• 0
Rhyd

Pose Player

Pregunta

Publicado


Tengo unos problemillas con los Sims 3, uno de ellos es que me instale el Pose Player y tengo algunas poses ya, el juego me las reconoce de inmediato al entrar al menu principal, pero cuando quiero realizar alguna pose no se.. no ocurre nada, me compre esa cosilla de cinematografia que cuesta $1, le pico, le muevo pero nada... lo que puedo hacer es clickear "Add Pose List", selecionar una pose, y ya cuando lo hago al querer usar otras funciones del pose player, no pasa nada mas, no me abre la ventana de "Select A Pose" que deveria aparecer bajo el titulo de Pose Player.

Si alguien me podria decir paso por paso como utilizarlo se los agradeceria mucho = .=

A esto me refiero que no me muestra:

PoseUpdates2.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por motivo: Algunas son demasiadas antiguas que te descargastes y hay que utilizar en versión texto (Las que no tienen fotografía) Solo con agregar mas el código y listo. No hay fotos pero se posa. Yo tengo uno de bailes antiguo y tube que usar agregar lista. Buscando en versión texto ya lo hace.

    No olvides escribir códigos del pose si no se ve. Espera que Tsuyu sabe de esto algo.

    Saludos.

    A Nuri-sims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues tal y como dice black las poses tienen dos versiones: - la que tenias que ingresar el codigo de la pose y luego la actualizaron y sale ese cuadrito que tu has puesto, la cosa es que si las pose que te descargastes no estan actualizadas pues simplemente el cuadrito para selleccionar la pose no te saldrá y tendras que ingresarla manualmente. Cuando clickas en el cosito de cine te tienen que salir varias opciones: Pose by name (en esa es en la que ingresas el codigo de la pose); add pose my list ( aqui puedes crear una lista de poses para no tener que ingresar el codigo cada vez que usas la pose); my list ( la lista de poses); use current pose ( para usar la ultima pose que usaste sin ingresar el codigo) creo que no olvido ninguno, bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa me avisas que te explico mejor suerte!!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo desde luego siempre me descargo poses que salen luego en esa lista, en el cuadro con la imagen. Me resulta mucho mas fácil de usar, y como está la imagen aunque sea en chiquitito, pues se la que estoy poniendo. Es mucho mas sencillo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.