Publicado 31 mar 2012 Hola! He vuelto, y lo siento si alguna vez he insultado, me he puesto a pensar en lo que he hecho, y me recreé, como persona, porque las actitudes que tengo en los foros, son las mismas que en la vida real, y decidí cambiar un montón de cosas Y LUEGO VOLVER, no fue fácil, pero a cambio, ustedes podrán leer posts míos más maduros. Yo a actualidad sims SIEMPRE lo amé, así que a cambio, leí antiguos mensajes, y me decidí por cambiar actitudes, pueden ponerme advertencia o no por mis actitudes. Gracias por leer. Lucía, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Bienvenida Lucy. Me alegra verte de nuevo por aquí. Y sobre lo que pasó en el pasado, olvidémoslo, aparte no hay nadie que te menosprecie del staff ni de usuarios que yo sepa. Por mi como nueva mod que soy te doy la bienvenida con los brazos abiertos y espero verte seguir participando mucho por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Hola! Gracias Tsuyu, me alegro de eso. Y me alegro también de que seas moderadora, :) y te felicito atrasado jajaja. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Hermana mía, no se por qué te preocupas por algo así, yo en lo personal nunca he tenido una idea negativa de ti sino todo lo contrario. Me da gusto que quieras crecer como persona y tenerte por aquí. Saludos y Bienvenida a tu renovación :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Lucy es muy bueno que hayas regresado y lo que ha pasado dejemoslo en el pasado, muy bienvenida!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Bienvenida Lucy, aqui estamos para lo que quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Gracias a todos! Los quiero mucho y siempre los querré, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Bienvenida Lucía!! Me alegro mucho de que vuelvas!! Rectificar es de sabios - AS siempre tiene las puertas abierta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Bienvenida Lucy, me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Muchas gracias, me alegra que me sigan queriendo porque yo también los quiero mucho a ustedes, =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Rebienvenida Lucy, espero que compartas muchas cosas con nosotros y conozcas a un montón de gente nueva <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Hola valentinasims: Gracias! Lolita: Claro que estoy conociendo gente nueva, a vos no te conocía. Saludos a las dos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Hola y gracias a todos! En cuánto a Carretera71 to the club, quiero que vean el post, allí dejé otro post diciendo que resubiría los capítulos, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios