julietaherrera

descargas con problemas

8 posts en este tema

Publicado

hola a todos después de mucho tiempo que desinstale mis sims los volví a instalar pero sin descargas pero la verdad quiero ropa cabello y cosas de descarga y descargue unas sims mias de la pagina porque no las tenia guardadas pero resulta que según yo tenían solo ropa que no daba problemas pero al instalarlas me salio una blusa de vampiro que si da problemas y unas botas igualitas a las del juego esas largas con cintas que también se les ponen a los niños pequeños y los deforman y creo que un pantalón de mezclilla también pero trate de buscar en el launcher en contenido instalado para desinstalarlos y justamente eso objetos no me salen y pues tuve que desinstalarlos porque no quiero que se deformen los bebes y niños alguien sabe como resolver esto, o alguien sabe paginas de cabellos y ropa que no den problemas y sean de sims pack porque los otros no se instalarlos...

de ante mano gracias

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Busca en el tema en los foros después edito estoy en la 3DS porque he madrugado mucho no podía dormir más: Solución Sims/Bebes deformes. Hay una página de links para eliminar los esos deformes.

Está en Alemán o en Inglés dice "Bad CC" está los del Launcher y DcBackup.

Saludos y no hay manera. Siempre hay que quitarlo mirando ésa página "Agregar en favoritos para eliminar esas cosas"

Edito: Este es el link de las listas negras de los contenidos personalizados malísimos.

http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.html

debajo de la imagen es el DCBackup

Saludos

Editado por Blackgamer1991
    A Nuri-sims le gusta esto

Publicado

Julieta, a mí me ha pasado y al final estaban en el launcher pero con otro aspecto. Hay unas típicas botas que salen como cortadas por la mitad y en el launcher aparecen como zapatos y una camiseta de mangas largas que sí aparece tal cual en el launcher. A mí me ha pasado con sims del intercambio que las traían pero jamás con ninguna otra página de descargas. Tampoco me ha pasado si sólo he descargado ropa, peinados o accesorios.

No sé si tendrás muchas descargas, yo tengo un poco más de 130 así que lo que hice hace poco, porque me salían en el launcher unos zapatos de deportes que no podía desinstalar porque decía que dependía de otros elementos, fué sacar todas las descargas a una carpeta e ir metiendo de 5 en 5 y mirando en elementos instalados. Por fin las quité y estaban donde no podía imaginar y es con un mundo que me descargué "Manzanares". Esos deportivos no me daban problemas pero ví una foto de ellos en una página de elementos indeseables y quise quitarlos. Creo que esta es una forma muy buena de hacer limpieza de descargas aunque puede resultar muy latoso si tienes demasiadas pero merece la pena.

Publicado

Pues yo recuerdo que cuando me registre en el foro fué porque a mi sim le había nacido un bebe palo :lol2: ahora me rio pero cuando me pasó menuda desesperación tenia y buscando, buscando encontre una pagina que hablaba de las descargas corruptas y tuve que quitarlas borrandola como te ha dicho black tuve que buscarla en el DBack up y eliminarla y tambien fué por un sim que baje del intercambio. Yo te recomiendo que mires la pagina que te dijo black, la puedes traducir con la barra de google, yo se que la pagina con la que dí era en castellano pero para ser muy sincera no la recuerdo de todas maneras la buscaré mucha suerte!!!!

Publicado

muchas gracias se me hace que ya no descargare ningún sims del intercambio solo ropa y cabello de otras paginas pero alguien sabe paginas de descargas que no den este tipo de problemas?

Publicado (editado)

Pues mira, la mayoría que están puestas en el tema descargas. Del intercambio te aconsejo que no te bajes absolutamente nada pues se meten muy a menudo esos elementos raros, no sé por qué. Ahora me he fijado bien en las imágenes del link que ha puesto Black y he visto los zapatos deportivos que eliminé que venía con el barrio Manzanares. También he visto ropa y zapatos que he ido eliminando pues me resultaban raros. Vamos, que sin saber que eran elementos indeseables, más de la mitad de la ropa que sale en la página me ha salido a mí pero las he borrado porque no me he fiado y ahora veo que tenía razón en no fiarme. Ya es que ahora siempre miro en elementos instalados en el launcher cuando descargo algún conjunto de ropa o cualquier cosa, no se me meta ningún elemento raro, cosa que antes no hacía y ya no tengo problemas. Es muy interesante esa página pues cuando se descarga algo, es bueno mirarlo por si se ha introducido alguno de esos elementos aunque faltan las bragas de seda que hace que salgan desnudas por abajo y algunas cosas más pero está muy bien para consultarla.

Editado por Merchedj

Publicado

Merche, yo he descargado cosas del intercambio y siempre elimino de las listas negras tal como he puesto esa página para que me vaya bien el juego. En otro botón está de muebles si descargais casas. Algunas son de Pilar y StylistSims que son malas (Objetos)

Besos :besos:

Publicado

muchas gracias por su ayuda pues me descargue varios cabellos muy buenos en una pagina son package al fin aprendí a instalar de esa manera aunque el cabello si se pudo algunos muebles no pero de muebles casi no importa casa si descargo de un usuario de youtube q se llama roocketdmg11 algo así y hace casa muy chulas y se me instalan objetos así que no ay mucho problema pues por ahora tengo alguna ropa y cabello espero ir instalando mas cosas

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.