• 0
anton-pg

Problemas de lag con ordenador que supera requisitos

Pregunta

Publicado


Hola. Resulta que me compré la expansión "Salto a la fama", y desde entonces no puedo jugar bien, ya que tengo demasiado lag. Según la página http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx tengo los requisitos necesarios para tirar el juego y cada una de las expansiones, pero no se por que me va lento. He probado a reducir los gráficos al mínimo, a ejecutar el juego con GameBooster, a bajar la calidad de mi PC para obtener mayor rendimiento, a infinidad de tutoriales y programas para reducir el lag y jugar más fluidamente, a hacer una limpieza en el disco con Cclearn, desfragmentar... Nada funciona, nada de eso y miles de cosas mas que he hecho. El juego me sigue tirando de pena y ya no se que hacer.

sinttulocpw.png

Un saludo, y gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira yo de computación mucho no entiendo, te puedo hablar desde mi experiencia, yo tengo una pc de escritorio una dual core con 2gb de ram y una placa de 512 y el juego me va lentisimo. Personalmente creo que los requisitos que ponen son todas patrañas ahora tengo el juego en una core i5 con 4 gb de ram y una placa de 1gb y el juego no es la gran cosa, siempre tengo problemas sobra todo con los graficos. Espera a ver si se pasa Black él seguro te puede ayudar, suerte y bienvenido!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tengo más que tu y tengo lag

      Core i7 2600K, GTX 560 Ti, 16 GB de RAM, Windows 7 Ultimate 64 bits.

      Lo que pasa que es el juego que está mal.

      No hay manera lo siento digas lo que digas aunque tengas un PC potente no lo vas a conseguir. Yo usé esos programas pero nada: Ccleaner, GameBooster, etc. Lo siento mucho, hasta que corrijan el lag del juego que EA nunca lo corrijan. No podemos jugar a tope.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo más que tu y tengo lag

        Core i7 2600K, GTX 560 Ti, 16 GB de RAM, Windows 7 Ultimate 64 bits.

        Lo que pasa que es el juego que está mal.

        No hay manera lo siento digas lo que digas aunque tengas un PC potente no lo vas a conseguir. Yo usé esos programas pero nada: Ccleaner, GameBooster, etc. Lo siento mucho, hasta que corrijan el lag del juego que EA nunca lo corrijan. No podemos jugar a tope.

        Saludos

        ¿Quieres decir que tendré que esperar que lo solucionen aun sin saber si lo harán? ...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Primero xD, el lag no significa que el juego valla lento, el lag es para juegos que se usan con internet y este valla tan lento que no te permita jugar.

          En el caso de Los Sims, lo más seguro es que sean los frp (imágenes por segundo). Cuida tu ordenador y desinstala los programas que no necesites, los juegos a los que ya no juegues y las cosas que están de más en tu PC. No instales mucho contenido personalizado al juego ya que esa sería otra razón por la que se puede realentizar el juego. Piensa que cuatas más cosas tenga tu PC más se necesita de la Memoria RAM, y menos podrás usar para el juego. Suerte :).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Agustin, otra cosa a veces pongo todos sin contenidos y me va lentitud (Parones).

            Es que tengo todas las expansiones y packs :lol2: .

            Saludos y cuando puedas mándame un MP que quiero hablar contigo una preguntilla sobre de Canarias :lol2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Primero xD, el lag no significa que el juego valla lento, el lag es para juegos que se usan con internet y este valla tan lento que no te permita jugar.

              En el caso de Los Sims, lo más seguro es que sean los frp (imágenes por segundo). Cuida tu ordenador y desinstala los programas que no necesites, los juegos a los que ya no juegues y las cosas que están de más en tu PC. No instales mucho contenido personalizado al juego ya que esa sería otra razón por la que se puede realentizar el juego. Piensa que cuatas más cosas tenga tu PC más se necesita de la Memoria RAM, y menos podrás usar para el juego. Suerte :).

              Tengo mi PC casi vacío, ya que lo reinicié a fábrica hace bastante poco. Además, a la hora de iniciar los sims, nunca tengo programas encendidos.

              Ya no se que más hacer. Me he gastado una media de 200 euros en un juego que no puedo jugar...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                anton, cruzamos nuestros posts.

                Yo tengo sin contenido personalizado y he limpiado muy forzoso, reparar todo, desfragmentar, etc. ¡De todo!

                Y sigue igual. Yo he jugado con un mundo muy pequeño con solares que no superan a 20 y va muy bien sin contenido personalizado solo he instalado ese mundo y una familia sola.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno mi problema sigue, y ya no se que hacer, salvo vender el juego y sus expansiones, cosa que me duele.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.