pusiste?: eaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 ¿Por que le pusiste?: eaaaaaa no me sigas la corriente XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: Puedes editar tu mensaje anterior así evitas postear dos veces :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 no me sigas la corriente XDD Ah okey, no te segire la corriente ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Ah okey, no te segire la coriente ^^ una pregunta, como haces para poner esa magen de hi hi puffy amy yumi abajo de lo que escribis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Ah okey, no te segire la coriente ^^ Telo recomiendo yo llevo tiempo conociendo a naty y si le sigues la corriente te perdes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Telo recomiendo yo llevo tiempo conociendo a naty y si le sigues la corriente te perdes bueno eh! no te hagas mucho la simpatica!!XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Es como poner eso que tienes tu que dice Pucca Club, haci pero en imagen. Me entendite verdad? Bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 bueno eh! no te hagas mucho la simpatica!!XDDD naty sigo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Es como poner eso que tienes tu que dice Pucca Club, haci pero en imagen. Me entendite verdad? Bss y como hago? copio y pego la imagen? o pongo el link de imageshack? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Esque no se como explicarte, xDDD! Cuando sepa bien te digo sin falta,ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 Esque no se como explicarte, xDDD! Cuando sepa bien te digo sin falta,ok? bueno dale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: Para tener tu propia firma primero debes elegir la imagen que desees y luego entrar en http://imageshack.us/ y subir tu imágen,luego cuando se abre la nueva ventana hay un Check (Símbolo de revisado) donde dice Include details le das click,luego copias lo que dice a la izquierda de Hotlink for forums (1),ya en el foro vas a tu perfil y donde dice Firma le das pegar y ya esta,si quieres que tu firma también sea un link a algún sitio web debes hacer lo siguiente :wink: :arrow: Espero haberte servido de ayuda y que me hayas entendido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: Para tener tu propia firma primero debes elegir la imagen que desees y luego entrar en http://imageshack.us/ y subir tu imágen,luego cuando se abre la nueva ventana hay un Check (Símbolo de revisado) donde dice Include details le das click,luego copias lo que dice a la izquierda de Hotlink for forums (1),ya en el foro vas a tu perfil y donde dice Firma le das pegar y ya esta,si quieres que tu firma también sea un link a algún sitio web debes hacer lo siguiente :wink: Oh gracias Paco por poner la expliclacion por mi, esque no sabia como se hacia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2007 :arrow: De nada corazón 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios