• 0
00004234

extraño problema con los sims

Pregunta

Publicado

Pues el problema es el siguiente....

http://img600.imageshack.us/img600/6247/image1jv.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/5968/imageoca.jpg

No se ve ni el fondo, ni el cesped, ni caras ni ropa predeterminadas de los sims(es decir solo se ve lo que he descargado). Afortunadamente los muebles y eso si que se ven.

Lo que pasa es que recientemente me instalé un nuevo antivirus y posiblemente haya tomado ciertos archivos de los sims como malos para el equipo y los haya eliminado x.x (ya fui al antivirus y marqué las carpetas de los sims dentro de las excepciones).

Si instalase otra vez los sims se solucionaría el problema no? (teniendo en cuenta que sea ese) pero no se como hacerlo sin tener que borrar mis partidas guardadas y objetos descargados.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Que mal, solo aparece lo descargado?, tu antivirus puede ser una opción sobre lo del cesped y la ropa y su cara, me asusta xD pero bueno, quiza debes desactivar el Antivirus y meterte a los sims haber que pasa, quizá no te los borro, solo los bloqueo ve a ver que pasa xD :lol2:

• 0

Publicado

Ah por eso no te preocupes a mi tambien me pasa mucho me sale en vez de césped, skins o cosas que he descargado xD No sé a que se debe pero a mi no me afecta a la hora de jugar, cuando entro a una casa, todo se ve normal.

• 0

Publicado (editado)

No afecta para nada la jugabilidad, es solo que jugar con sims sin cara es un poco extraño e incomodo xD volveré a mirar el antivirus pero para mi que los ha borrado x.x y no hay alguna forma de recuperar esos archivos? alomejor instalando los sims en otro ordenador y de ahi arrebatar los archivos (muahaha) pero no creo que deje instalarlo en mi otro portatil windows vista -.-U

Edit: ya lo solucioné! hice una copia de toda la carpeta de los sims 2 que se encuentra en Mis documentos en el disco C (donde estaban todas mis partidas guardadas y mis downloads); reinstalé los sims, cargué la carpeta y todo ha vuelto a la normalidad ^^

Editado por 00004234

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.