• 0
Mirisim

Fallo

Pregunta

Publicado

Hola a todos! soy totalmente nueva en esto... pero tengo un problema con mis sims y necesito vuestra ayuda.

Llevo días jugando con él y estoy enganchadisima pero desde hace un par de días cada 5 o 6 segundos se me queda el juego pillado, totalmente paralizado durante otros 5 o 6 segundos y después sigue como si nada. Me es imposible jugar porque en lo que tarda un sim en comer se me bloquea unas 5 veces.

Lo raro es que las "Zetas" que les salen cuando duermen o el humito verde de cuando la comida está en mal estado siguen moviéndose como si nada...pero es lo único que se mueve porque ni siquiera puedo mover yo nada.

Alguien puede ayudarme? :( :( :(

Muchas gracias a todos

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hay otro tema pero es similar de los parones. Como, la plomada, el árbol se mueve pero el sim no, etc.

Puedes ir el link de aquí. ¿También camina lento? entra en este post es algo similar.

Saludos.

• 0

Publicado

Miri, ese problema lo han tenido varios usuarios, yo no tengo salto a la fama y tambien me ha pasado fijate en el apartados de problemas allí estan toditos los problemas que hatraido la actualización y la expanción. Aunque si no me equivoco no hay soluciones, yo lo que hice fue hacer limpieza de descargas y limpiar con el cc cleaner y por lo menos asi podia jugar luego tuve otro problema que el juego se salia y tuve que desinstalar todo y ya cuando reinstale no me pasaba eso de los parones en el juego , mucha suerte y cualquier duda consultanos!!!

• 0

Publicado

Muevo el tema a problemas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.