Publicado 1 abr 2012 Hola chicos. ¿Anda por ahi alguien que me recuerde? Ayer y hoy estuve revisando el chat y los subforos que logro frecuentar y estaban algo vacios asi que decidi saludar por aqui que veo mas movimiento. Los motivos por los que me fui fueron personales y curiosamente tecnológicos. Mi laptop ya estaba en las ultimas asi que ya no podia usarla para jugar y como estuve un par de meses con la computadora fallando y con exceso de trabajo escolar no pude entrar al foro. Ahora por fin tengo una computadora nueva y podre conectarme mas a menudo, sigo actualizando mi legacy por fin despues de mucho tiempo. En resumen ¡He vuelto! Nos veremos por aho chicos, me alegra mucho estar de vuelta con todos ustedes, chau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Hola Magnum, pues claro que me acuerdo de ti y me alegro mucho de verte por fin por aqui. Muchos besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Hola!. Nos alegramos de que hayas vuelto, ojalá sigas disfrutando tu estadía en A.S como siempre. Saludos! Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Pues me alegro mucho de que estes de vuelta espero que disfrutes nuevamente tu estadia en el foro, rebienvenido!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 ¡Cómo no me voy a acordar de tí Magnum! Me alegra mucho el volver a verte jeje. ¿Te acuerdas que entré en el gimnasio? Ya verás como estoy cuando ponga fotos... jajaja. Es broma Espero que compartas todo lo que quieras con nosotros y sigamos manteniendo contacto. Muchos besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 ¡Mami, bienvenida de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Hija y hermana mía gracias por recibirme tan cálidamente, ya pronto estará la familia reunida de nueva cuenta. A Marisita, a Jana y Lolita, muchísimas gracias por la rebienvenida, espero toparme con ustedes mas a menudo ya que la calidez de los usuarios es lo que mas disfruto de estar en AS, besos a todas. Por ultimo, Alvaro!!! No perviertas a una mujer mayor! Si me mandas esas fotos voy a imprimir un afiche y lo colgare en mi habitación. jajaja En fin. Saludos a todos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios